Volver al foro
F
felino
07/09/2003 23:51

Obras

¿Cómo van las obras en las calles?

2.735 lecturas | 5 respuestas
Hola a todos,

Hoy domingo he estado en las obras. La verdad es que hacía mucho que no iba y me ha parecido que están bastante avanzadas. Hay varias calles casi asfaltadas, con sus zonas de aparcamiento y los bordillos que configurarán las futuras aceras.

Respecto a los badenes, los veo un poco exagerados. Lo que no me gustan de los badenes es que están hechos con adoquines, y por tanto tienen aristas (no son curvilíneos). Unos semejantes a los de la Ciudad Universitaria me hubiesen pareciso más idóneos (sólo te das en los bajos si circulas rápido).

He mandado 4 fotos, de las obras, espero que el administrador las meta en breve en el área de descargas.

Saludos.
 
O
otermin
10/09/2003 14:16
Gracias por las aclaraciones Pedja. La verdad es que esto es un cachondeo.

Salu2
 
P
pedja
10/09/2003 10:51
Hola compañeros, Os aclaro todo este follon:

El Consorcio de Urbanismo de Dehesa Vieja-Tempranales habia firmado un contrato de urbanizacion del suelo con Dragados hasta finales de 2003. Han tenido que ampliar el contrato de finalizazcion de obras debido a la gran cantidad de dias con lluvia que hubo a mediados del 2003. Se les ha dado 1 dia mas por cada dia de lluvias. En conclusion y para no liarnos , fui a ver al consorcio que es lo que pasaba con las licencias de obra y me encontre con esto. Por cierto ellos me dijeron que no solo las de vivienda libre pueden pedir licencias para construir en octubre simultaneando con la urbanizacion.

Lo que pasa es que las de vivoenda libre ya tienen todas los proyectos finalizados mientras que las nuestras son mas lentas quew el caballo del malo y por eso nos cuentan esas milongas cuando llamamos. Asi que creeros de verdad que si a nuestras coop. les diera la gana podrian solicitar ya licencias y empezar a levantar en octubre.

Un saludo futuros vecinos
Pedja
 
O
otermin
10/09/2003 10:24
Estoy con VanessaGF. Esto es de un bochorno impresentable. Dragados debía finalizar las obras antes de 2004. Y respecto de que sólo las promotoras de vivienda libre pueden simultanear construcción y urbanización me lo imaginaba aunque es vergonzoso. Por cierto que yo llamé a mi gestora y me dijeron que en principio podrían comenzar las obras siempre y cuando la parcelación estuviera finalizada. No mencionaron las prerrogativas de la renta libre.

Salu2
 
P
pedja
08/09/2003 11:52
El martes me comentaron en el consorcio de urbanismo que la finalizacion de obras de urbanizacion del suelo esta estimada para abril. Dragados tiene entre Marzo-Abril para finalizar pero que la cooperativa que quiera puede empezar a construir en octubre sipiden ya las licencias.
 
F
ferpa
08/09/2003 09:34
Gracias felino por la información. Yo estuve también ayer domingo dando una vuelta y me sorprendió positívamente el progreso de las obras. Ví varias llaves de paso de la red de agua, algunas calles terminadas, aceras, etc. La verdad es que cada día se parece más a los planos del suelo que tenemos. ¿Se estima que terminen antes de finalizar el año, no?
Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento