ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)

PRESUNTA ESTAFA EN LA VPO. El mundo. Lunes 29.

Actualizado 21/01/2008
4426 lecturas acumuladas
21  mensajes< Anterior12
Autor
Tema
Fecha
nov.-2003
27 mens.
Usuario Ocasional
31/12/2003 23:44
Hola a todos.

CONTESTO A SERENDIPITY@:

En primer lugar, empiezas a ser sospechoso de estar posiblemente implicado en la estafa o interesado por algún motivo.Yo desde aquí, te informo de que hay pruebas suficientes para demostrarte cuando quieras la estafa que se esta produciendo, te reitero, pruebas suficientes.

Tal vez conozcas que el grupo LÁBARO esta formado por las empresas IRIDIO, DONEO Y ALPALIO.

LÁBARO tiene desde las reuniones celebradas entre el 20 de junio y el 15 de julio del 2002 como director y administrador único de esta empresa a DON JULIO MATEO CARDIEL.

Podias si dudas dirigirte a él.

No obstante somos muchos testigos e implicados de la reunión que se mantuvo en LÁBARO( SAN FERNANDO DE HENARES )Y quiero reseñar el nombre de la comercial que todos conocereis LIDIA MATEO PAREDES ( comercial del grupo LÁBARO )

Nos tenemos que juntar todos para impedir que se concedan licencias de construcción a este grupo de simvergüenzas y estafadores.Creo que todo va sobre ruedas ya que el concejal de Urbanismo se ha tomado muy seriamente el asunto, de todas formas para apoyarle tenemos que reunirmos y denunciar todos los afectados.

La concejalia de urbanismo del ayuntamiento esta buscando más afectados que se sumen a la denuncia, llamar para poder dejar vuestros datos y así unirnos todos, pues ellos son los que nos avisan de que hay más afectados y así nos podremos reunir todos lo más pronto posible.

Los que estamos afectados hemos dejado nuestros datos allí y así, es como nos comunicamos.

TLF: 91-659-71-12 preguntar por Julian ( coordinador de Urbanismo )

Para concluir, espero que estas dos personas esten nerviosas ( JULIO MATEO Y LIDIA PAREDES )Y se den cuenta del perjuicio que estan haciendo, es suelo público expropiado , lo han comprado a precio de ganga y encima nos quieren cobrar 180.000 euros por cada piso, que deberia valer según ley un maximo de 105.000 euros, lo que quiere decir que 66.0000 euros multiplicado por 57 viviendas dan una suma en negro de 3.762.000 euros, cifra que deben explicar donde va a parar.

Os animo a que nos juntemos todos, yo no quiero vivir en una sociedad en la cual se vea la estafa como algo normal y para ello voy a luchar hasta el final, espero vuestra ayuda.

para ULTIMAD@ Gracias por tu colaboración aunque no estes implicado directamente.Feliz año LIDIA MATEO PAREDES......................... y Al Super director del grupo LÁBARO ....................
dic.-2003
3 mens.
Usuario Circunstancial
  XMEN
04/01/2004 13:47
y eso k dice serendipity k no estais informados.....por cierto no creo k responda con otro mensaje
nov.-2003
27 mens.
Usuario Ocasional
07/01/2004 23:42
Hola a todos,

Mañana dia 8 de enero hay una reunión en el ayuntamiento de San Sebastian de los Reyes a las 19h para los afectados del caso LÁBARO.

No falteis.

Incluso a los que habeis pagado el dinero en "negro" os interesa para poder recuperar vuestros derechos.

Gracias por vuestra atención.
nov.-2003
27 mens.
Usuario Ocasional
08/01/2004 23:54
Hola de nuevo a todos,

Ha sido imposible que la reunión se realizara hoy en el Ayuntamiento por compromisos ineludibles del concejal de Urbanismo, por lo que se ha aplazado para el Martes 13 de enero, la hora creo que será a las 19h, pero os lo confirmaré en otro mensaje y sino llamar a Julian ( coordinador de urbanismo) tlf: 91.659.71.12

Os digo lo mismo que la vez anterior, por favor ir a la reunión incluso los que habeis pagado el dinero "negro" ya que LÁBARO no responde a nada ni a nadie, puedes estar preparando la desaparición como empresa, como a ocurrido en tantos otros casos.

Os apoyaremos a todos.

Gracias de nuevo por vuestra atención.
abr.-2003
225 mens.
Usuario Habitual
  aruiz
10/01/2004 13:40
Hola a todos,
he leido los mensajes y me parece indignante que sigan sucediendo estas cosas, me quiero sumar a las protestas de todos los afectados y aunque yo no pertenezco a dicha cooperativa quiero que sepais que podeis contar con mi colaboración para cualquier acto de denuncia que organizeis. Es una verguenza que existan personas que se aprobechen de la compra de viviendas VPP y pienso que TODOS los vecinos de la Dehesa Vieja tenemos que levantarnos ante hechos así.
Animo para todos los cooperativistas de LABARO afectados por esta tomadura de pelo, me alegro de que esteis defendiendo vuestros derechos.

Salu2
A&j

ene.-2008
1 mens.
Usuario Circunstancial
21/01/2008 16:30
Yo soy un afectado del caso CPV, al final ya véis carcel pero del dinero nada de nada, aunque les han condenado a pagar 118 millones de euros. Por cierto Ibercaja, pero en este caso la sucursal de la calle Marquesa Viuda de Aldama era una de las entidades que supuestamente "custodiaban" nuestro dinero, aparte de la CAM,...etc. En resumen que nuestro dinero salió de las cuentas "especiales" de las que supuestamente sólo se podía sacar para comprar terrenos, quien nos explica esto? el dinero no está ahí. Luego se extrañan de que la gente pase mas de la política y de la Justicia, esto ya no es un pais con Justicia. Un Saludo y seguir luchando.
sep.-2008
817 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "PRESUNTA ESTAFA EN LA VPO. El mundo. Lunes 29." en este foro
© 2002-2016 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+