ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)

PRENSA: PARCELA GRATUITA PARA COLEGIO DEL OPUS

Actualizado 24/09/2006
8320 lecturas acumuladas
49  mensajes< Anterior1234
Autor
Tema
Fecha
may.-2004
186 mens.
Usuario Habitual
24/09/2006 09:18

Molina como siempre en total acuerdo con lo que dices ,ayer quede avergonzado paseando por ese parque tan bonito del barrio llamado las cruces , otro parque que como no lo evitemos se vera duplicado en nuestro pau,como decia estaba lleno de guachuminos borrachos e invadiendo nuestras canchas de futbol para nuestros hijos.¿donde esta la ley anti botellon ?? ¿¿esta ley es solo para los españoles ?? ¿los controles de alcoholemia son solo para los españoles ?? pisos gratis o semi gratis ,becas de comedor , libros gratis , carnet de conducir por el MORRO , sudvenciones , delincuencia , y nosotros preocupados por el opus . En fin que barrio, que pais , quizas tengamos lo que nos merecemos .Gracias
feb.-2005
98 mens.
Usuario Habitual
24/09/2006 14:35
Hay que tener en cuenta que los señores empresarios sean del color que sean y que, por cierto, no viven ni en Carabanchel ni en Usera ni en Vallecas, necesitan la mano de obra barata ; es decir, ¡inmigrantes y más inmigrantes!. Se dice que aún les hace falta para Madrid no sé cuántos miles para el año que viene. Pero claro, estos inmigrantes tienen que vivir en algún lado y dónde mejor que en Carabanchel o en los barrios periféricos mencionados, en detrimento de las condiciones sociales y laborales de los españoles que deben convivir forzosamente con ellos. Si, ¡NOSOTROS!. Nosotros, los ciudadanos de Carabanchel debemos convivir con todos estos inmigrantes, aguantando sus reuniones multitudinarias de suciedad y botellón en nuestros parques y nuestras calles. Y cuidado con llamarles la atención por algo, ya que en repetidas ocasiones y por esta razón hemos sido no solo contestados de malas maneras sino que incluso amenazados, por no decir zurrados. Hay mucho miedo a la reacción de estas pandas y no tenemos el apoyo de la policía municipal ni de la nacional. En cuanto a los colegios públicos y concertados tanto de lo mismo. Los niños de los inmigrantes son los que ocupan las plazas de los mejores colegios e institutos, y aumenta año tras año el miedo de los niños españoles a las bandas que se forman en sus propios centros educativos.

Y van algunos, como crispau o el lobato o incluso ago a decirnos que el demonio del OPUS nos atenaza con la construcción de un colegio en nuestro barrio de Carabanchel. Qué gilipollez más absoluta. Qué pringaos sois todos aquellos que os oponéis a esto y a otras muchas cosas, argumentando, por ejemplo, tonterías como el que los niños y niñas estudien en clase separadas. Pero dónde se ha visto esto en algún colegio actual. Más vale que os preocupéis de lo que hacen vuestros hijos e hijas en los colegios e institutos más sórdidos y de peor fama de Madrid y que desgraciadamente muchos de ellos se encuentran en Carabanchel.
sep.-2006
86 mens.
Usuario Habitual
24/09/2006 21:06
Molina, no puedo estar conigo en algunas de las cosas que dices sobre los inmigrantes. Queramos o no, ellos son el futuro de nuestro pais y parte de lo que ahora somos a ellos se lo debemos.

Sin embargo es justo reconocer que son un problema, es gente que piensa de forma diferente a nosotros, en resumidas cuentas que son distintos.

Respecto a los gitanos, es algo que a cualquiera le subleva, ellos tienen derechos a colegios concertados (por cierto luego no van a clase, o si van se dedican a atizar a los otros niños)que otra gente por tener mas renta por lo tanto contribuir mas a la financiacion de esos colegio no tienen derecho.

Respecto a lo que dice AGO sobre el colegio del opus ; es un mecanismo de funcionamiento muy simple, yo Odio a la derecha, yo odio a la Iglesia (ellos son MALOS), me dedico a desprestigiar a la derecha y a la Iglesia.

ES RARO AGO, PORQUE TE PONES NERVIOSO CUANDO DICEN DE TI QUE ERES UN CORREVEYDILE DEL PSOE, QUE AHORA QUE SE ACERCAN LAS ELECCIONES ERES UN SIMPLE AYUDANTE DEL PSOE.
feb.-2005
98 mens.
Usuario Habitual
24/09/2006 22:16
Decir que el futuro de España está en las manos y la cabeza de los inmigrantes me parece una exageración sin sentido. Mal futuro nos espera si tenemos que depender de ellos cuando ellos mismos no han sabido proporcionar un futuro a sus respectivos países. Mirad, los inmigrantes se encuentran en España como mercenarios de una mano de obra que les proporciona unos ingresos económicos que de otra forma no obtendrían. La gran mayoría de estos inmigrantes intentan ahorrar lo suficiente que les permita volver a su tierra, y allí poderse comprar un piso o poner un negocio. No existe ni existirá esa teórica lealtad. Otra exageración es pensar que una parte considerable de lo que somos ahora se lo debemos a ellos. Todos sabemos que la gran mayoría de la inmigración se produjo en España a partir del año 2000 y en estos seis últimos años transcurridos poco hemos cambiado.

Sin embargo, si que ha sido y es un gran problema el choque cultural que se ha provocado en un entorno socioeconómico como el que tenía España a comienzos de este siglo. Y muy posiblemente ellos no tengan la culpa de esta situación sino los que lo han propiciado y mantenido, consintiendo un impacto social cuyas consecuencias son mucho más negativas que positivas. Pero estos políticos que presumen de haber conseguido esta integración son los primeros que se excluyen de su propio proyecto, porque no viven ni padecen ni admiten esta integración de clases de la que hacen gala. En todo caso su postura y nivel cultural se manifiesta siempre muy por encima del nivel de estos inmigrantes, utilizándolos en las labores más bajas de la escala social: asistentas o criadas, limpiadoras, servicios, peones, etc. Es decir todo aquello que ya nadie quiere hacer. Ni tampoco les permiten que puedan vivir en sus barrios, para que no vayan a los colegios de sus hijos, compren en sus mismos comercios y respiren su mismo aire. Más temprano que tarde los barrios en los que únicamente pueden vivir estos inmigrantes, como Carabanchel, se llenarán más y más de más inmigrantes hijos de estos y más inmigrantes aún, produciéndose lo que en otras naciones ya se ha producido, como en Francia, Holanda, Reino Unido, etc. Los barrios donde viven masivamente los inmigrantes serán de ellos con el paso de los tiempos, y en Carabanchel no se podrá vivir si no se es uno de ellos. Pero ¿qué hacen los políticos para impedir que esto ocurra?. Nada, porque está ocurriendo lo que ellos han planificado y quieren. Sus barrios son sagrados.

sep.-2008
818 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "PRENSA: PARCELA GRATUITA PARA COLEGIO DEL OPUS" en este foro
© 2002-2016 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+