Volver al foro
K
Kieromicasaya
02/03/2007 08:14

LOS POLÍTICOS APOYAN LOS SOBREVUELOS

¿Por qué los aviones evitan sobrevolar ciertas urbanizaciones de chalets de lujo?

2.540 lecturas | 26 respuestas
Fuentes bien informadas me han indicado que uno de los motivos que están provocando los sospechosos cambios de ruta son que muchos de los chalets de lujo de las dos urbanizaciones más afectadas estan habitados por importantes políticos del PP y algunos del PSOE.
habrá que investigar en profundidad estos datos porque como os decía AENA propuso expropiar los terrenos de la granjilla y no hubo acuerdo.
Y ahora parece que hay otros motivos para que además no se sobrevuelen a pesar de ser su ruta marcada. Por eso entre el ayuntamiento, AENA y Fomento se van a pasar la bola unos a otros hasta que nos cansemos.
 
vestevez
vestevez
07/03/2007 15:48
Los políticos van a los suyo, a llenar la saca y punto.

La T4 yo creo que va a tener larga vida, y en Campo Real todabía no se ha movido nada.
 
F
FernandoB
07/03/2007 15:31
La única solución satisfactoria para todos es el traslado del aeropuerto, por lo menos el mayor % de su tráfico, pero eso no se va a hacer por ahora porque hay que amortizar la flamante T4 y las dos pistas nuevas.

Si las rutas no pasaban por dehesa vieja (lo cual desconocía) y el Ayto ha urbanizado esta zona contando con esta circunstacia, es completamente legítimo pedir que se cumplan las rutas tal cual están establecidas
 
K
Kieromicasaya
07/03/2007 12:26
ya he hablado con la gente de Juristas contra el ruido
como creo que es una información muy importante la traslado en un nuevo correo al foro para que todo el mundo esté informado.
Jr Gar esta vez puede que cambies de opinión
Sin ninguna intención de polémica pero la verdad es que el abogado me lo ha dejado muy claro.
Seguimos debatiendo en el foro

saludos
 
J
JRGar
07/03/2007 12:22

Ahora sí que eres constructivo, seguramente antes también, pero creo que no nos habíamos entendido.

Creo que no se trata de moralidad ; creo pensar que se desviaron las rutas porque ellos pegaban voces y en Dehesa Vieja no había apenas vecinos viviendo.
El problema grave es el que está por venir. Como bien dices, hoy por hoy, tenemos que exigir que se cumpla, al menos, lo que está firmado. Eso nos beneficia un poco a notrosos (no es la solución) y les perjudica un poco más a ellos... ahorá bien, ¿cuando empecemos a vocear TODOS?

Gmoc, creo que ya hemos dejado claro que es un problema de todos, no sólo de los que vivis o vais a vivir arriba.

Saludos
 
GMOC
GMOC
07/03/2007 11:15
HOla Kieromicasa,

Yo llegué al final del debate. Al igual que tú voy a vivir dentro de tres o cuatro meses en la Dehesa, justamente cerca del Factory. Cuando voy a ver los avances del piso cada vez veo más próximos los aviones. Hoy he llamado a Aena, poniendo de nuevo una cuarta reclamación sobre incumplimiento de rutas. Les he comentado que teniendo en cuenta el plano que ellos mismos han enviado (plano bueno), se puede observar como incumplen las rutas.
Respecto a Jcar, si vives abajo, quizá no veas desde esa distancia la cara de los pilotos o de los ocupantes, como Yo lo haré en breve. E imagino que Kieromicasa está en una situación parecida.

Cuando me contesten lo pongo en el foro.

Con lo que te digan los juristas lo pones y yo lo apoyaré al máximo.

Saludos
 
K
Kieromicasaya
07/03/2007 10:50
para que veas que mi intención es constructiva y efectivamente en un momento lo que buscaba era mover conciencias porque en Dehesa Vieja parece que estamos dormidos
te cuento que después de ver ayer un debate en la2
en el que se habló del problema del ruido e incluso estuvo un representante de la plataforma de tres cantos te diré que hablaron de una asociación:
"Juristas contra el ruido", he estado esta mañana llamando para hacer una consulta pero todavía no lo he conseguido.
En cualquier caso mi consulta es doble
a) que se puede hacer para que se cumplan las rutas
b) que se puede hacer entre todos para que o bien los aviones despeguen con más ángulo o se modifiquen las rutas o lo que se pueda para mejorar la vida de todos.
En el debate comentaron que por lo visto esta asociación de juristas está ganando muchos juicios y como somos muchos no creo que nos salga muy caro.
Lo cierto es que tampoco es de recibo que algunas urbanizaciones hayan hecho declaraciones públicas critioando a Dehesa Vieja e intentando que desviaran los vuelos que de alguna manera y como señala Josecuarto lo han con seguido y mucho.
Me quedan dos meses para vivir allí pero paso muy a menudo y me quedo un rato, no sé que tiene de malo que apoye ya a los vecinos que estén allí y me preocupe.
No soy de los que esperan a que sucedan las cosas porque ya están pasando y ya están perjudicando a mucha gente.
Sin duda todos estamos siendo victimas de un atropello a nuestros derechos pero actualmente en Dehesa vieja ese atropello es doble.
Y yo al menos si tengo que elegir prefiero que cumplan las rutas y si la gente que sufre las rutas de forma injusta quiere nuestro apoyo para que los aviones no molesten a nadie lo tendrán pero nunca asumiendo que ellos como te decía en un correo nos exijan una altura moral que ellos no han demostrado con nosotros y ahí están las pruebas
 
J
JRGar
07/03/2007 10:00

Por partes, te ponía dos partidos políticos. Si no ha sido el uno, ha sido el otro (no entro en Verdes, MIA, etc. porque no tienen representación alguna en el pueblo). También se puede dar otra cosa, que después de esto se cumpla lo que pienso hace mucho, que la mayor parte de los políticos se preocupan única y exlusivamente por mantener o alcanzar el poder sin poner medidas para ello. Me explico, si el que te lo ha dicho es del PP malo porque los hay viviendo en las urbanizaciones ; si te lo ha dicho uno del PSOE malo porque los hay viviendo también y encima gobiernan en el municipio. El mundo al revés.

Vivo en Dehesa Vieja, cuando contestes con mayor sosiego incluso te digo hasta la calle en la que vivo (aproximadamente 3 meses, por la parte de abajo y no de renta libre...ahora no vengas con eso de que viviendo abajo no sufro los aviones).

Por más que he releido mis opiniones anteriores no he visto defensa alguna a los políticos, al repecto no se qué quieres decir.

Por cierto, con lo que dices que no eres de Sanse, tu knick, me imagino que te refieras a que no te has empadronado todavía y que estás utilizando tu knick antiguo... ¿no estás viviendo aquí todavía? ¿te saca de las casillas que de mi opinión y todavía no estás sufriendo el problema a diario?

Por el momento tan sólo puedo pedir lo único que se puede pedir, que se cumplan las rutas al ciento por ciento pasen por donde pasen.

Vuelvo a insistir, titular el tema de la forma que lo has titulado no hace más que crispar y calentar a la gente, creo que no has estado acertado al respecto y unirnos a las urbanizaciones en la lucha, con consenso, es mejor para todos, nada más.

Con respecto a lo que dices josecuarto, en mi opinión creo que no sólo hay un conflicto de intereses, hay dos (bueno, seguro que más). Por un lado nosotros con nosotros mismos, esto es, entre las urbanizaciones y el barrio de Dehesa Vieja (por lo que he podido leer en varios temas parece que nos vemos como enemigos, rutas para allá, para acá) ; por otro lado, nosotros con el verdadero problema, las rutas.

Creo que es lógico que hasta ahora las urbanizaciones hayan conseguido "algo más"(perjudicandonos a nosotros): son más, están más organizados, se han movido más... me temo que hasta que el barrio no esté cerca del 100% poco vamos a avanzar por eso de bien común y esas cosas.

Un saludo.
 
J
josecuarto
06/03/2007 14:02
Efectivamente, yo también he constatado que desde aquellas manifestaciones de las urbanizaciones (nosotros NO somos una urbanización en el sentido en que se suele entender esta palabra, y que responde a la naturaleza de las urbanizaciones a que me refiero, sino que somos un barrio más de Sanse), digo desde aquellas manifestaciones los aviones estás más por nuestro lado. Precisamente ya no aquellas ya no hacen más manifestaciones (con comentarios como el que pude oir de una señora quejandose de que "los jardines ya no estaban tan bonitos" por culpa de los aviones, por favor....). ¿Por qué será?
En fin, que hay un conflicto de intereses, es algo evidente, me parece.
 
K
Kieromicasaya
06/03/2007 13:05
lo que tiene ir de listo es que vas y te equivocas, no es Izquierda Independiente
y yo por el momento no soy de sanse pero seguro que si hacemos una encuesta y preguntamos por ti nos llevamos alguna sorpresa simpática
Y eso de que todo el mundo se ha dado cuenta de qué? de que a ti te importa poco los sobrevuelos. Pues muy bien no participes nadie te lo ha pedido pero para la mayoría de la gente de Dehesa Vieja es junto con el tema de las tasa lo más importante.
Y por favor léete el artículo de El Mundo que se publicó el año pasado y después opinas y también échale un vistazo a las inquietudes de tus vecinos que de tanto pensar en los demás te has olvidado de los más cercanos.
Y ahora me dice mi intuición
a qué resulta que no vas a vivir en Dehesa Vieja y pos eso te importa poco?
a que resulta que perteneces o tienes intereses en un partido político?
es que me sorprende por un lado tú desinterés por los sobrevuelos cuando ya que dices que todo el mundo sabe, pues todo el mundo sabe que el la Granjilla y Fuente el Fresno viven muchos pilotos y políticos...que bonito queda...
y por otro lado, tú interés por particpar defendiendo a los políticos...dura tarea sean del signo que sean...y defender a los que según cuentas no van a ser tus vecinos.
Y ya puestos te plantéo una pregunta y por favor luego la cuentas en casa.
¿Si tuvieras que elegir entre que los vuelos pasen por Dehesa Vieja o que cumplan su ruta entre la Granjilla y Fuente el Fresno que preferirías?

por favor sorprendenos
 
J
JRGar
06/03/2007 09:53
Me da la impresión que todos han entendido lo que quería decir menos tú.

Sólo un comentario para informar al resto: Tú fuente de información es bien Izquierda Independiente, bien Izquierda Unida que no tienen a ninguno de sus políticos viviendo allí. Paradójicamente están gobernando con lo que no entiendo que te cuenten estas historias para que vengas intentar calentarnos.

Sanse no deja de ser un pueblo y casi todos nos conocemos, me da la impresión que tu comentario inicial tenia otro objetivo. No es el sitio.
 
K
Kieromicasaya
05/03/2007 20:38
una de las asociaciones de Dehesa Vieja tiene una zona de descargas en las que se puede ver aquel famoso artículo de El Mundo y las famosas rutas legales, etc.
http://www.asociaciondehesavieja.com/index.php?option=com_docman&task=cat_view&gid=42
 
K
Kieromicasaya
05/03/2007 19:52
Yo efectivamente quiero que cumplan las rutas
me sorprende que tú no JR Gar
Que hay que buscar una solución en común ok
Que los aviones suponen un problema es evidente y me quieres decir que querían los vecinos del norte cuando protestaban
pues eso que no pasaran por encima de sus cabezas porque entiendo que todos somos lo suficientemente mayores para no creer en milagros y que sabían que los aviones tendrían que pasar por otro lado
Efectvamente también antes pasaban por Dehesa vieja pero esa era antes de abrir la t4.
Lo único que yo he constatado y hablo no desde rumores o fuentes bien informadas (que por cierto son un partido político de Sanse) sino desde lo que yo mismo he podido ver es que desde que una vez abierta la T4 y con las nuevas rutas los aviones pasaban más lejos de Dehesa Vieja y que desde que se produjeron las masivas protestas derrepente todos pasan por el centro de Dehesa vieja incumpliendo las rutas que la misma AENA indica en el archivo de descargas que ya indicaba arriba.
Vamos que hablo de hechos,
Que reconozco que efectivamente lo que me importa es que cumplan sus rutas y al menos no pasen por Dehesa Vieja porque no he detectado esa sensibilidad por parte de esas urbanizaciones hacia Dehesa Vieja, sinceramente no se porque debería tenerla yo hacía quienes durante meses se han esforzado por intentar que los aviones no pasen por sus casas y si por la mía incmupliendo la ruta marcada.
Yo te preguntaría Jr Gar, estas seguro que vas a vivir en Dehesa vieja?
Pues nada que tus amiguetes te inviten a tomar algo en sus casas si es que te escuchas al hablar por telefono con ellos con el ruido de los aviones
y sinceramente de nuevo si que tenías que haber matizado porque mostrabas en tú correo mucha más sensibilidad por la gente de la granjilla de Belvis y hasta de Toledo que con tus futuros vecinos de Dehesa vieja :

< < A tí te gustaría que te expropiaran tu casa? ¿Sabes desde que año hay chalets construidos enla Granjilla? ¿En Ciudalcampo? ¿En Fuente el Fresno?

¿Te crees mejor o más importante que la gente de Belvis del Jarama? Parece que ellos sufren bastante más el problema > >

no sé a buen entendedor

y no , no me creo más importante que nadie sólo con el derecho de reivindicar lo que es justo y es que se CUMPLAN LAS RUTAS¡¡¡
y que conste y sino lee los periódicos que salió publicado en muchos que la gente de esos pueblos empezaron a mierdear a Dehesa vieja diciendo mentiras
y lo dicho
seguro que se ha cometido una injusticia, seguro que muchos políticos se han llenado los bolsillos con esto
pero los de Dehesa vieja no hemos hecho el plan urbanístico ni hemos marcado las rutas
y tenemos el mismo derecho que todos a defender nuestras casas y nuestro derecho a vivir al menos con el ruido que nos corresponda.
 
J
josecuarto
05/03/2007 19:41
Como dice esta convecina, los aviones pasan por ambos lados. La explicación yo no la se,pero es razonable la siguiente:
La ruta se bifurca un poco más adelante: parte de los aviones giran a la izquierda para pasar encima de tres cantos y parte giran (algo menos acusadamente) a la derecha,para ir en dirección norte. A mi me parece que los que van a tirar para Tres Cantos son los que se meten entre La Granjilla y Dehesa Vieja, mientras que los otros lo hacen entre La Granjilla y Fuente del Fresno. Es como para ir "atajando", supongo, y también porque, si salen "uno de cada" seguidos, eso hace vayan un poco más alejados en vuelo hasta que se separan cada uno por su lado. Es este alejamiento el que, supongo de nuevo, toman como excusa para aumentar la seguridad en vuelo.
Pero si esa seguridad es necesaria ¿por qué no aprueban la ruta digamos "doble"? Será porque en realidad no pueden por motivos técnicos. Y si no pueden, tendría que haber, supongo, menos aviones por hora, lo que no les gusta nada. Es decir, hacen más negocio a nuestra costa, haciendo de facto real una ruta que legalmente no podrían obtener. O lo que es lo mismo se lucran atentando contra nuestra salud. Ahí es donde podemos hincar el diente. Pero hay que confirmalo y demostrarlo, claro.
Saludos
 
C
cachirulo
05/03/2007 17:28
Buenas tardes vecinos, como vecina que soy de Sanse desde hace quince años, 10 de ellos viviendo en la Granjilla, y futura vecina de Dehesa Vieja, os puedo decir, que los aviones siempre han pasado entre lo que es ahora Dehesa Vieja y la Granjilla, y ésta y Fuente del Fresno.
Tampoco creo que venga al caso la profesión de las personas que viven allí, conozco a mucha gente de esa zona, y hay polleros, carniceros, profesores de colegio, periodistas,...

Lo que está claro es que ya en su día se protestaba por este motivo, y todavía hoy en día sigue el problema, y ahora es peor ya que afecta a más vecinos del municipio ya que este ha crecido.
Recuerdo que un vecino de uno de los chalets, salió en televisión, porque parte del fusilaje de un avión cayó en el jardín de su casa, parecía que el avión se te caía encima, y muchas personas han padecido muchos nervios, por estos ruidos ocasionados por los aviones.

 
E
Edd
05/03/2007 15:34
Kieromicasaya o como sea, creo que no deberías exaltarte tanto, porque de ese modo das una imagen que a lo mejor no se corresponde con la realidad.

Argumentar sobre un rumor por buena que sea la fuente, no es argumentar. Y parece eso, que te importa más el hecho de que no pasen por encima tuyo más que solucionar el problema. Las vías hacia la solución no se encuentran en ninguna lucha de clases. Además, mi vivienda es VPO, sí, pero por eso ni soy pobre ni me han regalado nada.

Así que, creo que la serenidad y la razón deberían imperar en un problema común. Agredir lingüísticamente a La Granjilla no te beneficia, al contrario, te quita credibilidad. Y más lejos aún, nos perjudica a todos.

La exposición de josecuarto sí es una argumentación. Presuponer y dejar en el aire lucha entre barrios o municipios no.

Por esto pido un poco de cordura, que las críticas están para escucharlas y aprender de nuestros errores, no para atacar sin más a quien las hace.

Yo llevo viviendo un par de semanas, y no todos pasan por el medio de la Dehesa Vieja, más bien pasan por arriba, que es donde vivo. Lo que quiero decir es que si faltamos a la verdad y exageramos, perdemos credibilidad. Si nos enfrentamos entre nosotros, perdemos credibilidad. Y si la perdemos, no ganamos nada.

Un saludo.
 
J
JRGar
05/03/2007 12:24
Creo que ha sido un error el no poner que soy vecino tuyo, que vivo en Dehesa Vieja, entendía que era obvio. Empecemos por eso, soy vecino de Dehesa Vieja y sufro los vuelos como tú ; pero también como los vecinos de esas urbanizaciones que parece que tan mal te vienen.

Un detalle. Por si no lo sabes a parte de pilotos y políticos vive algún que otro profesor de colegio e instituto del pueblo (entre otros que yo pueda conocer) ; hubo un tiempo no muy lejano en el que esas parcelas no las quería nadie porque estaban a tomar viento de la civilización.

Creo que queda claro que no opino intentando defender lo intereses de La Granjilla en particular, sólo quería expresar que con opiniones de ese tipo no vamos a llegar a ningún sitio, si cada uno mira por lo suyo poco vamos a hacer, si no estamos unidos ante el problema no vamos a llegar a ningún sitio.
Espero que sea sólo cuestión de tiempo, que cuando estemos ya todos viviendo esto cambie y tengamos más voz y, sobretodo, seamos más coherentes con lo que escribimos (todavía recuerdo cómo terminó la reunión en el
Pleno del Ayuntamiento con el concejal de turno por el tema de la Entidad...si estabas, sabes que al final la gente hasta le agradecía su presencia, el que nos escuchara y todo eran buenas intenciones y palabrería: seguimos teniendo las calles sucias, llenas de pintadas y no hay policia alguna, creo que me explico, que nos gusta mucho escribir en foros y poco ser resolutivos)

En fin, te has encendido tú sólo y sigo opinando lo mismo: lo único que te importa es que los aviones no pasen por encima de tú azotea.

Por cierto, no hace falta que te violentes tanto,es tan sólo una opinión, es lo que tiene la democracia, que todos podemos opinar de todo, incluso si viviera en La Granjilla y quisiera participar en el foro de Dehesa Vieja que, repito, no es el caso.

Saludos

 
K
Kieromicasaya
02/03/2007 21:09
yo no busco enfrentamiento, busco denunciar argumentadamente lo que considero una injusticia.
Esta tarde me preguntaba
QUÉ HACE ALGUIEN QUE DEFIENDE LOS INTERESES DE LA GRANJILLA LEYENDO NUESTRO FORO?
si alguien sabe contestarme y porque le interesa tanto lo que pasa en Dehesa vieja que por favor me lo explique
Yo también tengo intención de vivir muchos años y lucharé para que se respeten las rutas
sólo tengo un comentario más , es ciero que hasta hace unos meses pasaban del factory hacia el norte , la realidad a día de hoy es que la mayoría pasan por el centro de dehesa vieja y si es verdad que hacen un giro llamemosle brusco para inclumpir la ruta
 
R
romulo
02/03/2007 19:07
El problema es que no hay rutas alternativas los pasillos son tan cortos que molestan a unos y a otros.
 
J
josecuarto
02/03/2007 15:48
Yo no he vivido en Dehesa Vieja, obviamente, ni tampoco en Sanse antes de junio pasado, pero he preguntado bastante y visto los mapas.
Si, los aviones pasaban por encima de la zona de Dehesa Vieja antes de que fuera urbanizada "incumpliendo su ruta". Simplemente no habia nadie para protestar. Es mas, la ruta antigua, cuando los aviones pasaban rozando el pueblo de Sanse por su lado norte, la ruta, digo, tenía el giro ligeramente más hacia el este que ahora. Pero, segun me cuenta, eso daba igual y seguian pasando por encima de dehesa vieja lo mismo. Esto hasta tenía nombre propio: el "giro corto", segun me dicen. Los vecinos de Sanse tenían así a los aviones rodeandoles por completo. Ahora ya no,por suerte para los que viven en los barrios antiguos, porque el "giro corto" es un poco menos corto, es decir, que se acercan menos al casco antiguo que antes y se van para tres cantos además en vez de rodearles por el norte.
En fin, que ese argumento de que pasaban ya por Dehesa Vieja antes, de que estaban primero, etc. no sirve de nada: lo hacían sin respetar las rutas lo mismo que ahora.

Por otro lado, en La Granjilla, están tan afectados por el ruido como nosotros, o eso creo: lo que pasa es que como ahora los aviones respetan un poco más la ruta que antes (solo un poco) y ya no sobrevuelan tan por en medio la Deseha Vieja, sino que más bien van entre La Granjilla y nosotros, el ruido afecta más a La Granjilla que antes, y, no me extraña, no les apetece nada. Es lógico que echen de menos cuando no existía la Dehesa Vieja y tenían ellos un poco de menos molestian, fuera porque los aviones respetaran más o menos las rutas, daba igual. Yo lo entiendo.
Pero la vida sigue, y ahora Dehesa Vieja está construida y nosotros vivimos en ella, Aena mete a sus aviones por el pasillín entre Dehesa y La Granjilla y todos estamos jodidos (más lo que vienen a ambos lados de ese pasillo, en nuetro lado y en el de la Granjilla).
Mejor nos ponemos de acuerdo para dar la batalla, y ahora que somos más, juntos los de la Granjilla y los de Dehesa Vieja, intentemos echar a los aviones a su ruta de verdad.
No les sirve de nada recordar tiempos mejores cuando no existían nuestras casas: mi hipoteca es para 30 años y no me pienso ir antes de pagarla, como mínimo.
Saludos
 
GMOC
GMOC
02/03/2007 10:02
Apoyo a Keromicasa.

Como él dice en estas urbanizaciones viven políticos, pilotos y al igual que el anterior forero intenta defender sus intereses.

Nosotros, estamos en la Dehesa con mucho esfuerzo, no todos somos VPO y sólo queremos nuestros derechos. Vosotros defendistéis vuestros derechos y nosotros estamos intentándolo.

Espero que nos unamos y perdón si soy egoista, lo bueno sería que diseñaran otra ruta pero en tando llega ese momento simplemente hacemos lo que vosotros: INTENTAR QUE NO PASEN POR ENCIMA DE NUESTRAS CASAS
 
K
Kieromicasaya
02/03/2007 09:33
Aquí los único que han tirado piedras contra Dehesa Vieja han sido otros aprovechando el silencio de Dehesa Vieja.
Pero eso se ha acabado.
En los próximos meses se va a oir mucho más ruido que el de los aviones.
Y Ojalá lleguemos a una solución que beneficie a todos, pero lo que no vale es manipular y aprovechar las ventajas y los contactos para echar la mierda acordada por fomento y Aena a otros.
El 60% de las casas de Dehesa Vieja son de VPO y aunque no seamos ni políticos ni pilotos, tenemos los mismos derechos y los defenderemos sin enviar cartas a los medios diciendo que nuestros hijos no duermen por las noches o que los propietarios de VPO somos pobres.
Los defenderemos porque insisto nosotros
no hemos puesto las rutas y no
hemos tenido ni la posibilidad de negociar,
Asumimos una huella acústica pero eso sí no asumimos que para que tres vivan bien saltándose las normas
la mayoría nos jodamos
Afortunadamente y aunque a algunos no les guste
vivimos en democracia.
 
M
mirigo
02/03/2007 09:08
Creo q desviáis el tema, tirando piedras unos a otros cuando tendría que haber una unión, el problema no es q algún político viva en la granjilla, es un problema de incumplimiento de Aena y por otra parte los primeros que viven en la granjilla, son pilotos.
 
K
Kieromicasaya
02/03/2007 08:52
yo no he puesto las rutas
yo no desarrollado el plan urbanístico
protesta en otra puerta
y supongo que serías tú de los que colaboraron con aquella noticia que apareció en varios medios de comunicación en la que se decía que Dehesa Vieja era un barrio de ricos y nos lo deciais los de la granjilla y Fuente el fresno que debéis ser pobres.
Vosotros habéis hecho bien vuestro trabajo protestando y manipulando a la opinión pública.
Nosotros sencillamente intentaremos defender como vosotros nuestros derechos
Por otro lado la información que he incluído n el foro me la han facilitado fuentes muy bien informadas no es un rumor
si queréis que os apoyemos para que la ruta tampoco os pase por encima os ayudaremos.
lo ideal es que no molestara a nadie
LO QUE NO ES DE RECIBO ES QUE APROVECHANDO QUE LOS VECINOS NO VIVAMOS EN DEHESA VIEJA HAYÁIS MANIPULADO HASTA QUE SE HAN DESVIADO POR DONDE NO DEBEN PASAR.
ASÍ QUE NO NOS ACUSES DE LO QUE TÚ HAS HECHO Y NO NOS EXIJAS MÁS CATEGORÍA MORAL QUE LA QUE TÚ HAS TENIDO
Jr Gar
 
J
JRGar
02/03/2007 08:40
Algo obvio, no solo políticos sino también abogados, ingenieros, médicos, docentes... que para tú información también los hay viviendo en Dehesa Vieja (y muchos más que van a venir)

Me parece bastante imprudente por tu parte que vayas por estos derroteros ante el problema con el que nos enfrentamos. La gente de la zona sabe por dónde han pasado los aviones toda la vida.

¿A tí te gustaría que te expropiaran tu casa? ¿Sabes desde que año hay chalets construidos enla Granjilla? ¿En Ciudalcampo? ¿En Fuente el Fresno?

¿Te crees mejor o más importante que la gente de Belvis del Jarama? Parece que ellos sufren bastante más el problema.

Da toda la impresión que poco te importa que se solucione el problema, tan sólo que no pasen por encima de tu casa y punto.

Eres un egoísta. Dedícate a ser un poco constructivo y no a tirar las piedras a otros tejados. Si no eres capaz, mejor deja trabajar a la gente que está intentando buscar una solución razonable para todos.

Saludos.
 
vestevez
vestevez
02/03/2007 08:38
Pues si habría que informarse y quejarnos
 
GMOC
GMOC
02/03/2007 08:37
Hola,

Yo también tenía entendido algo parecido, pero no acababa de creermelo. Puede la Asociacion de Vecinos confirmarnoslo?.

Creo que deberíamos hacer un frente común y luchar contra este gravísimo problema que nos afecta o nos afectará.

Gracias a Kieromicasa por tu información.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento