Volver al foro
J
jch
08/03/2007 08:32

SERVICIO DE CORREOS

5.716 lecturas | 32 respuestas
¿Alguien sabe si funciona?
Estoy cambiando toda la dirección de correspondencia y tengo dudas de que vaya a llegar.

Si no funciona ¿donde podemos reclamar??
Gracias
 
C
Carles
20/04/2007 14:06
valdelatas dijo:

De todos modos, supongo que cuando entre en funcionamiento el hospital, tendrán que desviar algunas rutas.
Con el tema del ruido se tiene especial atención cuando cerca hay hospitales o cementerios (sí, habeis leido bien). Espero que cambien las rutas y que la solución no pase por insonorizar completamente el hospital ...



Efectivamente, los aviones pasaban por allí antes, asi que ahora no vale quejarnos, que tampoco es para tanto joder, y si molestan, a comprar casa en Bohadilla
 
J
Julio Sanse
18/04/2007 22:59
CACHIRULO dijo:

Sanse tiene unos sesenta mil habitantes, así que no es un pueblo, ya que en España se considera ciudad la población superior a 10.000 habitantes.


67.351 para ser exactos según el último padrón municipal. Aunque el tema de ciudad y pueblo va más con el caracter de la gente que habita los lugares que con estadísticas demográficas.

Saludos.
 
N
Nereafri
18/04/2007 10:51
De verdad que esto es una guasa pero el asunto no es SERVICIO DE CORREOS pues opinar sobre el asunto no lo acapareis con los aviones que a todos nos afecta un saludo y pasarlo a SOBRE VUELO DE AVIONES
 
C
cachirulo
18/04/2007 10:01
Sanse tiene unos sesenta mil habitantes, así que no es un pueblo, ya que en España se considera ciudad la población superior a 10.000 habitantes.


 
J
Julio Sanse
18/04/2007 00:16
Edd dijo:

gracias a la cantidad de gente que ha venido, puede ser que algún día deje de serlo.


Ojalá eso no pase nunca y Sanse siga siendo siempre un pueblo. Eso los que no se hayam criado aquí dudo mucho que lo entiendan.
 
E
Edd
17/04/2007 16:34
elco dijo:

Respecto al ruido de los aviones, se nota que no sois de Sanse. La gente que llevamos viviendo aqui toda la vida estamos acostumbrados a ese tipo de ruido. Si no os gusta... buscaros otro pueblo.


Sin ofender... pero tú no sabes ni lo que dices ni lo que escribes, ni la situación personal de mucha gente que ha venido a Sanse a vivir porque no tenía más remedio, ya que hubieran escogido eso, otro PUEBLO. QUe es lo que es, y gracias a la cantidad de gente que ha venido, puede ser que algún día deje de serlo.

Gracias por tu solidaridad y tu apoyo.

Un saludo.


Y ahora, por favor, alguien sabe algo en relación al asunto de este post: SERVICIO DE CORREOS. Llamo al teléfono que facilitó un vecino, pero no responden nunca... o no cuando yo llamo.

Gracias.
 
M
mpsanmartin1975
15/04/2007 13:58
Efectiamente pienso q lo del ruido de aviones es muy relativo, y a unos les puede molestar y a otros no eso no quita que ambos tengan razon....
En mi caso por ejemplo, cuando vivia con mis padres vivia en pleno paseo de la castellana, al lado de un par de hospitales y con un trafico que no veas a todas horas, a mi ahora lo de los aviones me parece una maravilla al lado del ruido que tenia soportar todos los dias antes , ruido al que por cierto, os lo digo por propia experiencia y poniendonos en el peor de los casos, uno acaba acostumbrandose...
Entiendo que para el que viva en una zona normal de repente oir a los aviones de cerca fastidia... a mi personalmente me preocupan mas oras cosas que veo mas necesarias en el barrio como es la seguridad y la falta de servicios en la zona...
De todas maneras hay que tratar de conseguri que la calidad de vida del barrio mejore para todos y en todos los aspectos que sean posibles... de aqui mi apoyo y agradecimiento a la labor de la asociación de vecinos.
Un saludo
 
GMOC
GMOC
15/04/2007 12:48
Yo opino al igual que Fernandob, si te acostumbras o el ruído se te hace imperceptible. Por qué la gente que de La Dehesa, Fuente Fresno... o mejor aún, Tres Cantos, están protestando.

Realmente lo que todos buscamos es calidad de vida y un sitio lo mejor posible para nostros y nuestros hijos, si csao. El problema es que para que unos mejores otros, obligtoriamente de momento, deben empeorar. Pero si veis los programas o noticias de "nuestros vecinos", cada uno intenta que no pasen por su zona y les moleste lo menos posible.

Yo espero, no sé cuánto de ilusa tengo, que con el tiempo respeten la ruta establecida.

Saludos
 
F
FernandoB
14/04/2007 22:57
sin ánimo de crear polémica, si los aviones no hacen ruido o te acostumbras entonces no sé por qué protestan tanto los de las urbanizaciones, hasta tal punto que han conseguido que los aviones sobrevuelen dehesa vieja saliendose de la ruta establecida y aprovechando el "arcén" de seguridad, que teóricamente debería usarse solo en casos excepcionales.

Lo dicho, si los aviones no molestan o te acostumbras supongo que no hay ningún problema porque sigan escrupulosamente la ruta establecida. Si de verdad no molestan supongo que da igual.

 
E
elco
13/04/2007 18:58
Si si, claro. Lo que tu digas gmoc. Yo solo te digo que vivo en dehesa vieja y no oigo ningun avion, no porque no los haya y vuelen por encima de mi vivienda, sino que a lo largo de 30 años me he acostumbrado a oirlos y para mi pasan desapercibidos. Es un sonido que no percibo (no porque este sordo) sino porque al final te ecostumbras, sino ya veras que es cierto.
Asi que de absurda nada de nada. Aparte cada uno escribe lo que quiere, si no te parece bien te aguantas.

SUERTE.
 
GMOC
GMOC
12/04/2007 09:14
Elco,

Perdona que te lo diga pero tu respuesta me parece totalmente absurda, incoherente....


 
E
elco
11/04/2007 17:45
Respecto al ruido de los aviones, se nota que no sois de Sanse. La gente que llevamos viviendo aqui toda la vida estamos acostumbrados a ese tipo de ruido. Si no os gusta... buscaros otro pueblo.
 
V
valdelatas
11/04/2007 17:06
De todos modos, supongo que cuando entre en funcionamiento el hospital, tendrán que desviar algunas rutas.
Con el tema del ruido se tiene especial atención cuando cerca hay hospitales o cementerios (sí, habeis leido bien). Espero que cambien las rutas y que la solución no pase por insonorizar completamente el hospital ...
 
C
cris1879
11/04/2007 15:50
DE TODOS MODOS A MI NO ES QUE NO ME MOLESTE PERO CUANDO YO COMPRÉ MI CASA YA SABIA QUE LOS AVIONES PASABAN POR ALLÍ, ASI QUE EN CIERTA MANERA MUCHOS DE NOSOTROS YA SABIAMOS LO QUE HABIA CUANDO COMPRAMOS NUESTROS PISOS
 
E
Edd
11/04/2007 15:33
anacleto dijo:

Sois todos muy exagerados con el tema del ruido de los aviones. Yo vivo en Dehesa Vieja justo desde hace 1 año (y 2 semanas) y no los oigo cuando estoy dentro de casa y en verano (con las ventanas abiertas y fuera de casa) casi no se oyen.
Lo que pasa es que la gente que escribe en este foro es la que no le importa quejarse y exagerar.
Hay cosas peores por las que quejarse (falta de seguridad o la construcción de un centro de salud en el barrio que no está ni siquiera proyectado) de las que casi no se habla.



Qué suerte la tuya!! Te cambio la ubicación!! Que no el piso, que seguro no tengo nada más que envidiar.

¿Te importaría pasarte por la zona de arriba, sí, la de los "pobres", y después nos lo cuentas? Perdón, por lo de "pobres", no lo creo así en realidad, pero hay personas que sí deben pensarlo, si no, no abrirían su vocaza con tanta ligereza como nuestro insensato o ignorante amigo Anacleto.

 
C
Carles
21/03/2007 16:13
Hola a todos,
Cómo están los ánimos por este foro...

Tengo ciertas noticias respecto a la ruta de los aviones. De momento no está planeado ningún cambio en el corredor, por lo que pasarán por Dehesa Vieja indefinidamente. Lo que si está planificado es la sustitución de una serie de modelos de aviones (los MD) en breve por temas de normativas de ruidos
 
GMOC
GMOC
21/03/2007 08:54
Hola futuros Vecinos.

Como dice Kanfor: " La Dehesa es muy grande" con lo que los problemas se ven de distinta forma. Además cada uno tenemos unas necesidades y prioridades. Para mí, que prácticamente pasan los aviones por encima, es prioritario el tema del ruído. Quedando en un segundo lugar los demás. Pero imagino que a Anacleto, por la zona dónde vive y él se explica, el ruido es prácticamente inapreciable, ello hace que se preocupe por otros temas más importantes para él, como ente individual, que es colegios, centro salud etc

Para los que se preocupan por el tema de los aviones, espero que cuando vivamos allí, unamos nuestras fuerzas.
Saludos
 
anlaver
anlaver
20/03/2007 20:04
A ver si os calmais un poquito....No hagaís de esto una jaulilla de fieras....Nadie se ha fatado al respeto, lo único que cada uno tiene libertad de expresión y a veces parece que nos ponemos un poquito bordes....No os preocupeís....llevaos bien porque creo que lo vais a necesitar....Respecto a Kanfor (Creo que es así)...gracias por tranquilizarme un poquito al decir que por Dragados se oye menos...Tenía dudas porque dentro de 2 meses me voy a vivir allí....Lo del tema aviones...hay que solucionarlo cuanto antes....Si se bla,bla,bla y no se hace na,na,na pues entonces....estamos apañaos...hay que informarse a través de las asociaciones existentes y apoyar.....LA UNIÓN HACE LA FUERZA.....Un saludo.
 
S
sany
20/03/2007 18:06
Primero-no creo que deba moderar el tono pq en ningun momento lo he exagerado, ni insultado, simplemente he opinado com tú.
Segundo-Este es un foro de opinión, y es tan válida la tuya como la mia,,,como la de cualquiera.
Tercero-La gente q aquí opina o habla,no somos considerados Carnaza Fresca.....simplemente opinamos y hablamos de temas diversos que afecta mas a uno y menos a otros,,,,,
Cuarto- Ni te he ofendido, ni soy intransigente,,,,,quizá, y solo digo quizá,,,el que deberías moderar el tono deberías ser tú
 
A
Anacleto
20/03/2007 14:50
Hola sany,
este es un mensaje para ti:
Modera tu tono, por favor.
Cada uno tiene su opinión y la mía es la que es.
A mi ni me molestan los ruidos, me molestan más otras cosas.
Sin ofender, porfavor. Y no seas intransigente.
(ya sabía yo que escribiendo esto iba a ser carnaza fresca para gente como tu...)
 
Kanfor
Kanfor
19/03/2007 18:18
Hola

Sany, hay que tener en cuenta que Dehesa Vieja es muy grande, hay en zonas (Alegra) que se oyen mas, por que pasan por encima, que en otras zonas (zona Dragados, por ejemplo) por las que pasan mas alejados. Por eso hay gente que lo soporta y gente que no.

Un saludo.
 
S
sany
19/03/2007 16:33
FELICIDADES ANACLETo por esa sordera que te permite vivir aislado del insoportable ruido de los aviones, y sobre todo por encontrar una cueva insonorizada en esa zona,,,,,,,,,,¿Cómo puedes decir que somos unos exagerados y que lo único que nos gusta es protestar?. Ayer durante una hora, en la zona común, durante la celebración de una reunión no se podía oir absolutamente nada y la frecuencia era de cinco minutos,,,,,,,,ME LO ESTOY INVENTANDO ACASO???????,,,,,,,Es una tema demasiado serio como para que acuses así a los demás vecinos, se está tratando hasta en el ayuntamiento por el incumplimiento por parte de AENA el tema de las rutas y los horarios.........El tema de los centros de salud o colegio es una cuestióm importante que tratar y lo de los aviones no tiene nada que ver,,,una cosa no excluye a la otra,,,,,,,,por dios Anacleto!!!!!!!
 
A
Anacleto
19/03/2007 14:44
Sois todos muy exagerados con el tema del ruido de los aviones. Yo vivo en Dehesa Vieja justo desde hace 1 año (y 2 semanas) y no los oigo cuando estoy dentro de casa y en verano (con las ventanas abiertas y fuera de casa) casi no se oyen.
Lo que pasa es que la gente que escribe en este foro es la que no le importa quejarse y exagerar.
Hay cosas peores por las que quejarse (falta de seguridad o la construcción de un centro de salud en el barrio que no está ni siquiera proyectado) de las que casi no se habla.
 
J
Jurel
12/03/2007 12:07
El presidente del portal tiene que dar de alta el numero del portal en correos.
El numero que dejo es al que hay que llamar, cuando este dado de alta correos comprueba que los buzones estan bien y empiezan a mandar las cartas.
Tel 91 653 44 67.
Un saludo
 
vestevez
vestevez
12/03/2007 07:25
Creo que cuando cambian el código postal, quiere decir que van a poner una oficina de correos asociada a ese código postal.
 
A
Arqueonauta
10/03/2007 19:42
Hola
Ahora el código postal ya no es 28700, sino 28702. A nosotros nos llega el correo sólo los miércoles, pero llegar nos ha llegado todo.
Saludos
 
vestevez
vestevez
10/03/2007 08:51
Pues nada el cartero pasa poco y encima con los aviones no lo vamos a escuchar cuando llame :)
 
C
cemarg
10/03/2007 00:53
Se oyen muchiiiiiisimo, y ademas frecuentemente
 
GMOC
GMOC
09/03/2007 08:22
HOla, perdonar que me meta en vuestro foro!

Acabo de leer que llevas varios meses viviendo en la Dehesa, podrías decirme cómo ves el tema de los aviones? SE oyen mucho??


Gracias
 
C
cemarg
09/03/2007 00:32
Yo llevo viviendo varios meses, y en este tiempo me han perdido y me han devuelto varias cartas, aunque segun va pasando el tiempo va a mejor.
Tambien decir que el cartero solo pasa de vez en cuando(no todos los dias). Ademas se que estan cambiando los codigos postales, y me imagino que nos estara afectando
 
R
rubilo
08/03/2007 15:24
Y a mi
 
I
irene2
08/03/2007 08:41
Buenos días:
A mí de momento me estan llegando todas las cartas...

Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento