ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)

Primero fue la UE-1, ahora... ¡el Real Madrid!

Actualizado 28/04/2006
1174 lecturas acumuladas
3  mensajes
Autor
Tema
Fecha
abr.-2003
279 mens.
Usuario Habitual
27/04/2006 21:49
Hasta ahora no era famoso, pero no un desconocido en nuestro barrio. A sus 84 años, Luis Gómez-Montejano ha figurado en la junta directiva del Real Madrid con discreción, siempre a la sombra de Florentino Pérez. Ahora es el nuevo presidente del club. Pero... ¿sabíais que don Luis fue el presidente de la Junta de Compensación de la UE-1 del PAU? Sí señores, responsable de más retrasos incluso que Dapena (que ya es decir), responsable de pintorescos repartos de parcelas que condenaban a los propietarios minoritarios del PAU a malvender sus parcelas, responsable de cambios urbanísticos que han disparado las especulación en la UE-1, responsable de la ocupación de zonas verdes del PAU con sus "depósitos" de maquinaria industrial (todo el entorno de la gasolinera Campsa de la salida 28 es en teoría zona verde municipal y fijaos el tinglado que tiene montado, incluso tiene inmensas naves deberían haber sido derribadas), responsable de que en la UE-1 hayan construido gasolineras en zonas verdes como quien no quiere la cosa... sí, muchas gasolineras, porque ese es otro de los pilares de su negocio.

En fin, le deseo suerte, mucha suerte, al Real Madrid. Porque con estos personajes, la va a necesitar.
mar.-2005
50 mens.
Usuario Ocasional
28/04/2006 13:03
Siguiendo con el hilo anterior,
Este señor y sus hijos, también se ha aprovechado de información confidencial y privilegiada para comprar suelo en el PAU. Ha vendido suelo calificado de protección oficial a precios por encima de modulo. Ha recibido trato de favor en la concesión de contratos de movimiento de tierras en las obras de urbanización del PAU, etc.

No vamos a sacar aqui los trapos sucios, pero cuando te conviertes en alguien importante hay que atenerse a las consecuencias, lo siento, pero sabeis como empezo a ganarse la vida este señor, con un prostibulo en la Fortuna. De hecho él tiene una querida a la que mantiene y algun hijo bastardo.
abr.-2003
279 mens.
Usuario Habitual
28/04/2006 17:20
Hombre, cuenta algo más, que parece interesante, no te cortes.
sep.-2008
807 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Primero fue la UE-1, ahora... ¡el Real Madrid!" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+