ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)

NOTICIAS URGENTES SOBRE CUATRO VIENTOS

Actualizado 11/05/2006
3672 lecturas acumuladas
Autor
Tema
Fecha
mar.-2004
221 mens.
Usuario Habitual
24/04/2006 19:36
Victor hablo de especulación en Cuatro Vientos, muy cerquita del PAU. Si quieres que hablemos de la PSV y de Mangada no tengo ningún incoveniente pero tendremos que pasarnos a otro foro. De drogas y de Ramoncín no me apetece hablar.

Volviendo al PAU, te responderé con tus propios argumentos. Si te parece loable que la mitad de las 11.000 viviendas sean protegidas, un 20% más meritorio te tendría que parecer que en el PGOUM de 1985 se obligaba a que en todo nuevo desarrollo urbanístico (como el PAU) el 70% de las viviendas fuesen protegidas. Manzano promovió una modificación del PGOUM para variar este porcentaje y reducirlo al 50%.
ene.-2005
272 mens.
Usuario Habitual
24/04/2006 20:31
¿Qué actuaciones destacaríais del Sr. Gallardón en los últimos diez años más allá de la ampliación del Metro y de la M-30?. Un, dos, tres ....

- Primero la importantísima ampliación del Metro de Madrid. (aunque para ti no cuente, cuenta y mucho)
- Maternidad de Odonell.
- M-45.
- Palacio de los deportes de la Comunidad de Madrid.
- Facultades de Filología y Derecho de la Universidad Carlos III en Alcorcón y otras en diversos campus universitarios.
- La M-30 aunque a ti no te guste (ni a vuestras asociaciones de vecinos minoritarias, ya que no ganais elecciones tampoco), al grueso de los vecinos de la zona te aseguro que si.

Creo que no es moco de pavo, pero tu sigues si contestarme, y en cuanto a lo mucho que hicieron los Socialistas por la capital de España y por la comunidad de Madrid aparte de llenarla de Droga y Drogadictos.

Especulaciòn, EL ALCALDE permite al ministerio de defensa especular, pero no especula, ya no es dueño de los terrenos. Los ministerios de Fomento y Defensa pueden no hacerlo, trasladar el aeropuerto con cargo a sus presupuestos, y regalar el terreno a los simpáticos madrileños, que haremos parques y jardines (no se con que carajo los regaremos) y muy contentos y emocianados les votarán en las próximas elecciones.

Y en lo de bajar del 70 al 50 % el porcentaje de vivienda protegida, te comento que las personas que no entran en el baremo de 5,5 veces el SMI (que no es mi caso), tambien tienen derechos, y si bien el suyo no es que les concedan una vivienda protegida, si lo es que puedan encontrar una libre a un precio minimamente adminisible, y para eso debe haber tambien oferta de este tipo, o les hechamos al campo despues de todos los impuestos que pagan, además estas viviendas ayudan a pagar la urbanización de los PAUS en mayor medida que la de protección pública.

Pero repito, con Mangada ni el 10%, ni el 15% ni el 20%, en Madrid Capital, ni una de promoción pública, solo la PSV y robando, QUE NO VENGAN (O VENGAIS) A DAR LECCIONES AHORA.

Y a los que decís que politizo, os comento que la frase de arriba no la escrito yo, la ha escrito otro, y yo no entiendo que carajo tienen que ver eso con el aeródromo de cuatro vientos, yo simplemente le contesto y como en el mus, ENVIDO MAS.
abr.-2006
186 mens.
Usuario Habitual
24/04/2006 20:51
Vicor, no les vas a convencer, prefieren el aeropuerto a que Gallardon pueda sacar pecho con el asunto.

Esta gente hacen lo mismo que en Andalucia, prefieren comer mi.... que pollo con los otros. S tanto el odio que tienen a lo que venga de los otros, que pase lo que pase, se haga lo que se haga, dirn: "gallardon es un especulador, o un tirano, o amigo de los de Sacyr, o un facha.....

Lo que sea, ante de reconocer un acierto de los demas.

Periplo, me parece que tu haces bastate mas politiqueo que yo, anda bajate de la nub en la que estas y se un poco mas objetivo, aunque me parece que en tu caso y tus amigues es bien dificil.

LO DICHO PREFERIS QUE HAYA AEROPUERTO ANTES QUE EL ALCALDE PUEDA MARCARSE UN TANTO,,,,,,IGUAL QUE LOS ANDALUCES, IGUAL
abr.-2006
186 mens.
Usuario Habitual
24/04/2006 21:03
Por cierto periplo, que bien estabamos cuando solo se hablaba mal del alcalde, que bien estabamos.

Cuando ya s habla mal de otros, entonces ya estamos muy mal, que enano mental eres.
dic.-2004
405 mens.
Usuario Frecuente
25/04/2006 11:14
Hola, como veo que hay muchos amigos, colaboradores o familiares de ruizgar, en el foro, podeis acerme el favor de transmitirle que arregle la carretera de la fortuna de una vez(luego que se cuelge las medallas que quiera, pero que la arregle).

Gracias por adelantado.
abr.-2003
269 mens.
Usuario Habitual
25/04/2006 12:17
De toda la natural manifestación sobre el hecho necesario de facilitar el traslado del aeródromo de Cuatro Vientos hacia otro espacio más adecuado -al hilo del último choque de avionetas, la semana pasada-, me ha causado especial inquietud la rapidez con que el señor alcalde se sirve adelantar los propósitos económicos favorables a cuenta del terreno, que da para obtener gratis el nuevo emplazamiento de la aviación comercial y, a ser posible, que pueda sobrar algo para las faltriqueras interesadas en la operación... La nueva costumbre de «estar en todo» anticipa con carácter de normalidad el teje-maneje de las plusvalías. Tener la sartén por el mango legislativo hace este milagro del suelo. No es difícil suponer que los Ministerios de Defensa y de Fomento hayan podido sentirse interesados e, incluso, ilusionados con una propuesta que... seguramente, no podrán rechazar... Este estilo de «servicio a la ciudad y al bien común» viene ofreciendo, sin disimulos, grandes realizaciones y también no pocos negocios particulares de los que, cada vez, se escandaliza menos gente. No señalo sospechas, que las hay a «punta-pala»: hacer compatible un estado de mamoneo social entre el poder público y el poder privado es muy peligroso. Los deplorables episodios que se instalaron en Marbella sitúan en la cabeza de tan malas costumbres el modo de «hacer política». El garito sevillano del hermano de uno, o aquel error reconocido por otro, cuando dispuso poner el dinero público a la intemperie de la renta variable de Tokio, fueron pecados veniales al lado de lo que se gasta en el siglo XXI.

Pasar todos los días por delante de lo que fue Ciudad Deportiva del Real Madrid es sentir el bochornoso contubernio de un urbanismo que se ha despojado del más mínimo decoro. La tolerancia impuesta en la fachada de la calle del Padre Damián es muy superior a lo que se consiente en roturas de parquímetros. Un decir, ¡como si valiera todo! Las ciudades crecen y los cambios de usos y funciones nos obligan a pensar en el futuro ; pero no hasta el punto de empezar necesariamente por esa aspiración inmediata de hacer caja con las plusvalías. Se suele encubrir la publicidad al uso con el propósito de financiar obras de interés general, aunque en la primera línea de salida lo que prima siempre es el consenso para no discutir a la hora del reparto. La obsesión por engordar sus faltriqueras no se limita sólo a las constructoras privadas, sino también a los que presumen de administrarnos.

...

Nota: el texto anterior no es mío, sino que ha sido publicado hoy en el diario ABC. Aplicando la misma regla de tres que vienen aplicando algunos personajillos del foro, ¿acaso el periódico fundado por don Torcuato Luca de Tena se ha vendido al partido comunista? Yo creo que sencillamente, incluso el ABC, refleja lo que ya es un clamor popular, con independencia de ideologías (y es que, pese a lo que digan los sectarios partidistas, el choriceo, el pasteleo y el pelotazo están en todas partes y no entienden de siglas).

http://www.abc.es/abc/pg060425/prensa/noticias/Madrid/Madrid/200604/25/NAC-MAD-209.asp
dic.-2004
238 mens.
Usuario Habitual
25/04/2006 14:10
Esperanza1 te doy la razón, como me duele que me hayas mal entendido, yo hablaba del señor KOLNIKOV, no de VICTORPATCH.
ene.-2005
272 mens.
Usuario Habitual
25/04/2006 17:07
LA CARRETERA DE LA FORTUNA NO ES DE INCUMBENCIA MUNICIPAL SINO DE FOMENTO O DE LA CUMUNIDAD YA QUE TIENE EL MISMO RANGO QUE LA M-40 O M-30 ANTIGUAMENTE, ES UNA VÍA INTERURBANA ENTE MADRID Y LEGANES, ASÍ QUE ¿POR QUEN O LE HACES EL LLAMAMIENTO A TU AMIGO ALCALDE DE LEGRANES?, UFF PERDÓN LEGANES, O AL MINISTERIO DE NO VAMOS A HACER NADA EN MADRID O MINISTERIO DE FOMENTO, YA QUE NO ES UNA CALLE LOCAL SINO UNA CARRETERA ENTRE DOS MUNICIPIOS, O A LO MEJOR SE LO PODEIS PEDIR A ESPERANZA AGUIRRE, PERO ES COMO CADA VEZ QUE INTENTA HACER UNA CARRETERA SE LE PONEN ENFRENTE LOS ECOLOGISTAS CON LAS CACAS DE LINCE O LA MINISTRA DE FOMENTO DIRECTAMENTE CON RECURSOS EN EL CONSTITUCIONAL.

Y ADEMÁS QUE NARICES AMIGOS DE GALLARDÓN, A MI ME DA UN ASCO QUE NO VEAS, YA HE DICHO MUCHAS VECES QUE VOTÉ CON LA NARIZ TAPADA AL AMIGO DE POLANCO, PERO ES QUE LOS COMUNISTAS Y SOCIALISTAS ME CAEN PEOR, ENTRE OTRAS COSAS POR QUE JAMÁS HAN HECHO NADA POR MADRID.
jul.-2004
220 mens.
Usuario Habitual
25/04/2006 17:23
Me parece que te equivocas en varias cosas:
La carretera de la Fortuna es un camino privado asfaltado que se hizo para cuatro vientos y para el Hospital San Jose. Tambien Leganes y Madrid comparten 2
Respecto a lo que hicieron los socialistas: pues mira carreteras no se. Pêro por ejemplo se hizo la linea 6 de metro, existian miles de recursos culturales y sociales (Hoy en dia, y trabajo en ello se han reducido en un 70 %), etc.
No quiero entrar en ninguna polemica, solo queria dar informacion
dic.-2004
405 mens.
Usuario Frecuente
25/04/2006 17:29
Siento que no esteis bien informados pero la carretera de la fortuna desde hace unos añitos es del ayuntamiento.

ene.-2005
272 mens.
Usuario Habitual
25/04/2006 17:47
Solo comentarte que una de las cosas es falsa, no hicieron la Línea 6, solo la cerraron entre Laguna y Ciudad Universitaria (mastodóntica labor en creo 10 años de gobierno), no se si 4 o 5 estaciones.
jul.-2004
220 mens.
Usuario Habitual
25/04/2006 18:04
Sinceramente, no puedo debatirte porquer no lo se a ciencia cierta. Tengo que mirarlo
Si es asi, acepto de buen grado la rectificacion
jul.-2004
220 mens.
Usuario Habitual
25/04/2006 18:06
Pues si la carretera es del Ayuntamiento (Y lo veo logico porque empieza en el termino municipal, osea a partir de la M40) es calle y si es calle ¿Porque no la ARREGLA?
dic.-2004
238 mens.
Usuario Habitual
26/04/2006 08:21
Pues sinceramente el tema de la carretera de la fortuna me parece ligado al del aerodromo. Si quitan el aerodromo y hacen un plan de desarrollo de casas/dotaciones/zonas verdes en la zona ya vereis lo pronto que acondicionan las vias de acceso. Entre ellas la carretera de la fortuna.
dic.-2004
405 mens.
Usuario Frecuente
26/04/2006 11:25
Con eso quieres decir que si Garllar no saca mas tajada de la zona, los que vivimos alli nos podemos dar por jodidos?

lo que realmente nos esta pasando es que gastamos la pasta en piramides y nos olvidamos que vivimos en casas.

sep.-2008
817 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "NOTICIAS URGENTES SOBRE CUATRO VIENTOS" en este foro
© 2002-2016 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+