Volver al foro
F
ferrico
17/05/2006 13:18

MANIFESTACIÓN PAQUÍMETROS ¡NO! (sábado 20 -mayo)

¿Por qué se convoca una manifestación contra los parquímetros en Madrid?

2.000 lecturas | 11 respuestas
He recibido este mensaje que gustosamente transmito a este foro, buscando su máxima difusión y esperando su favorable acogida y asistencia masiva.

MANIFESTACIÓN

PAQUÍMETROS EN NUESTROS BARRIOS ¡NO!

POR UN MADRID HABITABLE

PREPOTENCIA NUNCA MÁS



Sábado 20 de mayo, 7 tarde

Callao – Preciados – Sol – Plaza de la Villa

Convocan:

Vecinos contra los parquímetros en la periferia



Apoyan:

Autónomos y Pequeños Comerciantes (COPYME y FIDACAM)

Vecinos de barrios populares

Otras Organizaciones Sociales de Madrid



3 meses llevamos en lucha contra la arbitraria imposición, por parte del Ayuntamieno de Madrid, de parquímetros en algunos barrios periféricos y de trabajadores. Sabemos que se trata de una medida que sólo busca la recaudación, para enriquecer aún más a las empresas adjudicatarias (curiosamente algunas de las grandes constructoras que participan de las descomunales y destructivas obras emprendidas por Gallardón en Madrid), y para recomponer en parte las saqueadas finanzas municipales.

No estamos solos en esta lucha: Participan también los autónomos y pequeños comerciantes, y nos apoyan vecinos de otros barrios populares y de la periferia, que saben serán los siguientes en verse afectados por la implantación de esta medida.

Pero además queremos luchar junto a otros colectivos que se rebelan contra la política destructiva del equipo de gobierno de Gallardón, ya que sabemos que nuestra lucha es común por conseguir un Madrid habitable, y en el que desaparezca la imposición y la prepotencia.

Por eso os animamos a sumaros a esta nueva MANIFESTACIÓN, en la que podamos unirnos los que compartimos estos objetivos, pues una victoria, o una derrota, será sin duda de todas y todos.

Os agradecemos la difusión de esta convocatoria, cuyo cartel adjuntamos.
 
C
Cubano
24/05/2006 15:11
Gracias por tus palabras ferrico. Aunque no este de acuerdo con la retirada de los parquimetros y piense que son muy positivos, me ha quedado demostrado que aun existe gente es capaz de considerar y respetar la opinion de los demas, aunque no la comparta.

un saludo
 
N
NEUSME
24/05/2006 11:53
FERRICO, ESTOY TOTALMENTE DE ACUERTO CON TU OPINIÓN EN IGNORARLOS. YA SE SABE A PALABRAS NECIAS, OÍDOS SORDOS.

UN SALUDO.
 
F
ferrico
24/05/2006 11:39
He de agradecer a Alberto Ruiz la oportunidad que me ha brindado de saludar personalmente a AGOFERNANDEZ@ y haber podido agradecerle el esfuerzo que está haciendo en este tema y, además, los muchos mensajes que puso en el foro de nuestra comunidad, contestando a preguntas sobre problemas que él conocía muy bien, dado que compartimos promotora y constructora. Si no hubiera sido por este atropello parquimetral seguiría siendo un alias, aunque fuera preferente.
El foro de su comunidad nos ha sido de mucha utilidad, pues iban un año por delante sufriendo las mismas machacadas de construcción, entrega, notarios, plusvalías, impuestos, etc. Seguro que a muchos de nosotros nos suenan.

Hace pocas semanas alguien envió un mensaje sobre los trolls en Internet. Si alguien no lo ha leído le aconsejo que lo haga. Es muy clarificante y define muy bien a esos revienta-debates.

No confundamos el troll con el que disiente de la corriente general. Hace unos meses escribía un cubano@ que defendía con unos razonamientos la implantación del SER, perfectamente expuestos aunque no llegaron a convencer a muchos. Pero de una forma respetuosa, y respetable.

A los que contestan a aquellos otros “trollitos” me permitiría aconsejarles que simplemente los ignoren. Marginar al que insulta, provoca, ofende, perdón, intenta ofender, porque lo único que consiguen es molestar, cuando te obligan a leer nuevos mensajes hasta que te das cuenta que es un troll-ero.

Resumiendo, bienvenidos los que aportan nuevos puntos de vista, aunque no sean los que yo comparta.


Y por supuesto, paquímetros no en zonas residenciales. Antes de que nos los implanten a sangra y fuego en nuestros costillares.
 
JGIM2
JGIM2
24/05/2006 09:39
A ver si nos enteramos.

Que los parquimetros no los ponen por necesidad del barrio, que los ponen para crear la necesidad en los barrios adyacentes, que es donde se han movido los que antes dejaban los coches donde ahora hay parquimetros.

En esos barrios adyacentes es donde se crea la necesidad al faltar plazas, y son los vecinos de esos barrios los que al final si son los que piden que se les regule el aparcamiento con parquimetros.

Y uno de esos barrios, si no quitan los parquimetros de los Carabancheles, va a ser el Pau.

Que no vemos mas alla de nuestras narices.
 
M
micasa06
24/05/2006 07:51
Esperanza tu tienes algun tipo de interes, politico/economico.

 
E
esperanza1
23/05/2006 20:38
¿De verdad pretendeis movilizar a todo el PAU por esas declaraciones perdidas en medio de un articulo?

Ago, que ponto sales en defensa de este ferrico, ¿son gente como esta vuestros compañeros de viaje?, gente que no tiene ningun tipo de valor democratico, gente que jalea comportamientos totalmente antidemocraticos.

¿es esta vuestra tarjeta de presentacion? ¿el tal ferrico es uno de vuestros agitadores?

Dios los cria y ellos se juntan.....

 
F
ferrico
23/05/2006 08:36
Gracias por esta noticia, AGOFERNANDEZ@.
Creo que el faraón ya han desistido del tema central del artículo, es decir, la inserción de la matrícula en el ticket. Pero todavía no le hemos convencido al alcalde de que la extensión del SER a todo Madrid no le conviene ni a su alteza ni a nosotros.

Que se ha pasado.
 
A
AGOFERNANDEZ
22/05/2006 23:24
http://www.elmundo.es/elmundo/2005/11/03/madrid/1131024822.html

Sólo extraigo una frase de la noticia:

< < ... según el alcalde, que insistió en que el SER podría extenderse a los cascos antiguos de los pueblos absorbidos por la capital y más tarde al resto del municipio, porque Madrid, dijo, "tiene vocación de que se implante en toda la ciudad". > >

 
E
esperanza1
22/05/2006 21:30
Si tienes mas informacion que nosotros (por favor sin engaños) la podrias compartir, mientras tanto esto es u asunto que al PAU ni le va ni le viene.

Ferrco, por cierto, cuando argumentas que el pau si tiene que ver debido al centro de salud al que tienen que acudir los vecinos del PAU, te contesto simplemente que no dices la verdad, y cuando alguien dice lo contrario de lo que piensa on intencion de engañar a ese alguien se le lama mentiroso.

No creo que vivas en el PAU
 
N
NEUSME
22/05/2006 17:47
ESPERANZA1, PARECE QUE LA QUE NO TE ENTERAS ERES TU, YA VEREMOS LO QUE PASA EN LA PRÓXIMA AMPLIACIÓN SER, ESTO AFECTARA A TODO MADRID.

SALUDOS.

 
E
esperanza1
21/05/2006 20:17
ferrico, parece que aun no te enteras, en nuestro barrio no tenemos parquimetros, quizas en el tuyo si, pero en el nuestro no...
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento