Volver al foro
YaeraHora
YaeraHora
19/11/2007 14:06

ENTREVISTA C/ MARCELIANA PROMOCIONES ME9-12

¿Cuál es el estado de la promoción de viviendas en Arroyomolinos?

3.703 lecturas | 2 respuestas
Buenos dias :
Vengo de la direccion general de la vivienda, y de el ayuntamiento de arroyomolinos.

En la direccion general tenian los datos atrasados obsoletos o como querais decirlo, tenian como fecha prevista de entrega de nuestra promocion finales de 2008, ya que la fecha de obtencion de la licencia provisional(con la que empezaron las obras) es de 22/12/2005. Son 22 meses de obras mas otros 8 para la obtencion de la celula de habitabilidad.

Recientemente han tenido conocimiento de la paralizacion de las obras por parte de el ayuntamiento de arroyomolinos(a la espera de que me remitan la informacion) lo que han dicho es que no cumplian con la normativa urbanistica de la zona, ademas de problemas con la ley PRL, seguire esperando, alli mismo he podido hablar con algun representante de el ayuntamiento y podemos exponerles nuestras quejas ya sea a los diferentes concejales o al propio alcalde, que lo haremos.

Por otra parte deberiamos enviar un escrito a la direccion general de la vivienda(Ivima) a la CAM, a la señora Esperanza Aguirre, para que a esta empresa no se la deje participar en proximos concursos debido a los retrasos y a su falta de profesionalidad, por lo menos hasta que no se resuelva este.

En la direccion general de la vivienda saque el compromiso de que las obras se reiniciaran esta semana, y el nuevo plazo previsto de entrega se estima finales 2009, todos los documentos que podais conseguir bien a traves de madrid.org, bien el dichoso boletin informativo de el IVIMA. Madrid vivienda nº 5 diciembre de 2006, en el que se habla de la colocacion de la primera piedra de nuestra promocion seran bienvenidos.

Se deberia presentar una denuncia a Obrum por incumplimiento de compromisos que figuran el el pliego de adjudicacion y concurso, po rlo que deberiamos empezar a estudiarlo con un abogado, ya que supongo que como yo habra mas gente que este pagando un alquiler y gastos, que se les podrian reclamar, aun asi me han dicho que debemos remitirlos al RD 11/2005 Art.23 27 Enero. BOCAM 14/2/2005. Habra que matricularse de nuevo CUNLAUDE en Urbanismo, jodios.

En espera de la informacion que debe remitirme el ayuntamiento de arroyomolinos, y la consulta con un profesional. Esto es lo que hay, el plazo previsto eran finales 2008( 36 meses desde la calificacion provisional e inicio de las obras 22/12/2005).

La decision deberiamos tomarla cuanto mas gente mejor por supesto nuestro vecinos de la ME9, estan en la misma situacion, por lo que seran bienvienidos.

 
H
hasta los huevos de ellos
02/01/2008 21:46
yo y mi mujer estamos contigo
 
M
MIPISOARROYOMOLINOS
23/11/2007 17:24
ya era hora he visto que te estas moviendo yo te puedo echar una mano en lo que sea cuenta conmigo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento