ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)

LA ASOCIACION UNA REMORA EN EL DESARROLLO DEL PAU

Actualizado 01/10/2006
2353 lecturas acumuladas
20  mensajes< Anterior12
Autor
Tema
Fecha
feb.-2005
98 mens.
Usuario Habitual
25/09/2006 19:37
¿Eso es lo único que sabes o se te ocurre contestar y argumentar?, Vecinitoo…… Gente como tu es la que sobra en cualquier foro y la que los inunda de mierda en sus contenidos.
sep.-2006
86 mens.
Usuario Habitual
25/09/2006 19:51
vecinto, supongo que estaras orgulloso de tu sistema deductivo

Hay gente en la escala evolutiva que esta mas cera del mono que de las personas.
sep.-2005
135 mens.
Usuario Habitual
26/09/2006 10:45
Hola Molina, te contesto.

Marcelo preguntó:
¿ nos preocupamos mas por un colegio decente que por el futuro aumento y presente de la delincuencia en el barrio ¿¿ nos estamos volviendo locos??

A mi juicio esa pregunta incluye una afirmación subjetiva y, como tal, opinable: Un colegio es decente por ser del opus. (También incluye otra afirmación: Un centro de internamiento indica necesariamente un futuro aumento y presente de la delincuencia en el barrio. Eso no creo que sea opinable, será verdad o mentira ; como no tengo los datos y no lo sé, no digo nada)

En mi mensaje posterior le digo a Marcelo que emite un juicio de valor con el que muchos seguro que no están de acuerdo.

Parece ser que tú has entendido que yo pienso que un colegio genérico del opus es indecente. Ahí veo dos interpretaciones erróneas.
1º Yo no me he significado en un sentido u otro, no hablo de mí. Sólo digo que habrá gente que no esté de acuerdo. No usé la primera persona a propósito.
2º Negar una cosa no es afirmar la contraria. ´Esto no es blanco´ no significa ´esto es negro´, significa que no es blanco. Yo sólo digo que hay gente que no estará de acuerdo en la relación colegio del opus - decencia.

De cualquier manera, estoy convencido de que mucha gente considera indecentes las religiones en general ý aquí en España la católica en particular (es la más conocida). Los argumentos que pides, debes pedírselos a ellos.
El motivo por el que yo no me manifiesto en un sentido o en otro es porque precisamente creo que estas cosas no son razonables en el sentido literal de la palabra. El concepto de lo que es decente o indecente depende de la escala de valores de cada uno y veo un poco ridículo explicar la mía a quien ya tiene la suya.
Un saludo
feb.-2005
98 mens.
Usuario Habitual
26/09/2006 13:24
Efectivamente un colegio siempre se supone que sea decente, laico y no laico. Sin embargo en un centro de internamiento la indecencia y la delincuencia se encuentra entre sus muros, y si estos ceden a ello o alguien se escapa del mismo, ¿dónde te parece que vaya a delinquir el fugado?.

Naturalmente que habrá gente que le parecerá indecente un colegio del OPUS y para otras personas los colegios indecentes son los laicos, porque su moral y su ética le proporciona una escala de valores diferente y les parece la religión una opción muy aceptable para la educación de sus hijos. Por tanto, creo que hasta aquí estamos de acuerdo.

En lo que no estoy en absoluto de acuerdo es en que todas las religiones son indecentes. Es más, me atrevería a decir que no hay ninguna religión indecente sino la interpretación y utilización de las mismas a conveniencia de las personas que se aprovechan de los demás. Yo no soy practicante de ninguna religión pero las respeto todas y, sin embargo reconozco que hay muchos ladrones, indecentes y criminales que se aprovechan de sus fieles para su propio beneficio. Ese es el problema, como siempre la carroña de la sociedad se encuentra en todos los lugares y escalas sociales.

Saludos,
may.-2004
186 mens.
Usuario Habitual
01/10/2006 11:52

Hlla a todos , aver contesto a papaloco , te contesto o lo intentare de forma clara

1-me parece justa la opcion de un colegio del opus por que gente como yo tendran la opcion de elegir opcion educativa , ya se que nadie lo quiere pero como sea concertado de 100 plazas habra 10.000 solicitudes eso si nadie lo quiere.

2-digo que la gente se preocupa mas de esto que de la delincuencia , te explico un centro de internamiento de inmigrantes traera mas delincuencia al barrio y esas cosas estan demostradas por eso lo ponene en carabanchel y no en la moraleja lo contrario que el colegio del opus , a parte trae mas delincuencia la imnigracion y la vivienda social mal llamada de gitanos e inmigrantes , que todo el mundo la defiende pero nadie la quiere cerca.

bueno creo que me he explicado claro.Adios
sep.-2008
817 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "LA ASOCIACION UNA REMORA EN EL DESARROLLO DEL PAU" en este foro
© 2002-2016 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+