Volver al foro
J
josevi
29/06/2006 13:48

cachorros de labrador retriever

¿Quién quiere un cachorro de labrador retriever en Buenavista?

2.256 lecturas | 4 respuestas
Como veo que los foros se utilizan para faltar de cualquier cosa menos de lo que atañe al propio PAU y cuando aparece algun tema que realmente interesa o que preocupa como son colegios, guarderias, metro, parquimetros, instalaciones, accesos...se desvia el tema echando la culpa del PP al PSOE y de los republicanos a los comunistas y asi sucesivamente voy a introducir un toque de polemica que a mi si me interesa. Tengo una hembra preciosa de labrador retriever preñada y va a tener cachorros en 2 semanas.Los entrego vacunados, desparasitados y con el chip. Prueba oficial de displasia de cadera y electroretinografia(taras oculares) hechas. Como nuevo vecino de este barrio de Buenavista pongo en conocimiento si alguien quiere uno a buen precio se ponga en contacto conmigo. Preferiria ver por el barrio a los cachorros que en otros barrios aunque haya gente que no valore a carabanchel como digno para pasear, cosa que yo si hago y estoy muy orgulloso de venirme a vivir aqui.
Un saludo y aclaro que la perra no se ha quedado preñada por culpa de Esperanza Aguirre ni por Gallardon ni saldran de izquierdas ni de derechas de modo que no espero comentarios absurdos al respecto.El macho es un precioso labrador del criadero Diana Campo(para el que entienda algo)
Gracias
 
J
josevi
30/06/2006 17:53
recibio mi correo? herman?
un saludo a todos
 
J
josevi
29/06/2006 18:30
Mi correo es supernaut76@hotmail.com
Este es el correo que uso con menos frecuencia , si usted ve que no le contesto en varios dias vuelva a escribirme en el foro pero no creo que sea necesario ya que le contestare antes. Deme su direccion o telefono a esta direccion de correo electronico y me pondre en contacto con usted.
Sinceramente estoy sorprendido. Esperaba respuestas de desaprobacion por el correo como ha pasado con otra gante que ha pedido ayuda o informacion y al final se ha convertido el mensaje en el foro en una batalla campal..pero quiza sea pronto
Aun queda buena gente en el foro.Hablamos herman
 
H
herman
29/06/2006 16:19
A que precio los pondrias? dame tu correo electronico y hablamos.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento