ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)

No a las exibiciones aereas

Actualizado 01/06/2006
4269 lecturas acumuladas
38  mensajes< Anterior123
Autor
Tema
Fecha
dic.-2004
238 mens.
Usuario Habitual
31/05/2006 10:31
Teneis razón, esta gente habla por que no les afecta y además tienen miedo de que si ponen árboles en lugar de aviones los disfrutemos por que estamos mas cerca. Son unos envidiosos.
dic.-2004
405 mens.
Usuario Frecuente
31/05/2006 10:49
vallecanole, si quieres peces mojate la barriga.Si crees que tu reivindicacion es prioritaria(lo de mas o menos es subjetivo, y yo no te lo voy a discutir) convoca una reunion, manifestacion, busca gente que este afectada, asociate, encadenate a un arbol, o a la casa de alguien que tenga competencias en educacion. Tienes 1000 opciones, todas menos desprestigiar otras reivindicaciones(si lo haces por algo sera).

Por cierto a lo mejor el video de primera es un avion estrellandose en una zona urbana, te gustaria verlo? A mi no.
may.-2006
6 mens.
Usuario Circunstancial
31/05/2006 13:14
Aunque soy nuevo por estos lares, no he podido resistirme a mostraros mi opinión.

En cualquier caso, y respetando cualquier opinión/mensaje relativo a las exhibiciones, creo que todos buscamos lo mismo. Lo que resulta evidente es que, cualquier tipo de exhibición, de la forma que sea, coches, motos, aviones, globos, cometas, etc., deberían realizarse en los sitios recomendados para ello.

Y esto debería ser así porque, como alguien ha escrito con anterioridad, que le parecería que dentro de unos días, la fundación Harley Davidson, realizara una exhibición en la calle de su casa, justo cuando pasan nuestros hijos? acaso es diferente cualquier forma de exhibición, llámase como se quiera? no es de suponer que todas esas máquinas, por supuesto, habrán pasado los preceptivos controles para poder salir a la calle? Por lo tanto, las avionetas de esa Fundación, de la cual lo único que me puede llegar a importar son sus trabajadores y los del aeropuerto, porque no realizan dichas exhibiciones en el cielo de su casa, entre sus viviendas?

Estoy de acuerdo con que esas exhibiciones puedan ser maravillosas, pero no menos que cualquiera de las que he dicho antes, según los gustos personales de cada uno, pero eso no significa que tengamos que estar de acuerdo con ellas. Os imagináis las exhibiciones de motos del gran premio de jerez en la puerta de nuestras casas? también pensariamos que son un espectáculo formidable?

En cuanto a comparar que nuestros hijos no tengan plaza de guardería, bueno, la comparación sobra porque, que yo sepa, que mis hijos no tengan guardería no es ningún riesgo para sus vidas, mayor o menor depende de quien así lo considere y sí, por lo menos para mi la prioridad esta clara: solicitar servicios para los nuevos PAUS, por supuesto, seguridad y calidad de vida, siempre y por encima de cualquier espectáculo, por formidable que sea. No hace falta recordar alguno de los importantes accidentes ocurridos en todo el mundo en el desarrollo de dichas exhibiciones...(y que yo recuerde, no he visto en ninguna de ellas sobrevolar casas ni espacios urbanos).

Para terminar con esta parrafada y sobre lo del video de primera, podría ser que así fuera pero, como supongo que alguno le tira mucho lo de la Fundación, aviso: los comandantes de aeronaves que realicen vuelos arriesgados o acrobáticos en espacio aéreo prohibido o que sobrevuelen aglomeraciones urbanas a una altura inferior a la de seguridad o a la que esté especialmente autorizada, podrán ser castigados con la pérdida del título aeronáutico, suspensión y/o multa.

Simplemente es mi opinión.
nov.-2004
645 mens.
Usuario Muy Frecuente
31/05/2006 14:41
vallecanole® tiene razón. Si vive enfrente de la gasolinera en la avenida de la Aviación, tiene más peligro cruzando su calle y con la gasolinera que con los aviones, sencillamente porque no pasa ni uno por encima de su casa. Vamos que tú estás a salvo y, por lo tanto, sobran esos comentarios porque por encima de nosotros sí pasan los aviones.
Tú sólo vas a disfrutar de las acrobacias, nosotros las sufrimos.
Eso no es un buen ejemplo, ¿no?,
abr.-2006
214 mens.
Usuario Habitual
31/05/2006 18:39
Para pacome. Vamos a ver majo, yo no estoy reivindicando nada ni entrando en lo que tu llamas reivindicaciones, que por cierto no lo son, simplemente estoy dando una opinión tan respetable como la tuya y poniendo en conocimiento otros muchos problemas para mi infinitamente superiores (sea el caso de las guarderias). Lo de atarse a los arboles es digno de papanatas (te estoy imaginando atado a uno).
Para los que piensan que puede existir un interés detras de los que defendemos el Aeroclub, deciros que estais equivocados.
Para ferrico. Tu debes ser el graciosillo. He visto mas aviones por encima de mi casa en eun dia que tu en toda tu vida y creeme, nunca he tenido miedo de que pudieran estrellarse. Te recuerdo que tambien allí esta el Aeropuerto de la B.A. de Cuatro Vientos.
dic.-2004
405 mens.
Usuario Frecuente
01/06/2006 09:50
Te repito que para exponer tus ideas no tienes que ridiculizar las de los demas. De esa manera lo unico que haces es enseñar el plumero.

nov.-2004
645 mens.
Usuario Muy Frecuente
01/06/2006 10:18
Las cosas hay que tomárselas con humor, estoy de acuerdo, lo que no veo es esa "graciosidad" que aludes.
Normalmente difiero de pacome pero en este caso le doy totalmente la razón: organiza una plataforma pro aeropuerto. Organiza un grupo de trabajo para traer acrobacias todas las semanas al barrio. A ver cuantos se suman a tu idea.
Por cierto, yo he vivido 20 años a 50 metros de la avenida de la aviación y el salón daba a la pista del aeropuerto.
En ese tiempo los únicos que han pasado por encima de mi casa han sido akgún helicóptero de la Guardia Civi, o del escuadrón del Rey, y algún imbécil de la FIO que se le ha ido la olla en alguna acrobacia. Las aproximaciones y acrobacias las hacían al otro lado de la pista, no en la avenida de la Aviación. O sea, pocas veces por encima de las casas.

Ahora pasan a diario muchos. Muchos que están aprendiendo a volar. Otros que no sabes en que estado van.

Por último diré que llevo 25 años trabajando dentro o en los alrededores de aeropuertos. Es decir, que tu afirmación sobre el número de aviones que hemos visto es simplemente falsa.
may.-2006
6 mens.
Usuario Circunstancial
01/06/2006 12:11
Además, no se podría pedir algo tan sencillo a la susodicha fundación y/o aeropuerto como el plan de vuelo de la próxima exhibición, altura de vuelo autorizada, permisos gubernativos en cuanto a la zona a sobrevolar, autorización para vuelo acrobático en espacio aéreo con aglomeración urbana, etc. Lo digo porque a lo mejor nos llevamos una sorpresa en cuanto a dichos permisos...y resulta que ya no sería tan gracioso el video ese de primera.

Aunque claro, tratándose de quien se trata, digo la Fundación, y su creador, va a resultar que hemos vuelto a la Edad Media. Por lo de que al principio en este PAU hablamos del clero y ahora de la realeza. Ya solo falta que instauren el derecho de pernada...aunque, viendo algunas cosas, todo se andará.
sep.-2008
816 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "No a las exibiciones aereas" en este foro
© 2002-2016 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+