Volver al foro
P
PLATAFORMAPAU
28/03/2006 12:03

¡¡¡CARABANCHEL NO QUIERE PARQUÍMETROS!!!

¿Por qué los vecinos de Carabanchel no quieren parquímetros?

1.909 lecturas | 14 respuestas
http://www.parquimetrosfuera.org/article.php3?id_article=58

M A N I F E S T A C I Ó N

¡¡¡CARABANCHEL NO QUIERE PARQUÍMETROS!!!

JUEVES 30 de marzo

19:30h

Salida: Plaza Emperatriz, sigue por C/Eugenia de Montijo, C/M. Óscar Romero y final en Junta de Distrito (Plaza Carabanchel).

Convocan: AVV Carabanchel Alto - AVV Casco Antiguo - Foro Oporto Alegre - Plataforma de Jóvenes de Karabanchel Alto

Cada vez más madrileños lo tienen claro: la extensión de los parquímetros en la periferia de Madrid es una medida que no sirve para mejorar el tráfico ni para potenciar el uso del transporte público, pero que sí causa múltiples molestias y además nos obliga a desembolsar dinero a cambio de un servicio que no existe. Fue impuesto sin preguntar a nadie y contra la voluntad de los vecinos, a golpe de prepotencia. El SER en nuestros barrios sólo tiene un sentido recaudatorio para enriquecer a los amigos del alcalde y del concejal Calvo.

Ya se han visto obligados a rectificar, las movilizaciones son cada vez más contundentes y los madrileños están dejando muy claro que NO quieren un SER recaudador que no haya sido consensuado con los vecinos y comerciantes. Este jueves, de nuevo, tendremos una manifestación para todos los carabancheleros, residentes, comerciantes o visitantes, hartos ya de imposiciones inútiles.

Llevamos un mes sin que los parquímetros funcionen. Lo estamos consiguiendo, está en nuestra mano, ¡ACUDE!
 
W
walkirias
29/03/2006 22:12
Hola ferrico en la av de burgos han puesto parkimetros?, lo que faltaba si esa zona es residencial, menudos pedazo de estafadores, pues nada ya sabes donde van a ir los parkimetros.
 
V
VICTORPACH
29/03/2006 19:09
Joder chaval, que lío tienes, ese mensaje lo escribió Vitrubio1, y por mucho que te empeñes no somos la misma persona, de verdad que tienes un problema grave.
 
V
VICTORPACH
29/03/2006 19:06
¿Tienes tu la verdad absoluta?, creo que tampoco, no tienes que hacerme caso, pero por supuesto yo tampoco a ti.

Y cuando pongan parquímetros en el PAU, pues hablamos de eso, mientras tanto ruego al moderador de los foros, al que tan bien se le da borrar según que cosas, borre todos los hilos que no corresponden al pau y solo llevan al politiqueo que lleva adelante la Asociación de Vecinos, que por cierto NADIE ME DICE CUANTOS SOCIOS TIENE PARA ARROGARSE LA REPRESENTACIÓN DE LOS HABITANTES DE CARABANCHEL ALTO, LO SIGO PREGUNTANDO.
 
Z
zruspa
29/03/2006 17:28
En el PAU de Carabanchel habra parquimetros como en el resto de Madrid dentro de no mucho tiempo, tal y como ha declarado el concejal amigo de los concesionarios, asi podemos seguir hablando del tema. Desde luego lo que no pinta nada en este foro es hablar del PCE una y otra vez sin venir a cuento.

Y si todo lo que puedes razonar en favor de los parquimetros es que hace falta que la gente respete las normas, entonces no hacen falta parquimetros, hacen falta policias, asi de sencillo, que haberlos hailos y ademas aparecen como setas.

Ya hemos escuchado tus razones.
 
C
crispina
29/03/2006 16:59
Nos vas a decir tu dónde nos tenemos que ir... y todos te vamos a hacer caso!!! Porque tú tienes bajo tu poder la verdad absoluta... Oh!!! Gran VICTORPACH...
JA JA JA JA JA
 
P
pacome
29/03/2006 16:55
josechupp, que no vale mentir,

hilo: RE: Manifa pasada, próxima, y debate el Telemadri
Escrito el 28/03/06 a las 19:06
 
V
VICTORPACH
29/03/2006 16:46
Y si quieres para que veas lo cívico que soy, dame un método para quedar no vamos al ayuntamiento o a tráfico y podrás comprobar que a día de hoy y tengo 11 años de carnet de conducir no me han puesto ni una sola multa ni de aparcamiento, ni de tráfico y eso es demostrable, si soy extraordinariamente civico y me jode hasta la gente que pone los pies en el asiento simétrico del 34 o en la renfe.

¿Te vale?, y repito EN EL PAU DE CARABANCHEL NO HAY PARQUÍMETROS, IROS A OTRO FORO CON EL POLITIQUEO.
 
V
VICTORPACH
29/03/2006 16:42
Eres retorcidito y sigues pensando que solo una persona escribe en contra de vuestros postulados en este foro, yo no he escrito nunca eso que dices, pero en fin sigue con tu paja mental.
 
P
pacome
29/03/2006 16:22
josechupp eres lapersona mas civica en el PAU ademas no eres comunista(esto ya es de sobresaliente), pero tengo una duda en otro hilo escribes "si no pagas las multas te van a embargar las cuentas,,,creeme, se de que hablo". Esto tambien es civismo???
 
V
VICTORPACH
29/03/2006 16:02
Por lo único que estoy a favor es por que se regula que la gente aparque con orden, por que si no tenemos un policia cada 15 metros NO RESPETAMOS NI UNA SOLA NORMA CÍVICA,
Ej: En la primera parada del 35 en la Av de la Peseta, hay un tramo que tiene prohibido el aparcamiento para que lo ocupen los autobuses y estos no estén esperando su hora en doble fila, NO LO RESPETA NADIE, si hubiera parquímetros, todos esos coches estarían sancionados, y no aparcan en ese lugar porque no haya huecos, ES POR QUE EL COCHE HAY QUE DEJARLO EN LA PUERTA DE CASA, CAIGA QUIEN CAIGA.

PERO OS REPITO COMUNISTAS DE CARABANCHEL, EL EL PAU NO HAY PARQUÍMETROS, IROS A OTRO FORO.
 
Z
zruspa
29/03/2006 10:32
V-V-V, además de la conspiracion judeo-masonica, tienes algun argumento razonable en favor de los parquimetros.
 
V
VICTORPACH
28/03/2006 20:49
¿Pero este foro no era del Pau de Carabanchel?, en el que creo que de momento no hay parquímetros, pues nada, a hablar de vuestros parquímetros (lo digo por los de otros barrios que vienen a escribir aqúi) a otros foros.

ES QUE COMO A MI SE ME DECÍA QUE HABLABA DE POLITIQUEO Y COSAS QUE NO SON DEL BARRIO.... PUES HALA.

¡¡¡ ESTE ES EL FORO DEL PAU DE CARABANCHEL !!! PAU SIN PARQUÍMETROS.
 
F
ferrico
28/03/2006 12:56
Os envío esta suculenta carta de los lectores del diario gratuito METRO.
Para mí es importante porque define en gran medida mi caso. A deferencia de esa chica yo puedo meter el coche en un parking, a 1,70 Euros la hora (¿quien puede pagar eso cuando son varias horas durante varios días o semanas la necesidad?. Cuando tienes unos padres mayores, llenos de achaques y problemas domésticos, esta situación se repite muy a menudo.
Sin embargo, mis padres viven en el centro de Madrid y yo no protesto por ello. Allí los parquímetros son esenciales.
Todas las protestas, y la indignación y el cabre, etc. han venido por haberlo metido en barrios periféricos, en barrios residenciales. Aquí entiéndase lugar donde reside el pueblo, la clase obrera. No la definición de barrios de clases acomodadas.
Y además, cómo lo están intentando meter: con mentiras y con presunta prepotencia, repartiendo presuntamente con amiguetes las ganancias. Y con la amenaza de implantarlo en todo Madrid… por ahora, porque cuando el faraón sea rey de Egipto, se estenderá hasta ¿donde?

http://www.metrodirecto.com/ed_madrid.html Página 10 (con el Adobe)
Quejas en la avenida de Burgos
La avenida de Burgos es un caso más de las calles que sufren injustamente la presencia de parquímetros. Conozco
bien la zona porque allí viven mis padres. Es una calle residencial y de oficinas. Tiendas no hay ninguna. De parking privado, nada, y público, menos. Los autobuses son poco frecuentes. La calle está alejada del metro. Es decir, es una calle que jamás ha tenido servicios. Lo mejor era tener un coche que te llevara allí, sin embargo ahora
hay que pagar por aparcar y además no se puede estar más de dos horas. Gallardón ha mentido a todos y ha colocado parquímetros en zonas donde no hacen falta (por no hablar de que no dan cambio). Por cierto, gracias, Gallardón, por decidir el tiempo que debo estar en casa de mis padres: nunca más de dos horas.
CRISTINA ESPÁRRAGO
MADRID

Y en la página 7 se lee esto otro. Ojo a los que llaman al alcalde de todo, aunque presuntamente se merezca cualquier cosa menos “bonito”. Supongo además que si está en activo, es aún peor la pena al reo.
Multa por insultar a un ex alcalde
TRIBUNALES Una magistrado del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Parla ha condenado a un
vecino de Pinto, M.M., al pago de 60 euros (a razón de tres euros diarios durante 20 días) en el juicio de faltas por los insultos proferidos contra el ex alcalde de la localidad, el socialista Antonio Fernández. El condenado debe hacer frente además a las costas. La sentencia no es firme. METRO
 
P
PLATAFORMAPAU
28/03/2006 12:18
El cartel: http://www.parquimetrosfuera.org/article.php3?id_article=60
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento