Volver al foro
C
Chemalopez
30/06/2006 17:40

A los reventadores

¿Cuáles son los problemas más importantes del PAU?

1.112 lecturas | 2 respuestas
Agradecería a todos aquellos que quieren ver solo politica y no les preocupan los problemas del PAU que dejen de interferir en este foro. Si no les gusta, nadie les obliga. Pueden crear un foro que sea ¡Gallardón mola un montón ! ,o , mejor aún, Franco, Aznar, Rajoy y Aguirre: ¡ Los cuatro fantasticos !.

A mí y a otros vecinos nos preocupan los problemas del barrio: el Centro de Salud, la Biblioteca, la M40 y la M45, las zonas verdes, el transporte, etc... Y los únicos que de verdad están haciendo algo por todos los vecinos del PAU, incluyendo a los reventadores, es la Asociación de Vecinos. Y si los palos le tocan a Gallardón, a Aguirre o a Zapatero, se los llevan, no por su color politico, sino por su actuación.

A esos pobres infelices que solo ven fantasmas donde no los hay, solo les deseo que nunca les pongan transporte público, ni centro de Salud, que le hagan una carretera delante de su casa y que le pongan parquimetros en el garaje. Son pobres estomagos agradecidos que confunden la velocidad con el tócino.

A la Asociación de Vecinos: muchisimas gracias. Por favor, no entreis a las provocaciones. Sabemos que teneis poco tiempo y que los estais dando gratis por el bien de todos y no merece la pena perderlo así.

A los reventadores: ya que esto es poco menos que la web de la Interncaional Comunista, por favor, iros a otro sitio donde esteis más comodos. No seais masoquistas.
 
E
esperanza1
30/06/2006 21:55
Victor, que no te engañen, este es de la AAVV procomunistas, el chemalopez este es como ZP piensa que todos somos tontos dice: "Pueden crear un foro que sea ¡Gallardón mola un montón ! ,o , mejor aún, Franco, Aznar, Rajoy y Aguirre: ¡ Los cuatro fantasticos !"

Chaval, Qeue tal crear un foro para convocar manifestaciones politicas, o para reirse de la AVT, o para hacer politica de los colegios concertados.

Tio, de verdad piensas que somos imbeciles?

Yo creo qe este es el efecto Zapatero, decir bobadas, porque el que esta delante es tonto (no como tu que eres un listo) y se lo traga todo.
 
V
VICTORPACH
30/06/2006 19:05
Si no ves que detras de todas las actuaciones de la asociación de vecinos de Carabanchel hay un claro color político, estas mas ciego que el que quiere negociar con Chapote, pero eso solo es tu problema, no creo que los parquímetros sean un problema del PAU, ¿tu que crees?.

Yo creo que los que están haciendo cosas por el PAU, son los que primero lo promovieron, y luego trajeron el Metro, y ni una cosa ni la otra la hace La Asociación de Vecinos Comunistas de Carabanchel, que solo sirven para abuchear a Ana Botella cuando vino el otro día al centro integrado de Alfredo Aleix, que como casi todo lo que hay en Carabanchel lo hizo el PP.

Un saludo.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento