Volver al foro
R
Rulo
01/12/2003 22:25

Info sb Promotora Asesores en Planificacion Urbana

¿Qué plazos y procedimientos sigue la promotora Asesores en planificación urbana para la elección de vivienda y dónde están ubicadas sus parcelas?

3.430 lecturas | 1 respuestas
hola a todos,

Conoceis a la promotora Asesores en planificacion urbana? Y los plazos para la elección de vivienda y todo el procedimiento le sigue?
Por donde quedan situadas sus parcelas?

Ya se que son muchas las preguntas...casi tantas como mis dudas..
Muchas gracias por vuestra ayuda

C
 
U
Ultimad
02/12/2003 01:31
Hola.

Sobre tu pregunta, se trata de una compañía que promueve viendas en régimen de autopromoción guiada o comunidad de propietarios (un guiño para ser una cooperativa sin serlo).

Básicamente se trata de una gestora que coordina a una serie de propietarios saltándose el paso de la cooperativa. Tiene la ventaja de ser más operativa (generalmente), pero es legal y fiscalmente más opaca. Si yo perteneciera a tal comunidad daría mucho la lata, porque el estar exentos de cumplir la ley de Cooperativas es -no digo peligroso- pero sí para andar con cautela.

Por otro lado, Asesores en Planificación Urbana tiene pendiente la resolución de un contrato para la ejecución de un edificio en la parcela denominada "la buitrera", en S.S. de los Reyes, que en este momento se encuentra aplazada merced a un aval de 5 Mill. de euros que garantiza el hipotético incumplimiento de contrato.

Ignoro las razones que han llevado a la empresa a sustituir indefinidamente su compromiso, pero seguiremos al tanto de lo que ocurra.

Finalizando, te informo que las parcelas adjudicadas a Asesores son la 6,7,8 y 12. En total 76 viviendas VPP de menos de 110 m2.

Más info en su página web:
http://www.irinfo.es/inmonet

(como verás está bastante anticuada. No creo que te vaya a servir de mucho, pero ahí queda).



Saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento