Volver al foro
N
nuevovecinopau
23/06/2006 22:40

CANAL33

¿Queremos en el PAU formar parte de la televisión tendenciosa de Carabanchel?

1.788 lecturas | 9 respuestas
Entre las nuevas emisoras que sintonizo en esta zona es el canal 33. Es un canal que parece fundado por la AAVV de CARABANCHEL, VAYA PASADA. El barrio que representa esta television es el barrio con el que no me siento identificado.

Esta TV es de todo menos plural, ademas es tendencosa, la manifestacion por el Hopital de Carabanchel la han puesto 15 veces, el personaje (claramente del PSOE) que sale a todas horas parece sacado de Radio Moscu.

¿Queremos en el PAU formar parte de este tinglado, o queremos pertenecer a un barrio mas moderno?
 
Etiquetas
Canal 33
G
garjonaj
29/06/2006 08:01
Pues si, tienes razon esperanza.
¿Por cierto, lo de comunista va por mi? Porquer a mi lo unico que me interesa de la politica es nada.
 
E
esperanza1
28/06/2006 20:25
garjo,,,, pues claro que estoy a favor de la libertad de expresión, por mi parte cuantas ma emisoras mejor, sin embargo si hay gente en el PSOE que quiere cerrar la COPE.

Lo unico que digo yo es que la tele es de chiste y el uico presentador que tiene parece sacado de radio Moscu.

Hayalguien,,,, complejo de comunisata?
 
H
hayalguienahi
28/06/2006 18:16
¿Cómo te has podido creer que las asociaciones de vecinos controlan Canal 33?. Yo ni siquiera lo sintonizo.

Ojalá los ciudadanos tuviésemos canales de información y de expresión como un canal de televisión con los que ofrecer otra versión distinta del resto de medios que has citado. No sólo se trata de la libertad de expresión, sino del derecho a la información, derecho que dudo que se esté cumpliendo. ¿Nos dan la información que nos interesa, o la que les interesa a quienes controlan los medios?.

Saludos.
 
G
garjonaj
28/06/2006 12:41
Oye, te vuelvo a decir que la AAVV me la trae al pairoy por supuesto critico el destrozo de mobiliario urbano y las agresiones, aunque no considero mobiliario urbano a un parquimetro porque segun la ley, es aquello que beneficia al viandante (bancos, fuentes, etc)y esto no creo que beneficie a nadie... bueno si, para pagar a los concejales de los tres partidos y para dar publicidad a la AAVV.
Por enesima vez, digo que en este pais, por desgracia quien controla un medio, controla la informacion (PRISA=PSOE, COPE,TVPOPULAR y CANAL 7=PP, TVE y Autonomicas=Quien Gobierne y CANAL 33=AAVV). Eso se mal se llama "libertad de expresion"
 
E
esperanza1
27/06/2006 20:43
Ese respeto del que hablas no lo han practicado (no en el foro sino en la realidad) ni la AAVV ni gente como Ferrico, nunca te vi criticar el desotrozo de mobiliario urbano o los insultos, acoso a concejales elegidos por el pueblo.

Serias capaz de despreciarlos?
 
G
garjonaj
27/06/2006 08:13
Me gusta la objetividad y el respeto a la opinion de los demas de este foro. Que tiene que ver que seamos comunistas, socialistas o de derechas. Solo he dicho que que ningun medio de comunicacion es objetivo, Si la cope la dirige gente de derechas, dara informacion de derechas y si el canal 33 es de gente proxima a la AAVV dara una imagen positiva de la misma.
Creo que deberiamos dejar de tirarnos los trastos y juntarnos todos para mejorar el barrio
Por cierto. no soy de la AAVV. Por no ser, no se ni donde tiene el local
 
E
esperanza1
26/06/2006 20:48
Garjo, nunca ha sido objetivos, por eso el señor Polanco tiene mas emisoras que nadie en España.

Pero esto del Canal 33 es de chiste, es el fiel reflejo de la AAVV de Carabanchel, de todas la manifestaciones que aqui se han convocado.

Nun ca he visto una cadena de television asi, el primer dia que la vi no daba credito a lo que veia. Pense es imposible que alguien medio inteligente vea esta cadena.
 
V
VICTORPACH
26/06/2006 20:16
¿PERO NO ESTÁBAMOS EN QUE LA ASOCIACIÓN ERA APOLÍTICA E IMPARCIAL?, EN QUE QUEDAMOS MAJETES.

LA COPE YA SABEMOS LO QUE ES, PERO VOSOTROS ¿NO SEREIS COMUNISTAS?, BUENO PERDÓN POR LA PREGUNTA, SOIS COMUNISTAS, QUE COMPARTÍAIS SEDE JUNTO AL COLEGIO ANTONIO MACHADO, MEMORIA, MEMORIA.
 
G
garjonaj
26/06/2006 12:17
Ya y el canal 7 y Popular TV son la objetividad en persona. ¿Desde cuando en este pais los medios de comunicación son objetivos?
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento