Volver al foro
F
ferrico
31/03/2006 12:32

30 de marzo, otra manifestación

¿Por qué nadie hace nada para protestar contra los abusos de los parquímetros en Carabanchel?

1.141 lecturas | 0 respuestas
Ayer 30 de marzo hubo otra manifestación de repulsa a los parquímetros en Carabanchel Alto y Bajo.

A diferencia de la anterior (en este barrio), fuimos menos, por lo menos a ojo. Desde las aceras, los balcones y desde los coches que tenían que esperar nuestro paso se veían muchas caras de complicidad, pero no daban el paso adelante. Muchos piensan lo irracional de estos artilugios (en este barrio) pero no hacen nada.
Lo decía un señor delante de mí: “Nos merecemos que nos hagan de todo. Nadie hace nada para protestar contra todos estos abusos”.
Nos quieren quitar 10 y nos molestamos mucho. Pero por otro lado nos están quitando 100 y no pasa nada.
Y me estoy refiriendo a la M-30 y otras “maravillosas obras”. Los únicos que están convencidos de su idoneidad son el alcalde, sus acólitos y las empresas que están “pillando”, cuando todos sabemos que dentro de los negocios legales, donde más se pilla es en la construcción. Se le ha dado un poder al alcalde para que gestione y cuide esta ciudad, no para que la hunda en la miseria económica.

Pero nadie hace casi nada, además de refunfuñar.

En fin, aparte de levantar un estado de guerra en este barrio lo único que podemos hacer es continuar con estas manifas de repulsa, tipo las Abuelas de la Plaza de Mayo, hasta que forman parte del folclore de Madrid. Hacerlas cuando tengan invitados, que duelen más.


En otro orden de cosas, ¿acaso la (p.e.) Asociación de Automovilistas representa a todos los automovilistas?. O la de Pilotos de Líneas Aéreas. Empresarios Vascos, Usuarios de Internet, Jueces por la Democracia. Etc. Etc. Etc.
Cada vez que hablan en público han de decir: …los 5.323 miembros de esta asociación pensamos que… según lo acordado en Junta … convocada según procedimiento administrativo…. Vamos coño!.
Sin embargo, los de Carabanchel tienen que decir cuantos y quienes son los de la AVV.
Aparte que una asociación puede tener mucho más apoyo del que representan, en temas concretos.
Pues nada, en la próxima manifa el señor Fernández tendría que leer la lista de socios y de los que enviaron las cartas de apoyo.

En estos tiempos que corren no se hace ni caso al individuo. La única manera de que se fijen en ti es formar un grupo. Eso es precisamente lo que está haciendo al AVV de este barrio y de otros del resto de Madrid. Son los que canalizadores de nuestras demandas, para que se aminore un poquito este desprecio y rabia que tenemos (algunos) por el comportamiento prepotente, oneroso, restrictivo e insultante de nuestros mandatarios y responsables (pronúnciese mandatarios i-responsables). Y lo de insultante lo digo porque están insultando a la inteligencia, haciéndonos ver que lo que hacen es bueno para nosotros, que lo hemos pedido, que no nos merecemos una cosa mejor, etc., etc.

Y afecta a PAU, porque nosotros seremos los siguientes, (según ellos en pedirlo)
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento