Volver al foro
J
JUANKAR
02/06/2003 09:07

METRO (IU-PSOE)

¿Cuáles son las propuestas de los partidos políticos para mejorar el transporte público en Madrid?

3.453 lecturas | 5 respuestas
www.madridiario.es (02-06-2003)



En cuanto al metro, el programa del Partido Socialista contempla la puesta en marcha del metro ligero del sureste, así como los trazados hacia los municipios del oeste metropolitano. Se polongará la línea 3 para conectarla al Metrosur en Getafe, y la línea 4 a San Sebastián de los Reyes y Alcobendas, mientas que la 7 se llevará a Coslada y San Fernando. Se estudiará la prolongación de la línea 10 hacia el sur, desde Alcorcón hasta Móstoles, y la creación de ramales del Metrosur a los polígonos industriales, y la 11 hasta Leganés, para enlazar también con Metrosur. El PSOE quiere conectar el barrio de La Fortuna con la red de Metro y mejorar la cobertura ferroviaria de San sebastián de los Reyes y Alcobendas ; la puesta en servicio de la prolongación de la C5 desde Fuenlabrada hasta Humanes, así como la ampliación de la C5 desde El Soto hasta Parque Coimbra y Navalcarnero. Por su parte, Izquierda Unida se compromete también a mediar para que Fomento prolongue la línea C-5 hasta Navalcarnero y Griñón, y desde El Soto de Móstoles hasta Fuenlabrada, además de conectar Leganés y Getafe con el Metro de Madrid.





 
J
JUANKAR
05/06/2003 16:43
Que tal vecino!,



aqui tienes el banner... Se puede dejar nuestra opinion...lo leeran ahora que han conseguido lo que querian?????



Un saludo,



http://www.socialistasdemadrid.org/programa/contenidos/2/2_6.htm
 
M
MartAlber
05/06/2003 15:59
Lo que paso con el metro de Leganés para el barrio de la fortuna te lo cuento de primera mano:

Tengo varios amigos de la Fortuna que reclamaron su derecho a tener metro, mas cuando las cocheras de metro-sur estan a escasos metros de la Fortuna, se mandaron quejas al ayutamiento de Leganés gobernado por el PSOE y no nos hicieron ni caso, nos quejamos a la Comunidad de Madrid y nos enseñaron fotocopias de lo que mando el ayuntamiento de Leganés referente al numero de paradas de metro que solicitaba para el metro sur y en ninguna por supuesto aparecia la Fortuna. Ahora espero que haya meditado lo que hizo y quiera remediarlo aunq para mi el daño ya esta hecho.

El PSOE en leganés ha sido capaz de eso y mucho más, hasta nos deja a oscuras la zona del Carrascal donde sabe que la mayoria no le vota, o nos sube el impuesto de basuras....



Snif! Snif!
 
M
Mayus
05/06/2003 15:25
Parece que estamos todos los de las Villas por aquí también.

Me parece genial que esté en proyecto algo así, aunque se debería haberse hecho hace tiempo.



He accedido a la página que indicas arriba, pero no soy capaz de encontrar nada relacionado con su programa político. Si tienes ocasión explicamelo con más detalle.



Respecto a que en la Fortuna el PSOE no quiso poner el metro, no creo que ningún partido político no quiera poner metro en una zona, sino que tendrá otras preferencias donde ponerlo.
 
J
JUANKAR
05/06/2003 10:46
www.socialistasdemadrid.org



Prolongación de la línea 11 hacia el oeste, pasando por el PAU de Carabanchel, hasta Leganés (barrio de La Fortuna), enlazando con el metrosur ; hacia el este, pasando por Atocha y Sainz de Baranda hasta La Elipa y Pueblo Nuevo.

 
M
MartAlber
02/06/2003 10:12
Pues ojala que sea cierto, pero aqui en leganés el metro-sur no llego a la Fortuna porque el PSOE no quiso asi que me suena todo a propaganda electoral.



Snif!
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento