Volver al foro
T
tuporaky
23/07/2003 14:37

Noticias Erróneas Cibeles-Parque Valle

¿Es cierta la noticia de venta de pisos en Cibeles?

1.413 lecturas | 2 respuestas
Hola a todos acabo de hablar con Alex de Poscam (cibeles-parque valle) y con el Consorcio Urbanistico de Dehesa Vieja.

Sobre esa noticia de venta de pisos estos últimos días en Cibeles....es errónea. Esos pisos se han vendido porque hubo la semana pasada 4 bajas y se han vendido a 4 futuros nuevos vecinos pero la promocion lleva cerrada desde el 6º dia despues de la adjudicacion de parcela en febrero.

Respecto a lo de la parcela, me indican en el consorcio y el propio alex de poscam que ya es nuestra al 100% y que en unos dias estara registrada a nuestro nombre.

Sobre lo de las licencias de obra en octubre, me han dicho que ni de coña..... que esa informacion es erronea y que lo que dan en octubre es el certificado para preparacion de licencias pero que hasta mayo de 2004 seguramente nada.


Un saludo

Tuporaky
 
C
calvin
19/10/2005 12:53
Si pasaís por la obra de CIBELES en Dehesa Vieja podreís comprobar que en el lateral Oeste y en una parte del Norte están utilizando ladrillos diferentes, no sólo en color (naranja fuerte en lugar del tierra claro del resto), sino en tamaño (más altos y más cortos) y calidad. Hemos hablado con el encargado de obra que estaba en ese momento y no nos ha sabido decir el porqué (por no mojarse supongo), pero si nos ha dicho que pretenden pintarlo y ya está. Cabe añadir que además del visible efecto diferenciado (aunque consiguieran dejarlos del mismo color), en la esquina noroeste no queda bien rematada y aparecen algunos ladrillos partidos para ajustarla. En la fachada norte incluso quedan algunas viviendas con la mitad de un ladrillo y la mitad de otro.
En Poscam como siempre Alex Llovet, no coje el teléfono....
 
T
tuporaky
25/07/2003 13:26
Eso es lo que me han comentado...de la eleccion del piso no me han dicho nada.


 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento