Volver al foro
J
Javi_Miri
28/07/2003 12:51

REUNION PARQUE VALLE??

¿Alguien sabe si Parque Valle tiene programada alguna reunión?

1.520 lecturas | 3 respuestas
Hola vecinos, me gustaria saber si alguien tiene conocimiento de que Parque Valle vaya a realizar alguna reunión, veo que otras cooperativas ya han echa alguna y no entiendo porqué, nosotros pagamos y no tenemos noticias.
Un saludo y gracias
Miriam
 
G
gesanjim
29/07/2003 18:29
yo también soy cooperativista de Parque Valle y también creo que se debería de haber convocado una reunión como en el resto de cooperativas. Llamaré para ver q ocurre.
Para vuestra información que desde el Consorcio me informaron que la cooperativa ya ha abonado el 100% del precio de la parcela estará en proceso de escritura en el resgrito, me dijeron que hasta ahora no había ningún problema, espero que todo sea aí y sea la verdad.
Un saludo, y seguiremos informando de todo lo que nos pueda interesar.
 
J
Javi_Miri
28/07/2003 16:12
Muchas gracias, me quedo más tranquila...
Pero llamaré y que me cuente el motivo del retraso para reunirnos. Nosotros llamamos hace algo más de un mes y nos dijeron que todavía no querían hacer una reunión porque en realidad no tenían nada nuevo que contarnos. Bueno, es su opinión yo creo que aunque sea por carta deberian comunicarnos como van las cosas. Porque resulta un poco raro estar pagando y no saber en qué situación nos encontramos.
Un saludo angelillor&alice
 
A
alice_angelillor
28/07/2003 13:36
Hola MiriamGM,

Yo soy de la cooperativa Cibeles, q conjuntamente tenemos la misma gestora q Parque Valle (Poscam).
Nosotros tuvimos una reunión en Mayo y por lo q tenía entendido (o eso es lo q nos digeron en la gestora) todo lo relacionado con estas dos cooperativas, lo iban a llevar a la par 8aunq independientemente). Me imagino q no tardarán en llamaros o enviaros una carta para avisaros de las reuniones.

Yo lo q haría en tu caso sería llamar a la gestora y q te confirmaran si va o no va a ver reunion entre los cooperativistas.

Salu2!
angelillor & alice
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento