Volver al foro
N
nfernang
18/06/2003 14:08

IMPORTANTE Subrogacion Obligatoria - Buena Vista

¿Cómo podemos abordar el tema de la subrogación en nuestra comunidad?

2.555 lecturas | 1 respuestas
Hola vecin@s,



Esta tarde hemos hemos ido un par de vecinos a hablar con un abogado para que nos asesore sobre el tema, que creemos más nos importa ahora, que es el de la dichosa subrogación a la que (a algunos, sobre todo los que compramos hace bastante tiempo) Neima nos ha obligado a firmar.



Ya tenemos claro y bien definido cuales son los pasos que vamos a seguir.



Algunos que nos reunimos hace tiempo, intercambiamos direcciones de correo e incluso telefonos para estar en contacto y comentar temas de cierta delicadeza que no se pueden tratar en un foro público, como es este caso.



Por lo que os rogaría que los que esteis interesados en uniros a este grupo para llevar este tema en común asistais a la reunión de este domingo donde os facilitaremos información más detallada y tomarán decisiones para todo el grupo de afectados.



Es necesario que cada uno llevemos el contrato privado de compra-venta para comprobar que todos estamos en las mismas condiciones y en caso contrario comentar las particularidades que se puedan observar con el abogado.



Como las reuniones no pueden ser muy frecuentes por los compromisos y obligaciones que tenemos cada uno, la intención es que de esta reunión salga una lista de personas que estemos de acuerdo con abordar el tema tal y como nos han aconsejado, que se proporcionará al abogado.





Como veis creo que el tema es suficientemente importante, por favor haced un esfuerzo y darle la importancia que creo le corresponde.



Según nos comentaron cuanto mas seamos mas probabilidades de éxito tendremos y nos ha asegurado que ya de por si son bastantes. El abogado pertenece a una organización sin animo de lucro.



Un saludo muy grande y espero que aumentemos el grupo

Noe

 
A
AGOFERNANDEZ
18/06/2003 14:21
Hola a todos.



Os recuerdo que la reunión será este domingo 22 de junio a las 12:00h en el PAU, frente a la caseta de Neima.



Si por algún motivo personal no puedes asistir a la reunión, mándanos un correo electrónico (te dejo el mío: anferdo@eresmas.com) y buscaremos una forma para coordinarnos contigo.



Un saludo,

ago
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento