Volver al foro
L
lerena2
20/06/2006 23:53

Ruido aviones

2.107 lecturas | 6 respuestas
Hola a todos

Ya sabeis si os molesta el ruido hay que quejarse a aena el telefono es 91 393 67 10 , les das tu direccion y la urbanización donde vives.Cuanto mas seamos mejor.

Un saludo.
 
V
VICTORPACH
21/06/2006 19:48
Hayalguienahi, la policía no estaría vigilando parquímetros si los de asociación no los rompierais.
 
Nonete
Nonete
21/06/2006 19:21
hayalguienahi, me tienes que decir quien eres porque no te pongo cara. En la proxima reunión en que nos veamos me lo dices. No os tengo ubicados con los nombres.

Yo este fin de semana he estado hablando frente a frente con una persona que es contraria a que desmantelen el aeródromo. Las razones por las que prefeririamos el cierre o por lo menos la no ampliación me parecen muy obvias:
- Ruido
- Riesgo porque los aviones y helicopteros sobrevuelan a baja altura las viviendas

Pero las razones por las a una persona prefiera que no le quiten el aeródromo se me antojaban complicadas. Estas son las que me dió:

- Que prefiere tener ahi un espacio abierto (abierto?).
- Que si no van a poner viviendas (bueno, a lo mejor tambien ponen mas metro comercios parques y colegios. Tendremos que pedir lo que queremos.
 
R
rytehb
21/06/2006 10:53
Hay una opción en cuanto al ruido de la Avda. de la Peseta, pero no quiere decir que se consiga algo con ello.

En cualquier caso, se pueden remitir incidencias sobre señales de circulación (verticales y horizontales) al email circulacion@munimadrid.es (c/albarracín, nº 33- tlfno. 914803988/fax 914803885)en donde solicitar que se pongan ciertas medidas para evitar futuros accidentes (es una vía con bastantes semáforos pero, como se puede observar, casi nadie los respeta). Se podría intentar solicitar que se pusieran (como ya existen en otros lados) los montículos esos tan molestos (pero que funcionan, todo el mundo frena).

Entiendo que al solicitarlo no se está congestionando la avda. ya que no tiene un tráfico excesivo (aunque el poco que existe molesta y lo que es peor, resulta incluso arriesgado cruzar por las velocidades y carreras que de vez en cuando se ven).

Para terminar, supongo que no será fácil conseguir algo pero, con los antecedentes de accidentes de circulación que han ocurrido (incluso con atestados de policía municipal) más las solicitudes que se reciban, a lo mejor hacen algo, aunque claro, eso cuesta dinero...

Saludos
 
H
hayalguienahi
21/06/2006 10:15
Me parece bien cualquier tipo de presión a AENA al menos para que intenten sobrevolar las zonas habitadas lo menos posible.

A este respecto la Asociación sigue trabajando junto con otras asociaciones del entorno para paralizar la ampliación y conseguir el traslado del Aeropuerto a otra ubicació más idónea. Asimismo estamos trabajando para que los vecinos sean los que decidamos qué debe hacerse en esos terrenos una vez que se traslade el Aeropuerto. Tendréis noticias.

En cuanto al problema de la Av. de la Peseta podéis presentar denuncias ante la Policía Municipal para que envíe agentes (si es que no están ocupados vigilando parquímetros).

En cuanto a la M-40 la Asociación lleva años intentando solcuionar la merma de zonas verdes en el parque Manolito Gafotas y los problemas de ruidos. Todo el que quiera echar una mano será bien recibido.

Saludos.
 
R
RFPerez
21/06/2006 08:45
Se trata de quitar todos los ruidos que podamos, en cuanto a la avenida de la peseta es cierto, quizás podrian poner algunos guardias para que pongan un par de multas bien puestas, que todavía no he visto un solo poli por la zona y la gente va a todo correr.

Y la M40 no hace ruido? Pues ya podrian cerrar del todo el terraplén ese de tierra, por que por ese hueco que han dejado no se puede estar en el pinar sin oir el ruido de fondo de todos los coches y camiones...
 
V
VICTORPACH
21/06/2006 00:38
Mas ruido hace la Avenida de la Peseta ¿A quien protesto? ¿Tienes el teléfono?, que sea peligroso el aeródromo, estoy de acuerdo, pero ¿ruidos?, estamos llevando las cosas al límite.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 1 (2021)
  • 8 (2004)
  • 7 (2004)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento