Volver al foro
P
PLATAFORMAPAU
20/04/2006 13:26

NOTICIAS URGENTES SOBRE CUATRO VIENTOS

¿Por qué el alcalde de Madrid pide la paralización de la ampliación y el cierre y traslado de Cuatro Vientos?

5.072 lecturas | 40 respuestas
Hoy Cuatro Vientos se ha convertido en noticia relevante. No sólo por los accidentes de ayer y porque la prensa se ha hecho eco de nuestras reivindicaciones, sino porque el alcalde de Madrid ha salido a la palestra "a darnos la razón" pidiendo la paralización de la ampliación y el cierre y traslado.

Vamos a ir colgando todas las noticias que salgan al respecto en la web:
http://www.carabanchelalto.org/aavv/rubrique.php3?id_rubrique=10
 
E
esperanza1
11/05/2006 22:20
zruspa, carabo, pacome, lo vuestro es siempr lo mismo, pase lo que pase a atacar a Gallardon o a Espe,joder y luego os molesta que os llamesocialistas, pero si es que no sabeis pensar por vosotros mismos. Anda que, menudo nivel intelectual que aportais al foro.

Lo tuyo pau, roza el ridi, yo creo que deberias apuntarte a algun sitio en el que enseñen algo.


POR CIERTO ESTO DE LA ASOCIACION DE PLAAFORMAPAU, EN QUE PARTE DEL PAU TIENEN SU LOCAL?
 
N
nashua
27/04/2006 19:51
Sabéis de alguna cooperativa de viviendas que esté empezando a construir o vaya a construir a corto plazo en carabanchel alto?
 
Z
zruspa
27/04/2006 18:23
Una expresion españolisima para leeza: OLE
 
L
leeza
27/04/2006 17:05
ayesu, perdona por dar una opinión (y casi casi por tenerla) me gustaria contestarte como mereces, pero yo tengo educación y respeto por el resto de las personas que nos leen, "no te jode".
 
A
ayesu
27/04/2006 13:43
Claro o que pongan un parque de atracciones,o un puticlub inmenso,cada vecino que de una idea que luego gallardon se las lee y se vota en referendum no te jode...
 
L
leeza
26/04/2006 22:00
Bueno, yo no quiero tener el aeropuerto, tampoco quiero que sea a costa de utilizar esos terrenos para hacer "no se cuantas miles de viviendas", entiendo que debemos conservar aquellas instalaciones (como la torre de control) que tienen un valor histórico, me gustaría que en esos terrenos se construyeran dotaciones para los vecinos, un centro cultural, un hospital, un centro de salud, un centro de especialidades médicas, y/o un polideportivo, y/o un colegio, y/o guarderia, y/o biblioteca, y/o instituto de enseñanza media, y/o centro social para los mayores, y/o pista de patinaje (no sobre hielo),..., seguro que se me olvidan muchas cosas que se podrían construir allí que serían compatibles con las instalaciones y repercutirian en el barrio de forma positiva. Esta supongo que es mi parte idealista, la realista me dice que todo ello no es posible, ni por espacios ni por economía, por eso y como casi siempre la solución podria pasar por hacer algo intermedio, es decir, que con parte de esos terrenos se "especulara" y se consiguiera el dinero para las dotaciones. Aunque supongo que sigue siendo una utopía. Todo sería hacer números....
 
V
VICTORPACH
26/04/2006 21:01
Pau como siempre sin aportar absolutamente nada, ya que para el decir cosas que aun sin argumentos provoquen rechazo, es positivo, PUES SIGUE CABALGANDO A VER A QUE LUGAR LLEGAS...
 
P
pau
26/04/2006 18:06
Ladran, luego cabalgamos, amigo Sancho.
 
A
ayesu
26/04/2006 17:16
Coño pacome cuando tiempo sin leer tonterias,me algras la tarde...
Por que te empeñas en poner al PP de ladrón cuando a los unicos que siempre pillan robando en todos los ayuntamientos,en todas las comunidades,cada vez que acceden al gobierno, es a los progres?
Es que todavia no admites que los unicos que son corruptos desde que nacieron son los admiradores de la segunda republica que por cierto fue el gran golpe de la historia de España?por llevarse se llevaron hasta el oro del banco de España.
Estamos hartos de falsa honradez,cuando ni la conoceis ni la habeis conocido,es mas,esa palabra os da asco como llevais demostrando a lo largo de la historia.Lo vuestro es robar,robar y robar,aunque no quede nada...
 
P
pacome
26/04/2006 14:42
si me doy cuenta la primera tajada siempre la pillais los del pp, por que yo lo unico que pillo son baches.

Y no me vas a quitar la idea, que si el aeropuerto siguiera alli, y no pillarais tajada, los vecinos seguiriamos con la misma m de carretera.

 
P
periplo
26/04/2006 12:46
Pues va a ser que no. Que estan relacionados y si ya han dicho que si a una cosa es que lo otro ya viene en camino.

En cuanto a eso de la tajada... la primera tajada la sacamos nosotros por si no te das mucha cuenta.. jajaja
 
P
pacome
26/04/2006 11:25
Con eso quieres decir que si Garllar no saca mas tajada de la zona, los que vivimos alli nos podemos dar por jodidos?

lo que realmente nos esta pasando es que gastamos la pasta en piramides y nos olvidamos que vivimos en casas.

 
P
periplo
26/04/2006 08:21
Pues sinceramente el tema de la carretera de la fortuna me parece ligado al del aerodromo. Si quitan el aerodromo y hacen un plan de desarrollo de casas/dotaciones/zonas verdes en la zona ya vereis lo pronto que acondicionan las vias de acceso. Entre ellas la carretera de la fortuna.
 
G
garjonaj
25/04/2006 18:06
Pues si la carretera es del Ayuntamiento (Y lo veo logico porque empieza en el termino municipal, osea a partir de la M40) es calle y si es calle ¿Porque no la ARREGLA?
 
G
garjonaj
25/04/2006 18:04
Sinceramente, no puedo debatirte porquer no lo se a ciencia cierta. Tengo que mirarlo
Si es asi, acepto de buen grado la rectificacion
 
V
VICTORPACH
25/04/2006 17:47
Solo comentarte que una de las cosas es falsa, no hicieron la Línea 6, solo la cerraron entre Laguna y Ciudad Universitaria (mastodóntica labor en creo 10 años de gobierno), no se si 4 o 5 estaciones.
 
P
pacome
25/04/2006 17:29
Siento que no esteis bien informados pero la carretera de la fortuna desde hace unos añitos es del ayuntamiento.

 
G
garjonaj
25/04/2006 17:23
Me parece que te equivocas en varias cosas:
La carretera de la Fortuna es un camino privado asfaltado que se hizo para cuatro vientos y para el Hospital San Jose. Tambien Leganes y Madrid comparten 2
Respecto a lo que hicieron los socialistas: pues mira carreteras no se. Pêro por ejemplo se hizo la linea 6 de metro, existian miles de recursos culturales y sociales (Hoy en dia, y trabajo en ello se han reducido en un 70 %), etc.
No quiero entrar en ninguna polemica, solo queria dar informacion
 
V
VICTORPACH
25/04/2006 17:07
LA CARRETERA DE LA FORTUNA NO ES DE INCUMBENCIA MUNICIPAL SINO DE FOMENTO O DE LA CUMUNIDAD YA QUE TIENE EL MISMO RANGO QUE LA M-40 O M-30 ANTIGUAMENTE, ES UNA VÍA INTERURBANA ENTE MADRID Y LEGANES, ASÍ QUE ¿POR QUEN O LE HACES EL LLAMAMIENTO A TU AMIGO ALCALDE DE LEGRANES?, UFF PERDÓN LEGANES, O AL MINISTERIO DE NO VAMOS A HACER NADA EN MADRID O MINISTERIO DE FOMENTO, YA QUE NO ES UNA CALLE LOCAL SINO UNA CARRETERA ENTRE DOS MUNICIPIOS, O A LO MEJOR SE LO PODEIS PEDIR A ESPERANZA AGUIRRE, PERO ES COMO CADA VEZ QUE INTENTA HACER UNA CARRETERA SE LE PONEN ENFRENTE LOS ECOLOGISTAS CON LAS CACAS DE LINCE O LA MINISTRA DE FOMENTO DIRECTAMENTE CON RECURSOS EN EL CONSTITUCIONAL.

Y ADEMÁS QUE NARICES AMIGOS DE GALLARDÓN, A MI ME DA UN ASCO QUE NO VEAS, YA HE DICHO MUCHAS VECES QUE VOTÉ CON LA NARIZ TAPADA AL AMIGO DE POLANCO, PERO ES QUE LOS COMUNISTAS Y SOCIALISTAS ME CAEN PEOR, ENTRE OTRAS COSAS POR QUE JAMÁS HAN HECHO NADA POR MADRID.
 
P
periplo
25/04/2006 14:10
Esperanza1 te doy la razón, como me duele que me hayas mal entendido, yo hablaba del señor KOLNIKOV, no de VICTORPATCH.
 
C
carabo
25/04/2006 12:17
De toda la natural manifestación sobre el hecho necesario de facilitar el traslado del aeródromo de Cuatro Vientos hacia otro espacio más adecuado -al hilo del último choque de avionetas, la semana pasada-, me ha causado especial inquietud la rapidez con que el señor alcalde se sirve adelantar los propósitos económicos favorables a cuenta del terreno, que da para obtener gratis el nuevo emplazamiento de la aviación comercial y, a ser posible, que pueda sobrar algo para las faltriqueras interesadas en la operación... La nueva costumbre de «estar en todo» anticipa con carácter de normalidad el teje-maneje de las plusvalías. Tener la sartén por el mango legislativo hace este milagro del suelo. No es difícil suponer que los Ministerios de Defensa y de Fomento hayan podido sentirse interesados e, incluso, ilusionados con una propuesta que... seguramente, no podrán rechazar... Este estilo de «servicio a la ciudad y al bien común» viene ofreciendo, sin disimulos, grandes realizaciones y también no pocos negocios particulares de los que, cada vez, se escandaliza menos gente. No señalo sospechas, que las hay a «punta-pala»: hacer compatible un estado de mamoneo social entre el poder público y el poder privado es muy peligroso. Los deplorables episodios que se instalaron en Marbella sitúan en la cabeza de tan malas costumbres el modo de «hacer política». El garito sevillano del hermano de uno, o aquel error reconocido por otro, cuando dispuso poner el dinero público a la intemperie de la renta variable de Tokio, fueron pecados veniales al lado de lo que se gasta en el siglo XXI.

Pasar todos los días por delante de lo que fue Ciudad Deportiva del Real Madrid es sentir el bochornoso contubernio de un urbanismo que se ha despojado del más mínimo decoro. La tolerancia impuesta en la fachada de la calle del Padre Damián es muy superior a lo que se consiente en roturas de parquímetros. Un decir, ¡como si valiera todo! Las ciudades crecen y los cambios de usos y funciones nos obligan a pensar en el futuro ; pero no hasta el punto de empezar necesariamente por esa aspiración inmediata de hacer caja con las plusvalías. Se suele encubrir la publicidad al uso con el propósito de financiar obras de interés general, aunque en la primera línea de salida lo que prima siempre es el consenso para no discutir a la hora del reparto. La obsesión por engordar sus faltriqueras no se limita sólo a las constructoras privadas, sino también a los que presumen de administrarnos.

...

Nota: el texto anterior no es mío, sino que ha sido publicado hoy en el diario ABC. Aplicando la misma regla de tres que vienen aplicando algunos personajillos del foro, ¿acaso el periódico fundado por don Torcuato Luca de Tena se ha vendido al partido comunista? Yo creo que sencillamente, incluso el ABC, refleja lo que ya es un clamor popular, con independencia de ideologías (y es que, pese a lo que digan los sectarios partidistas, el choriceo, el pasteleo y el pelotazo están en todas partes y no entienden de siglas).

http://www.abc.es/abc/pg060425/prensa/noticias/Madrid/Madrid/200604/25/NAC-MAD-209.asp
 
P
pacome
25/04/2006 11:14
Hola, como veo que hay muchos amigos, colaboradores o familiares de ruizgar, en el foro, podeis acerme el favor de transmitirle que arregle la carretera de la fortuna de una vez(luego que se cuelge las medallas que quiera, pero que la arregle).

Gracias por adelantado.
 
E
esperanza1
24/04/2006 21:03
Por cierto periplo, que bien estabamos cuando solo se hablaba mal del alcalde, que bien estabamos.

Cuando ya s habla mal de otros, entonces ya estamos muy mal, que enano mental eres.
 
E
esperanza1
24/04/2006 20:51
Vicor, no les vas a convencer, prefieren el aeropuerto a que Gallardon pueda sacar pecho con el asunto.

Esta gente hacen lo mismo que en Andalucia, prefieren comer mi.... que pollo con los otros. S tanto el odio que tienen a lo que venga de los otros, que pase lo que pase, se haga lo que se haga, dirn: "gallardon es un especulador, o un tirano, o amigo de los de Sacyr, o un facha.....

Lo que sea, ante de reconocer un acierto de los demas.

Periplo, me parece que tu haces bastate mas politiqueo que yo, anda bajate de la nub en la que estas y se un poco mas objetivo, aunque me parece que en tu caso y tus amigues es bien dificil.

LO DICHO PREFERIS QUE HAYA AEROPUERTO ANTES QUE EL ALCALDE PUEDA MARCARSE UN TANTO,,,,,,IGUAL QUE LOS ANDALUCES, IGUAL
 
V
VICTORPACH
24/04/2006 20:31
¿Qué actuaciones destacaríais del Sr. Gallardón en los últimos diez años más allá de la ampliación del Metro y de la M-30?. Un, dos, tres ....

- Primero la importantísima ampliación del Metro de Madrid. (aunque para ti no cuente, cuenta y mucho)
- Maternidad de Odonell.
- M-45.
- Palacio de los deportes de la Comunidad de Madrid.
- Facultades de Filología y Derecho de la Universidad Carlos III en Alcorcón y otras en diversos campus universitarios.
- La M-30 aunque a ti no te guste (ni a vuestras asociaciones de vecinos minoritarias, ya que no ganais elecciones tampoco), al grueso de los vecinos de la zona te aseguro que si.

Creo que no es moco de pavo, pero tu sigues si contestarme, y en cuanto a lo mucho que hicieron los Socialistas por la capital de España y por la comunidad de Madrid aparte de llenarla de Droga y Drogadictos.

Especulaciòn, EL ALCALDE permite al ministerio de defensa especular, pero no especula, ya no es dueño de los terrenos. Los ministerios de Fomento y Defensa pueden no hacerlo, trasladar el aeropuerto con cargo a sus presupuestos, y regalar el terreno a los simpáticos madrileños, que haremos parques y jardines (no se con que carajo los regaremos) y muy contentos y emocianados les votarán en las próximas elecciones.

Y en lo de bajar del 70 al 50 % el porcentaje de vivienda protegida, te comento que las personas que no entran en el baremo de 5,5 veces el SMI (que no es mi caso), tambien tienen derechos, y si bien el suyo no es que les concedan una vivienda protegida, si lo es que puedan encontrar una libre a un precio minimamente adminisible, y para eso debe haber tambien oferta de este tipo, o les hechamos al campo despues de todos los impuestos que pagan, además estas viviendas ayudan a pagar la urbanización de los PAUS en mayor medida que la de protección pública.

Pero repito, con Mangada ni el 10%, ni el 15% ni el 20%, en Madrid Capital, ni una de promoción pública, solo la PSV y robando, QUE NO VENGAN (O VENGAIS) A DAR LECCIONES AHORA.

Y a los que decís que politizo, os comento que la frase de arriba no la escrito yo, la ha escrito otro, y yo no entiendo que carajo tienen que ver eso con el aeródromo de cuatro vientos, yo simplemente le contesto y como en el mus, ENVIDO MAS.
 
R
raskolnikov
24/04/2006 19:36
Victor hablo de especulación en Cuatro Vientos, muy cerquita del PAU. Si quieres que hablemos de la PSV y de Mangada no tengo ningún incoveniente pero tendremos que pasarnos a otro foro. De drogas y de Ramoncín no me apetece hablar.

Volviendo al PAU, te responderé con tus propios argumentos. Si te parece loable que la mitad de las 11.000 viviendas sean protegidas, un 20% más meritorio te tendría que parecer que en el PGOUM de 1985 se obligaba a que en todo nuevo desarrollo urbanístico (como el PAU) el 70% de las viviendas fuesen protegidas. Manzano promovió una modificación del PGOUM para variar este porcentaje y reducirlo al 50%.
 
P
periplo
24/04/2006 18:09
ME NIEGO A QUE SE POLITICE ESTE ASUNTO.

CON LO BIEN QUE ESTABAMOS SIN EL TIPO ESTE Y TENIA QUE VOLVER A HABLAR.

MIENTRAS NO SE HA HABLADO DE POLÍTICA TODO HA MEJORADO SENSIBLEMENTE. SOLO ESTABAMOS HABLANDO DE NUESTROS INTERESES COMO VECINOS Y NADA MAS. SI ALGUIEN SE APROXIMA SEA EL POLITICO QUE SEA BIENVENIDO SEA.

NO LE SIGAIS EL JUEGO POR QUE NO MERECE LA PENA, ES UN POBRE DIABLO QUE BUSCA FAMA EN FORO VECINAL.

SALU2 CORDIALES A TODOS Y ESTÚPIDO EL PRIMERO QUE SAQUE EL TEMA A PARTIR DE AHORA...
 
V
VICTORPACH
24/04/2006 16:48
QUE LOS TERRENOS SON DEL MINISTERIO DE DEFENSA, NO SABIA QUE AHORA EL AYUNTAMIENTO TAMBIEN TIENE NO SOLO COMPETENCIAS EN EL TEMA DE AEROPUERTOS SINO TAMBIEN LA DE ADUEÑARSE DE UNOS TERRENOS QUE NO SON SUYOS, Y OTRA COSA ¿DESDE CUANDO ALGUIEN ES "RESPONSABLE", DICHO EN TONO DE REPROCHE DE HACER 11.000 VIVIENDAS, LA MITAD DE ELLAS PROTEGIDAS?

Y por cierto, que hizo Tierno en Madrid aparte de Drogas, Movida, y drogas y movida y drogas y drogas y "El no vaya colocado que se coloque....", es que Raskolnikov o ruso o sovietico o Stalin o como te quieras llamar, no me has contestado.

¿DE CUANTOS PAUS, CUANTAS CARRETERAS, CUANTOS HOSPITALES, SON RESPONSABLES LOS SOCIALISTAS EN MADRID?, BUENO CREO QUE DEL PUFO DE VALVEBERNANDO Y LA PSV (QUE SEGUIMOS PANGANDO TODOS)ME PARECE QUE EL "PROFESOR" SOLO HIZO EL ROKÓDROMO PARA QUE FUERA RAMONCIN A HACER EL IMBECIL, PERO ESTO ME VALE TANTO PARA EL COMO PARA SUS SUPERIORES LEGINA... MANGADA.. MR "X".

¿VES COMO TODOS SABEMOS HABLAR DE TODO Y NO SOLO TU DE LA M-30 QUE NO SE QUE PINTA EN ESTO?
 
Z
zruspa
24/04/2006 09:56
Mas viviendas igual a mayor densidad de poblacion, mayor contaminacion, mayor congestion del trafico, colapso de los equipamientos , etc. Si dejamos hacer a Gallardon sustituira cuatro vientos por cuatro torres como las de la ciudad deportiva de Florentino.

¿Como vecinos de la zona no preferís un gran parque u hospital?. ¿Porque renuciais a esa posibilidad?. ¿Tanto le debeis a Gallardon para defenderle en todo, todito, todo, lo que hace y no hace?.

Esta ya muy calado el señorito que solo quiere sacar pasta, y mas pasta, y mas pasta, y mas pasta, y mas pasta, y mas pasta ...
 
R
RFPerez
24/04/2006 08:28
Esta clarisimo, es un golpe de votos, como todos los políticos persiguen el voto y bajo mi juicio le ha dado en toda la moya. Los que han quedado mal en este caso todos sabemos quien es, pero por respeto y por no hacer propaganda a nadie me cayo.

Celebremos esto vecinos, es el primer paso hasta el exito aunque a alguno le duela o crea que debería hacerse mejor..
 
E
esperanza1
22/04/2006 18:31
PUES SI CON LOS TERRENOS DEL AERODROO SE SUFRAGA LA CONSTRUCCION DE OTRO AERODROMO, DONDE ESTA EL PROBLEMA? QUE DAÑO CAUSA ESTO A LOS ECINOS DE CARABANCHEL? SALDRIAMOS TODOS BENEFICIADOS?

COÑO, DONDE ESTA EL PROBLEMA? EN QUE NOS PERJUDICA ESTO?
 
Z
zruspa
22/04/2006 17:08
AERODROMO NO, ESPECULACION TAMPOCO
 
E
esperanza1
22/04/2006 15:23
El problma no es que no te explicas bien, sino que no tienes argumentos.
Para ti lo mas importante no es el aeropuerto, lo mas importante es meter el dedo en el ojo a Gallardon.

EL ASUNTO ES CLARO, ¿prefieres aerodromo o viviendas?, O QUIZAS TE DA IGUAL, ¿ES ESO NO?
 
R
raskolnikov
22/04/2006 13:47
Creo que no me he explicado bien:

CON LA RECALIFICACION DE CUATRO VIENTOS GALLARDON NO QUIERE DEFENDER A LOS VECINOS, QUIERE HACER NEGOCIO.

Si quiere reconciliarse con los vecinos de Carabanchel Alto que sufrague el traslado del Aeropuerto y construya en él los equipamientos que faltan en los barrios de los alrededores. Al fin y al cabo él es uno de los responsables de aprobar un planeamiento urbanístico que preveía primero 7.000 viviendas, luego 11.000 y luego ni se sabe, a escasos metros de la pista de aterrizaje del Aeropuerto.

Y desde luego si algo nos ha demostrado este señor es que dinero no falta. La ampliación de la M-30, que nadie ha pedido, costará más de 10.000 millones de euros incluidos intereses. ¿Cuánto costaría el traslado de Cuatro Vientos?.
 
E
esperanza1
22/04/2006 12:23
Nada Victor, aqui siempre es lo miso, la lucha es contra Gallardon, lo otro les importa bien poco. Si Gallardon quiere qitar el aeropuerto malo, es un especulador. Parece claro lo que hay detras de los parquimetros.
Por cierto señores de PLATAFORMAPAU (¿donde estan los locales?), para cuando las manifestaciones en el ministerio? para cuando la invasion de las pistas? Cuando tomamos la torre de control?

Todo esto parece bastante burdo, aunque no es de exrañar, vuestros compañeros de sede aun actuado por todo el mundo de igual manera.

Pieno que entre todos deberiamos crear una sociacion de vecinos libre de las cargas polticas que impiden la defensa de los interese del PAU.
 
V
VICTORPACH
21/04/2006 18:48
Ah y se me olvidaba, los terrenos no son de Gallardón, ni de los Madrileños, son del.... MINISTERIO DE DEFENSA, y el Alcalde se ha ofrecido a recalificarlos para que el MINISTERIO DE DEFENSA, pueda financiar la construcción de otro Aeropuerto.
 
V
VICTORPACH
21/04/2006 18:45
Raskolnikov, sovietico o como te quieras hacer llamar, lo tuyo es Graviiisimo, no se como te has apañado pero has vuelto la tortilla, con lo del Aeródromo, en vez de venir a hacerse la foto como siempre la Trini, os apoya Gallardón, y tu le pones a parir, nos sacas la M-30, El Metro (menos mal), en fin, vete a Cuba (Que allí ni se especula ni nada, solo se construyen Hoteles de Lujo, pero ni una vivienda), y dejanos en paz, bueno por lo menos a la media España que piensa como yo.

Y por cierto, que hizo Tierno en Madrid aparte de Drogas, Movida, y drogas y movida y drogas y drogas y "El no vaya colocado que se coloque...." Un, dos, tres. Y no me valen parques, por que parques hacen todos, hasta Gallardón.
 
R
raskolnikov
21/04/2006 10:25
Lo cual demuestra que el único criterio que inspira todas las actuaciones del Sr. Gallardón son la especulación y los intereses urbanísticos. Sólo le interesa el problema de los vecinos de los alrededores del Aeropuerto de Cuatro Vientos en la medida que sus terrenos pueden ser recalificados.

No olvidemos que el Ayuntamiento es el primer interesado en toda recalificación ya que obtiene importantes aprovechamientos urbanísticos por ley de forma automática, por lo que Gallardón no ha salido "a la palestra" a defender a los vecinos sino a hacer negocio.

No olvidemos tampoco que el Sr. Alcalde va a vender (si no lo ha hecho ya) las cocheras de la EMT en el barrio para viviendas, que quiere reformar el mercado de la Cebada para recalificar parte del terreno para vivienda, que quiere tambien recalificar parte del mercado de frutas de Legazpi para construir una torre de oficinas, que quiere recalificar la antigua sede de Gerencia de Urbanismo, que mantiene la recalificación de los terrenos la Cárcel de Carabanchel del anterior Alcalde que permite construir viviendas y no le Hospital que necesitan los vecinos ...

¡¡¡¡¡¡¡¡Con lo necesitada que está la ciudaad de suelo para equipamientos!!!!!!

¿Qué actuaciones destacaríais del Sr. Gallardón en los últimos diez años más allá de la ampliación del Metro y de la M-30?. Un, dos, tres ....

Por cierto ¿alguien sabe quién era Presidente de la Comunidad de Madrid cuando ésta aprobó el planeamiento urbanístico del PAU de Carabanchel, existiendo el Aeropuerto?.

Ya escribí hace tiempo en el foro que la solución al problema de Cuatro Vientos pasaba por una acuerdo entre las tres administraciones sobre sus plusvalías, lo cual no quiere decir que sea la mejor solución. AEROPUERTO NO, ESPECULACION TAMPOCO.

¿Es que en este país no se puede hacer absolutamente nada que no tenga como objetivo la especulación inmobiliaria?.
 
F
ferrico
21/04/2006 10:03
Bueno:

Pero yo no cambio un ápice mi postura con los parquímetros en Carabanchel.
No aceptaría un trueque entre una cosa y otra.

Agradezco a nuestro faraón su manifestación pública pero, a costa de parecer un arrogante, he de decir que es una perogrullada.
Lo cierto es que es incompatible un aeropuerto, base o aeródromo con un cinturón de viviendas, en medio de una ciudad o pueblo.
O se tiran las casas o se llevan el aeropuerto. Como máximo: que se quede como está. Sin ampliaciones.
Saludos,
 

Fin del hilo
41  mensajes12>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento