Volver al foro
F
ferrico
22/07/2006 19:31

Sonora protesta antiparquím´ en oficinas del SER

¿Qué ha ocurrido en las oficinas de tramitación de las tarjetas del SER en Madrid?

1.221 lecturas | 1 respuestas
Como el otro TEMA lo han arruinado los trolls, abro este otro para interesados.

En la página anunciada viene una foto.

Y como se ha abierto una tregua en la lucha por motivos de las vacaciones, yo me sumo a ella y aprovecho para desearos que os lo paséis muy bien allá donde vayáis,

Felices vacaciones.

http://www.parquimetrosfuera.org/article.php3?id_article=310

Sonora protesta antiparquímetros en las oficinas de tramitación de las tarjetas del SER
A.VV. Carabanchel Alto 20/07/2006
Más de 60 vecinos de los barrios periféricos en los que el Ayuntamiento de Madrid ha impuesto los parquímetros han protagonizado esta mañana una nueva y sonora protesta contra el SER en las oficinas de tramitación de las tarjetas de residentes

Ya ocurrió hace dos semanas en la calle Albarracín, en las oficinas de tramitación de las multas del SER. Y esta vez se ha repetido en las oficinas donde se tramitan las tarjetas de residente de los barrios con parquímetros, en el número 20 de la calle Alberto Aguilera. Pasaban pocos minutos de las once de la mañana cuando un numeroso reguero de personas accedía silenciosamente a las oficinas de atención al público de la tercera planta, no con toda la discreción que esperaban, pues les acompañaba un buen número de periodistas, con sus cámaras y micrófonos, así como algunos agentes de Policía Municipal -de paisano, pero que no pasaban desapercibidos-.

En el momento en el que los vecinos abarrotaban la tercera planta y a la de tres, ha comenzado la protesta, con la aparición repentina de multitud de pancartas con lemas contra los parquímetros, pegatinas, camisetas, bocinas, silbatos y gritos que repetían las ya conocidas consignas: "Parquímetros no", "Gallardón eres un ladrón” y “Pedro Calvo también se lleva algo", entre otras.

Durante la protesta, y pese al ruido ensordecedor de bocinas y consignas, no se ha impedido la actividad de las oficinas y los ciudadanos que habían acudido a ellas han podido realizar sus trámites. De hecho, muchos de ellos han manifestado espontáneamente su apoyo a la protesta al comprender el sentido de la misma. Mientras tanto, algunos agentes de la Policía Municipal ha intentado sin éxito provocar la pérdida de los nervios de los que protestaban, amenazando incluso con cargar contra los que protestaban pacíficamente.

Tras cerca de una hora y después de atender a los medios de comunicación presentes, los vecinos han desalojado las oficinas y han mantenido la protesta en la calle durante unos minutos más.. Los portavoces de los colectivos antiparquímetros han afirmado que mantendrán las protestas durante todo el tiempo que haga falta y que "perseguirán" al alcalde allá donde vaya, mientras el Ayuntamiento de Madrid no rectifique y retire los parquímetros de sus barrios. Tras el verano, anuncian el retorno de las movilizaciones masivas, como las protagonizadas en los últimos meses.

 
V
VICTORPACH
24/07/2006 16:45
Ruego al administrador del foro elimine este mensaje por su nula relación de momento con el PAU de carabanchel, pero hasta que los elimine.

¿60 tipos entre los tres barrios?, que mogollón, y que capacidad de convocatoria, formad de una vez un partido político y repartios los 4 votos que teneis entre vosotros e izquierda unida.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento