Volver al foro
F
ferrico
07/04/2006 11:54

BARRIOS EN LUCHA CONTRA LOS PARQUÍMETROS

¿Por qué se suspendió el pleno de la Junta de Fuencarral-El Pardo?

1.501 lecturas | 3 respuestas
http://www.elmundo.es/elmundo/2006/04/07/madrid/1144398785.html

SÓLO DURÓ CINCO MINUTOS
Una cacerolada contra el SER obliga a suspender el pleno de la Junta de Fuencarral-El Pardo
Actualizado viernes 07/04/2006 10:36 (CET)
EFE
MADRID.- El pleno de la Junta Municipal de Fuencarral-El Pardo tuvo que ser suspendido a los cinco minutos de su inicio, después de que unos 150 vecinos hicieran imposible su continuación con pitidos y gritos contra el alcalde, Alberto Ruiz-Gallardón y el sistema de parquímetros.
Los gritos y descalificaciones comenzaron nada más iniciarse el pleno y no cedieron ni siquiera después de que la presidenta concejala del distrito, Paloma García Romero (PP) lo suspendiera por "motivos de orden público".
El portavoz del grupo municipal socialista en el distrito de Fuencarral-El Pardo, Pedro Sánchez, indicó que de las 220 solicitudes vecinales para intervenir en el pleno la presidenta concejala "no admitió ni una en el orden del día".
Según García Romero, "es una pena" que no se hayan podido debatir temas de interés para todos los vecinos asistentes y no entiende cómo pueden pedir diálogo y después reventar un pleno.
El portavoz de los vecinos en contra del Servicio de Estacionamiento Regulado de la calle de Sangenjo, Jesús Otero, indicó que no entiende cómo una persona que debería defender las reivindicaciones del barrio -en referencia a la presidenta de la Junta- se muestre tan cerrada y "no quiera escuchar lo que tienen que decir".
Otero admitió que "la intención de los vecinos era reventar el pleno desde un principio" porque entre las órdenes del día no había ni una sola que hiciera referencia a la erradicación del SER, por lo que se mostró "satisfecho" de que el evento se tuviera que suspender.
Una vez suspendido el pleno, los asistentes abandonaron la Junta y se unieron a una concentración vecinal que esperaba en la puerta al no poder acceder debido al aforo de la sala.
Los concentrados, unos 500, prosiguieron con su protesta y cortaron el tráfico en la calle Monforte de Lemos mientras mostraban pancartas y gritaban consignas contra el alcalde.

Tampco tiene desperdicio esta noticia:
http://www.elmundo.es/elmundo/2006/04/06/madrid/1144322909.html Cobo dice que ´ningún informe de impacto hubiera puesto más condiciones´ en las obras de la M-30

y viene a cuento a lo que dije el otro día: "no hacemos comisión de investigación porque está claramente bien hecho".
No se va a juzgar a este capo de la mafia porque no hace falta y es inocente. Lo digo yo que soy amigo del alcalde de Marbella.
 
E
esperanza1
08/04/2006 23:32
Zruspa, a mi las elecciones ma dan bastante igual. Lo que me parece muy mal es la manipulación que estan ejerciendo mucho de los que andan por aqui sobre temas en los que nada tenemos que ver.
 
Z
zruspa
08/04/2006 10:41
No sufras tanto hombre que todavía queda mucho para las elecciones.
 
E
esperanza1
07/04/2006 21:00
Hoy he bajado a la puerta de mi casa, he mirado las lineas discontinuas de la zona de aparcamiento y....
que sorpresa, eran de color blanco. No veo lineas de color verde por ningun sitio.
Pense que me habia equivocado, fui a buscar donde estaban los parquimetros, pero no vi ninguno, quizas estaban en otra parte del PAU, quizas cerca de casa de Ferrico (dice que vive en el PAU y esta muy molesto con el tema pide la insumision) mire y mire y.... tampoco.
¿Entonces cual es el problema? ¿Quizas el Alcalde?

NADA TIENEN QUE VER LOS PARQUIMETROS CON EL PAU.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento