ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)

parque tecnologico cuatro vientos

Actualizado 17/03/2006
1026 lecturas acumuladas
2  mensajes
Autor
Tema
Fecha
sep.-2003
38 mens.
Usuario Ocasional
17/03/2006 10:42

http://www.gacetaslocales.com/noticia.asp?ref=3907

La tecnología se va a Villaverde
Cuatro Vientos se queda sin parque


Uno de los puntos estrella del plan especial de inversiones de Latina es la creación de un parque tecnológico en Cuatro Vientos.

Sin embargo, según datos ofrecidos por la concejala presidenta del distrito, Nieves Sáez de Adana, parece que la zona escogida en un principio se va a quedar sin esta instalación y, por contra, se va a instalar en el distrito de Villaverde. Un estudio así lo avala.

Desde finales del año 2003 se han realizado diversos trabajos de análisis económico, industrial, científico y urbanístico que han concluido que el emplazamiento más adecuado para la localización de este parque en Madrid sea el distrito de Villaverde.
“No obstante”, tal y como apunta Sáez de Adana, “el Ayuntamiento decidió seguir avanzando en el estudio de otras oportunidades para el desarrollo económico de Latina. Por ello, en esta segunda etapa, se trabaja, dentro de los planes especiales de inversión, acordados con los vecinos y la Agencia Madrid Emprende, en el diseño de un Plan Estratégico de Desarrollo Económico para Latina”.

Para la edil presidenta, el objetivo final de esta iniciativa es el de “articular un conjunto de proyectos y actuaciones para dotar al distrito de espacios económicos de calidad”.

Sáez de Adana estima que esta propuesta será de sumo interés para el distrito y manifiesta su asombro por las quejas que la oposición ha emitido.

Críticas
Uno de los vocales de IU, Antonio Abueitah lamenta que de parque empresarial se pasara a tecnológico y, ahora, “se va a Villaverde. Al final, no se va a hacer nada de lo que se dijo en un principio”.

En respuesta a estas quejas, la concejala no disimula su sorpresa y asegura que en la agencia Madrid Empresa, encargada del proyecto, están representados los dos grupos municipales de la oposición. “A todas estas personas ya se les explicó que la determinación de la ubicación se hizo en base a un estudio”.
abr.-2004
136 mens.
Usuario Habitual
17/03/2006 15:54
Que caida en desgracia.

Aunque mirandolo por el lado positivo, las personas que apoyaban el aeropuerto tienen que estar bien contentas de que se hayan llevado un parque de estas caracteristicas a Villaverde. Así se conservan los puestos de trabajo del aeropuerto, que era lo que tanto les preocupaban. Eso si, no perdais el desarrollo y avance que va a experimentar la zona donde pongan ese parque tecnologico. Puestos de treabajo directos e indirectos, bares, etc.

Que guay, ahora ya aumentaran el trafico del aerodromo por que como fomento está por la labor, para que hacerles la contra si total no hay proyecto alternativo...



sep.-2008
807 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "parque tecnologico cuatro vientos" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+