Volver al foro
E
edu06
07/09/2006 11:12
a mi sinceramente el OPUS me importa un huev.... y no pienso llevar a mis hijos alli, pero estoy seguro que si fuera un colegio de masones o cualquier otra pelicula no despertaria tanto comentario.

LIBERTAD para los padres para decidir donde y como educar a nuestros hijos.

Ya tuvimos bastantes años oscuros con la LOGSE.

Un saludo
 
C
calesas
07/09/2006 10:37
El alcalde se desacredita solito: no necesita ayuda. Preguntar a los de la AVT con un micro cerrado a ver que dicen de este elemento.

Podeis ver el video del nuevo fichaje de nuestro querido alcaide.

http://www.minutodigital.com/noticias/rubianes2.htm


(Libertad Digital) El alcalde de Madrid no ha querido hacer declaraciones sobre la llegada del actor Pepe Rubianes al Teatro Español, de titularidad municipal. Alberto Ruiz Gallardón se ha escudado en que desconocía el hecho y también al actor en cuestión, que en Madrid va a ejercer de director de la obra "Lorca somos todos". El alcalde ha anunciado que se informaría y que sólo entonces habría un pronunciamiento.

No ha recordado Ruiz Gallardón que en enero pasado Pepe Rubianes utilizó la TV3 para dedicar sus insultos a los españoles. En el programa El Club, que se emitía en la televisión pública catalana en horario infantil, a partir de las 16.30 horas, el actor intervino para pedir "que se vayan a tomar por el culo estos españoles".

La salida de tono se prolongó entre las risas del público y del director y presentador del espacio, Albert Om. En medio de los aplausos, expuso sus deseos: "Ojalá les exploten los cojones (a los españoles) y vayan al cielo sus cojones". "Se vaya a la mierda la puta España", añadió. También dedicó sus insultos el líder de la oposición, Mariano Rajoy, al presidente del PP en Cataluña, Josep Piqué, a la Cadena COPE y al director de La Mañana, Federico Jiménez Losantos.
 
L
Lobato
07/09/2006 10:12
Ya estamos todos, yo nunca te dije nada antes vecinito, pero siempre estás metiendo la mierda suficiente para dar por saco.

¿De verdad que a alguien le parece bien la separación de chicos y chicas? yo soy profesional de la educación y me parece una aberración.
 
N
nuevovecinopau
06/09/2006 20:40
Mira Ago, tu estas en lo que estas, la asociacion esta en lo que esta. No entiendo porque os haceis los estrechos.

Estais a ver como desprestigiais al alcalde, como desprestigiais al PP, como poneis a caer de un burro a los colegios religiosos.

En fin que sois un instrumento mas de los progres de Ferraz ¿O NO?

ACASO SINO A QUE VIENE ESTE MNSAJE......

ASOCIACION POLITICA DE VECINOS

QUIEN ES EL ARRENDADOR DE VUESTRO LOCAL?
 
C
Crispau
06/09/2006 12:43
vir32 dijo:

¿No será el nuevo colegio Artica que estan haciendo cerca de la rotonda de la Avda. de la Peseta con la Carretera de Carabanchel Alto, verdad? Estaba interesada en él, pero si es así, ni de coña....



Vir32, no se refiere a este colegio, afortunadamente. El ARTICA es laico, y combina niveles concertados con niveles no concertados. No sé qué tal estará, también nosotros hemos pensado en él. A ver si hay suerte! Saludos.
 
C
Crispau
06/09/2006 12:41
Respeto tu opinión en cuanto a que te parezca bien la segregación y demás. Por supuesto, afortunadamente, las personas somos distintas y por eso se crean estos foros, para que cada uno se manifieste libremente y sin sufrir insultos ni acoso de ningún tipo. Te garantizo que, por mi profesión, me enfrento a diario a muy variadas opiniones y personas, y hasta ahora nadie me ha manifestado no sentirse respetado por mí en cuanto a sus opiniones.
Otra cosa es que tenga que parecerme bien que se destine suelo público a colegios privados de corte religioso o segregacionista.
Saludos.
 
V
vir32
06/09/2006 11:45
¿No será el nuevo colegio Artica que estan haciendo cerca de la rotonda de la Avda. de la Peseta con la Carretera de Carabanchel Alto, verdad? Estaba interesada en él, pero si es así, ni de coña....
 
V
VICTORPACH
06/09/2006 09:42
Pues igual que a ti te parece mal a mi me parece fenomenal ¿respetas mi opinión?
 
C
Crispau
06/09/2006 09:38
Increíble: espero que esto no se confirme. ¿Cuándo entenderán ciertas personas y poderes de este país que la Constitución nos reconoce como ESTADO LAICO? Si es cierta esta noticia, creo que deberíamos intentar hacer algo... Aunque supongo que será imposible.
¿Qué tipo de personas formaremos con esta segregación en pleno siglo XXI?:separación por sexos: genial. Ahora, para acabar de coronarlo, que en las actividades complementarias propongan informática para los chicos y taller de costura para las niñas!
POR FAVOR, QUE SEA MENTIRA
 

Fin del hilo
49  mensajes<12
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento