Volver al foro
E
elmurosecae
04/06/2007 18:25

TASA y CONAIT peligro de derrumbe.

¿Son TASA y CONAIT peligrosos construyendo?

7.319 lecturas | 2 respuestas


TASA y CONAIT son muy peligrosos construyendo.
Desde que el pasado mes de diciembre detectáramos que los muros de separación entre hileras de parcelas en la promoción de ARROYOMOLINOS, (en bastantes parcelas sobrepasan los 3 metros de altura) se estaban desplomando, lo único que TASA y CONAIT han hecho es apuntalar los mismos y darnos largas para repararlos. Incluso han llegado a insinuar que si queríamos que se arreglasen, los propietarios deberíamos correr con los gastos del proyecto de obra (28 mil euros). Aparte de Impresentables, cutres y peligrosos construyendo son unos "peseteros".
Así es que los potenciales compradores de TASA, quedáis advertidos. Lo mismo digo para los que penséis en utilizar a CONAIT como constructora para vuestras casas.
 
G
GCuesta
03/12/2008 01:35
Me gustaría saber, y probablemente "superabe" pueda verificar o desmentir las informaciones de que dispongo pueto que parece conocer de cerca a estas dos empresas, si es cierto que TASA y CONAIT (promotora y constructora, respectivamente, del mismo grupo empresarial) están en una situación económica muy complicada, al borde de la suspensión de pagos. Si eso fuera así, también me gustaría saber cómo van a asegurar las garantías en las edificaciones que han ejecutado, en virtud de las garantías obligatorias según la Ley de Ordenación de la Edificación, del año 99.
Un saludo.
 
S
superabe
12/05/2008 13:51
Hombre, hubiese sido elegante que comentases la calidad de tu vivienda de TASA Arroymolinos, así como que TASA ha construido -está construyendo- el muro medianero y resttituyendo la finca a la situación inicial.
Que fácil es criticar y que dificil rectificar
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento