Volver al foro
E
Enry
30/10/2006 16:17

EMPADRONAMIENTO

¿Es necesario estar empadronado en San Sebastian de los Reyes o en la Comunidad de Madrid para adquirir una vivienda de Protección Oficial en Dehesa Vieja?

3.517 lecturas | 9 respuestas
Desearía saber, si es necesario estar empadronado en San Sebastian de los Reyes o dentro de La Comunidad de Madrid, antes de adquirir la vivienda de Protección Oficial, de una la promociónes en Dehesa Vieja.

Estoy a la espera de la entrega de una de estas viviendas y hace un tiempo tuve que empadronarme fuera de la Comunidad de Madrid por motivos de Trabajo.

Desearía saber si es requisito indispensable
 
E
Enry
06/11/2006 13:50
Gracias a todos por haberme aclarado ciertas dudas.

Un saludo
 
E
Enry
02/11/2006 14:43
Muchisimas gracias a todos por haber contestado a las dudas planteadas con respecto al empadronamiento.

Comentar que en el moemnto que adquiera la vivienda de protección oficial en La Dehesa Vieja, no tendré ningún impedimento para empadronarme en la misma, porque pasaré a residir en ella.

Ahora bien, la cuestión, es que hasta la fecha, no dispongo de dicha propiedad, por tanto no puedo empadronarme en la vivienda a la cual pretendo acceder.

Mi pregunta, por tanto, es si hasta que adquiera esta vivienda, puede existir algún problema ó me puedan negar la adquisición de la misma, al figurar actualmente empadronado fuera de la Comunidad de Madrid, por residir por motivos de trabajo actual en una vivienda en alquiler, en un municipio de Guadalajara.

Si esto fuera así me vería obligado a empadronarme en la vivienda de mis padres, que siguen residiendo en San Sebastian de lo Reyes, ya que yo no dispongo de ninguna propiedad hasta la fecha, ni en este término municipal, ni en el resto de España.
 
P
PatB
02/11/2006 13:48
Precisamente me entere de lo de las elecciones cuando fui a empadronarme para que me asignaran un medico de cabecera en S.S de los Reyes
 
N
Nereafri
02/11/2006 10:54
Hola a todos mi hija vive en Sanse desde este verano en una vivienda de vpp en regimen de alquiler, las condiciones eran q desde la entrega de la vivienda tenian 3 meses para empadronarse.
Una conocida mia la pasa lo mismo en una vivienda de vpp en venta. Pero y digo yó q problema hay para empadronarse en el lugar donde se va a vivir pues necesitas estar empadronado para algunos servicios como el medico, colegios, hacienda, oficina de empleo etc... cosas necesarias e imprescindibles. Para votar en el gobierno central o regional se puede votar en cualquier lugar y para el ayuntamiento es mejor q sea donde se va a vivir pues cuantos mas mejor y si no se quiere votar pues también da igual, entonces q problema hay.
 
P
PatB
01/11/2006 23:47
Hola Enry,

Normalmente a la gente le gusta votar en la ciudad donde vive , yo no estaba hablando de ti, solo estaba dando una informacion generalizada, como creo que comprenderas, que tu votes o no (a quien y en donde) me da igual.

Sobre tu ultimo comentario, ni te contesto, no merece la pena.

Siento que hayas malentendio mi mensaje. (y haberlo metido en tu post)

saludos,
 
E
Enry
31/10/2006 10:59
En contestación a patb, decirle, que no sé que interés puede tener, en que yo pueda votar en uno u otro lugar, en San Sebastian de los Reyes ó en otra ciudad, dentro o fuera de la Comunidad de Madrid.Seguro que eres Sociata

 
E
Enry
31/10/2006 10:08
Gracias por contestar y aclararme ciertas dudas.

Parece ser que no existen problemas si te encuentras empadronado dentro de la Comunidad de Madrid, pero mi duda es si al encontrarte empadronado en otra Comunida Autonoma u otra ciudad (Guadalajara), puede presentar problemas antes defirmar el contrato del piso.
 
P
PatB
30/10/2006 23:33
Por cierto, para los que ya estamos viviendo aqui, si no te has empadronado antes del 30 de Sep. no podras votar en las proximas elecciones de principios de año.... tres meses antes para meter tu nombre en algun ordenador... si por algunos fuera aun estarian viviendo en cavernas...
 
L
lacala
30/10/2006 18:20
Hola :

Yo te puedo contestar por mi caso. A nosotros nos entregan el piso en La Dehesa Vieja antes de final de año y nunca nos han pedido estar empadronados en Sanse. De hecho yo lo estoy en Madrid.

Bien es cierto que se, que para poder optar a los sorteos de las nuevas viviendas de Tempranales de Sanse y las de FuenteLucha, calle Fayón y Calle Tarragona en Alcobendas, si era necesario estarlo en esa localidad y con cierta antigüedad, pero eso solo era para reducir el número de peticiones y para tratar de ayudar a la gente que vivia en su localidad.


Un saludo
La Cala
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento