Volver al foro
E
EUC
14/12/2006 09:21

CERCANÍAS DEHESA VIEJA

¿Por qué no piden los políticos del ayuntamiento la prolongación del cercanías a Dehesa Vieja?

2.449 lecturas | 5 respuestas
¿POR QUÉ NO LOS POLÍTICOS DE ÉSTE AYUNTAMIENTO (TRIPARTITO DE IZQUIERDAS) PIDEN A SUS REPRESENTANTES EN EL SENADO LA PROLONGACIÓN DEL CERCANÍAS DESDE LA PLAZA DE TOROS A DEHESA VIEJA al igual que han solicitado otros municipios?
¿ES QUE NO LES IMPORTA DOTAR DE INFRAESTRUCTURAS DE TRANSPORTES A SUS HABITANTES?
(P.D. La red de cercanías Renfe depende del Ministerio de Fomento)

Enmiendas de IU en el Senado
Cercanías podrá tener nuevas estaciones en Getafe y Pinto
13-12-2006 - MDO / EP A propuesta del senador de Izquierda Unida Eduardo Cuenca, el Pleno de la Cámara Alta aprobó cuatro enmiendas a los Presupuestos Generales del Estado para el 2007 que van destinadas a mejorar la red de Cercanías en la Comunidad de Madrid.Entre las enmiendas aprobadas se encuentra una partida de un millón de euros para realizar las obras de prolongación de la línea C5 de Cercanías desde Humanes de Madrid hasta Griñón, como vienen reclamando los vecinos de esa localidad.

El Senado dio también el visto bueno a otra partida de un millón de euros para la realización de los estudios y proyectos que permitan la construcción de nuevas estaciones de Cercanías, entre las que se encuentran una en el centro de ocio Nassica (Getafe), cercana a una importante zona industrial, y otra en Tenerías (Pinto).

Asimismo, se aprobó una partida similar --un millón de euros-- para el cierre circular de la línea C5, de manera que adquiera un formato similar a la línea 6 de Metro. Esta propuesta ya estaba recogida en los Presupuestos Generales del Estado 2006, pero fue nuevamente solicitada por IU a la vista de que no fue ejecutada durante el presente ejercicio.

La Cámara Alta aceptó igualmente que se destine un millón de euros a la mejora de la accesibilidad de las estaciones madrileñas. Esta partida va dirigida a la mejora de estaciones como la de Ramón y Cajal, ubicada junto al centro hospitalario de ese mismo nombre, que presenta deficiencias en materia de accesibilidad y suponen un riesgo para la seguridad de los usuarios del servicio.
 
L
LUCAS2
19/12/2006 21:53
https://www.ssreyes.org/web/jsp/index_seguro.jsp?pagina=/correo_seg.htm

PARA DECIRSELO AL AYUNDAMITENTO DE SSREYES
 
P
PacoLarv
19/12/2006 16:56
Pues no, no está ni presupuestado.
 
A
acentuado
19/12/2006 15:03
Yo tenía la idea, aunque hace muchísimo que no oigo hablar de ello de que el tren estaba previsto que llegara a D. Vieja.
¿Alguien sabe algo de eso?
Saludos vecinos.
 
F
FernandoB
17/12/2006 14:04
De momento en el cruce de Av de España con Av de la Sierra, donde está en centro comercial la Viña.

Muy lejos de aquí.

NO vendría mal una paradita (y un enlace con la renfe) por donde el hospital, por ejemplo)
 
U
usuario2
16/12/2006 23:07
tu sabes donde acaba el cercanias en san sebastian de los reyes??????
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento