Volver al foro
A
aihv
17/11/2003 15:59

DUDA CON URGENCIA

¿Puedo recoger los planos de la vivienda si no soy cotitular y mi marido está fuera de Madrid?

1.821 lecturas | 3 respuestas
Pertenezco a la Cooperativa ACENTO, nos ha llegado la carta para que vayamos a recoger los planos y para que nos digan la fecha y la hora para poder ir a elegir la vivienda. El caso es que mi marido está desplazado fuera de Madrid hasta principios de Diciembre y todo el tema de la casa está a su nombre. Mi duda es la siguiente: Voy a ir mañana a por dicha documentación y no sé si me van a poner problemas por no ser la cotitular. Tengo una autorización firmada junto a la fotocpoia del DNI de mi marido pero no sé si con eso servirá. Alguien me lo puede aclarar o decir??? Muchas gracias!
 
R
Roi
17/11/2003 21:38
No creo que te pongan pegas para recoger la documentación pero si teneis bienes gananciales eres de hecho co-titular. Te sugiero que lleves el libro de familia y el DNI
 
A
aihv
17/11/2003 16:58
Muchas gracias por contestar, esta tarde llamará para ver qué me dicen.
De todos modos si hay algún "NUEVO VECINO" que sabe algo más le agradecería que lo pusiera un común. Un saludo a todos
 
M
MCH
17/11/2003 16:18
Hola futura vecina.
Yo también estoy en Acento, y he ido esta mañana a por la documentación. La verdad es que lo que preguntas no lo tengo muy claro, lo mejor que puedes hacer es llamarles por teléfono (creo que el teléfono viene en la carta) y comentarles el tema.
En principio lo único que hacen es darte un librito con los planos de las viviendas, documentación del precio de las mismas, un papel para domiciliar la cuenta cuando vayamos a elegir los pisos y una hoja con la cita, dia y hora en la que tenemos que elegir el piso y que va en función del número que tengamos.
Supongo que si tienes una autorización del socio de la coperativa ó si llamaís exponiendo el caso no tendreis problemas.
Salu2.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento