Volver al foro
G
gesanjim
22/07/2003 18:17

Cooperativistas de Parque Valle, Cibeles y resto

¿Es seguro comprar un piso en las cooperativas de la Dehesa de Sanse?

1.606 lecturas | 5 respuestas
Hola a todos, perdón primero por los que como nuevos cooperativistas hayan comprado un piso recientemente en estas cooperativas de la Dehesa de Sanse, pero mi miedo hacia todo el tema de las cooperativas me hace desconfiar del hecho de que en estas fechas aún se pueda seguir comprando pisos en las cooperativas, las que al parecer tienen cerradas las listas por cupo completo desde hace tiempo, de ahí mi miedo y mi desconfianza ¿no habrá nada raro en todo esto? los que están comprando pisos ahora tienen la garantía de que ese piso no pertenecería a otra persona? ¿de dónde salen tantos pisos para que puedan ser comprados? ¿hay gente que se está echando atrás o es la cooperativa la que tiene varios pisos que no vendió y que está sacando ahora a la venta? Ojala sea esto último calmaría mi inquietud en parte, aunque no me parezca lo más legal ni ético. Tengo información sobre gente que ha especulado con estos pisos y los ha vendido a un tercero con recargo de tres millones más, otros al parecer lo están gestionando con la cooperativa no sé si habrá algún intermediario.
El caso todo aquel que sepa algo y me pueda tranquilizar se lo agradecería.
Muchas gracias y disculpar los que hayais comprado últimamente el piso no teneis culpa, a mí me surge la duda por miedo a los fraudes que existen en este mundo.
 
T
tuporaky
23/07/2003 14:39
Hola a todos acabo de hablar con Alex de Poscam (cibeles-parque valle) y con el Consorcio Urbanistico de Dehesa Vieja.

Sobre esa noticia de venta de pisos estos últimos días en Cibeles....es errónea. Esos pisos se han vendido porque hubo la semana pasada 4 bajas y se han vendido a 4 futuros nuevos vecinos pero la promocion lleva cerrada desde el 6º dia despues de la adjudicacion de parcela en febrero.

Respecto a lo de la parcela, me indican en el consorcio y el propio alex de poscam que ya es nuestra al 100% y que en unos dias estara registrada a nuestro nombre.

Sobre lo de las licencias de obra en octubre, me han dicho que ni de coña..... que esa informacion es erronea y que lo que dan en octubre es el certificado para preparacion de licencias pero que hasta mayo de 2004 seguramente nada.


Un saludo

Tuporaky
 
M
MCH
23/07/2003 12:03
La verdad es que no se muy bien lo que es esto. Sin embargo, imagino que serán que las coperativas se han quedado con algunos pisos que sacan luego a la venta.
Digo esto porque a mi se me ha dado el caso de llamar a una cooperativa en la que estaba inscrito y que le correspondian 116 pisos y ellos sólo sacaban 70, y cuando les pregunté que ocurría con el resto de pisos me dijeron que eran para los empleados de la cooperativa, cosa que dudo ya que me extraña que todos los empleados reunan las condiciones para optar a un piso de VPP y además se quieran ir a vivir a la misma zona, edificio y ser vecinos unos de otros.
Por todo esto deduzco que lo que ocurre es que sacan a la venta estos pisos, con más ó menos chanchullos pero que no afecta a los pisos que ya han sido adquiridos antes.
Saludos
 
O
otermin
23/07/2003 12:01
Lo que teneis que hacer con vuestras respectivas cooperativas es que en un acta de Asamblea figuren los nombres y números de orden para elegir piso de todos los cooperativistas. No podrá haber más números que pisos concedidos en la parcela. Creo que sería un buen método. En GEICOP (Poza del Agua Sur) hemos recibido una circular con nuestro número de orden para elegir piso.
Está claro que todas hacen chanchullos, pero hay que estar tranquilos y obrar con inteligencia. Vamos a tener suerte, seguro.
Salu2
 
L
Lunei
23/07/2003 11:31
Donde quedan pisos libre syo estoy interesado.
 
T
tuporaky
22/07/2003 20:20
¿Estas seguro de eso??? Mañana mismo vuelvo a llamar a Cibeles porque estan de jornada intensiva...... no podemos tener tan mala suerte por dios....
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento