Volver al foro
B
bigecofan
10/11/2009 11:52
mezzanotte dijo:

Buenos Dias,

desde el restaurante mezzanotte quiero agradecer a Rodia y a Susin sus comentarios porque ademas de ser verdad nos ayudan a mejorar, es cierto que las sillas eran un poco flojas, abrimos el dia 11 de septiembre y veo que vuestros comentarios son del dia 17, estabamos a la espera de que nos llegara el mobiliario nuevo que por desgracia se retraso y tuvimos que abrir con el antiguo, pero ya tenemos desde hace tiempo el mobiliario nuevo.

En cuanto a la carta de vinos es cierto que estaba cara, cometimos un error al principio con los calculos de los precios pero ya estan corregidos y estan actualizados, y hemos completado la carta con algun vino joven que antes no teniamos, ademas tenemos una lista amplia de vinos italianos.

En cuanto a la pizza de carne, es cierto no la tenemos en la carta pero ya vamos a introducir alguna para solucionar ese problema.

En cuanto al precio (a parte del tema de los vinos ya solucionado), creo que son buenos precios, tenemos la pizza mas cara (con mariscos) en 12 euros, pero casi todas las pizzas estan entre 8 y 10 euros. los postres absolutamente todos caseros estan en 4,5 euros (creo que es muy buen precio para postres hechos con  la mejor materia prima), las ensaladas estan mas o menos a 7,5 euros y la pasta es casera va desde 8 a 14 euros dependiendo si es rellena o el tipo de salsa que lleva (mariscos o no).

Quiero agradecer de nuevo las criticas que nos sirven para mejorar, pero lo que mas nos llena de orgullo son vuestros comentarios de que se come muy bien, gracias a los dos y a todo el publico que nos visita a menudo.


Aprovecho para solicitaros que creeis propaganda o al menos una carta fotocopiada que deis a los clientes que os la soliciten para poder pedir desde casa para recoger, yo ya lo he hecho un par de veces y así me ahorro un viaje pidiendo desde casa y recogiendolo a la hora q me digais

Por cierto,todo está riquisimo!!!!!!!!!!!
 
J
Julio Sanse
09/11/2009 21:31
Francisco Ayala 11
 
I
inmaflower
09/11/2009 21:14
¿PODRIAIS PONER LA DIRECCION EXACTA DEL RESTAURANTE MEZZANOTTE?
GRACIAS
 
J
Julio Sanse
09/11/2009 13:47
Pues sí, con la verdad por delante y aceptando las críticas para mejorar y no para indignarse se llega siempre mucho más lejos. Se agradece el gesto.
 
I
inmaflower
09/11/2009 10:19
ENHORABUENA AL RESTAURANTE "MEZZANOTTE" POR DARSE A CONOCER DIRECTAMENTE SIN USAR NICKS FALSOS E INTENTAR MEJORAR VIENDO LOS COMENTARIOS DE ESTE FORO. OJALA TODOS LOS DEMAS LOCALES HICIERAN COMO VOSOTROS. ESPERO QUE TENGAIS MUCHA SUERTE Y OS VAYA MUY BIEN EN EL BARRIO.

UN SALUDO
 
B
brachibrachi
14/10/2009 17:21
A lo mejor tienes razon, soy mas de carne que de pescao por eso no pedí bacalau. Además fui pensando en comer el pollo ese del que todos en este foro hablais maravillas, por eso pedí pollo, normalmente no voy a un restaurante a comer pollo, para eso me lo como en mi casa.

Por supuesto, es mucho más caro que el Wok, eso es lo triste, que para mi debería costar lo mismo comer en el Wok que en el portugués.

Yo para darme un capricho por aquí por la zona me voy al Anduriña, al O'cachelo, al Molino de Algete, etc, eso sí es comer bien, por 80-100 euros por pareja te puedes comer un buen cochinillo, un arroz con bogavante como dios manda, no se, algo que para mí, le da mil vueltas a lo que comí en el Portugués por 50. Habrá que probar el bacalau y la baba de camello a ver si cambio algo de opinion, pero ya puede estar buena la baba esa para que cambie de opinión.

Editado por brachibrachi 14/10/2009 17:24
 
JohnWayne
JohnWayne
13/10/2009 16:09
Estoy de acuerdo contigo en que no es el mejor sitio parar a comer pollo con cerveza.  Para eso puedes ir a Mingo, cambiando la cerveza por sidra.


En el Portugues hay que pedir un "bacalau" (el a brass es que a mi mas que gusta) con un buen Alvariño o vino verde (el murallas esta muy bien en relación calidad /precio). Y de postre eso que llaman baba de camello, que esta mucho mejor que lo que el nombre promete.

¿Que es caro y le echan  morro cobrandote aperitivos que nos has pedio?  Sin duda es mucho mas caro  el Wok que está a la vuelta de la esquina, y no es para ir todos los días, pero de vez en cuando merece la pena darse un capricho. 
 

 
B
brachibrachi
12/10/2009 17:05
Por cierto para los fanaticos del Sushi recomiendo al 100% el Restaurante Asiatico HAK, en la Avenida de Europa (creo), al lado del O'recanto. De los muchos japoneses y asiaticos a los que he ido, este es el que mas me gusta. La comida es buena, mas o menos abundante, y a buenos precios. El Sushi, espectacular para el precio que tiene.

He ido a bastantes y siempre llego a la misma conclusion, como el HAK ninguno. El Sheng que está en la Vega de la Moraleja tiene una calidad de Sushi como este o un poco superior pero ahi por menos de 30-40 euros persona no cenas sushi, cuando en el HAK, por 20 euros por persona te pones hasta arriba de sushi, makis, sashimi, etc...

Saludos a todos
 
B
brachibrachi
12/10/2009 17:00
Portugues: Comes 2 platos de pollo a la brasa (bastante normalito), una ensalada, y 4 cervezas (más IVA, más el pan que te lo cobran a 1,5euros el chusco), sin postre ni cafe, 50 eurazos... en mi opinion, te comes un plato combinado como en cualquier hamburguesería pero a un precio de 25 euros/plato, creo que decir que no hay nada mejor en relacion calidad-precio, es exagerar un poquillo. El trato es bueno, pero prefiero comer bien a buen precio que tener a un metre todo el rato preguntandome si todo esta bueno.



 
P
Pusa
17/09/2009 14:14
La verdad es que yo no he encontrado mejor relación calidad-precio que en el portugués.
Todo está bueno o buenísimo y los postres son increíbles.
El trato y la presentación inmejorables, no sé, yo no encuentro nada mejor.
Hoy probaré el italiano nuevo, ojalá esté bien, que me gustaría salir del portugués...
Ya contaré.
UN saludo
 
S
susin
17/09/2009 12:06
Estuvimo el otro día para cenar mi mujer y yo, con el pequeño, y la verad se cena muy bien, creo que le falta una pizza con un poco de carne, pues no me pareció ver ninguna con ello, y las ensaladas también estaban bien. La verdad que el precio está un poco alto. Y la verdad que el hueco que quedan en las mesas son un poco, pero que poco justo, como pidas una ensalada con la pizza, olvidate que no entra todo, y luego las sillas la verdad eran un poco endebles, pues con mi peso (86 k) ya se meneaban un poco y espacio justo si vas con carros.
 
R
Rodia
17/09/2009 08:54
Hola a todos.

Acaban de abrir un italiano nuevo en la calle Francisco Ayala. En frente de Dehesa de Solana.

Ayer lo probamos mi novia y yo y nos gustó mucho. La pasta muy rica, y las pizzas de masa fina y crujiente...y lo que nos dice a nosotros la nota final de un italiano, que es el tiramisú, estaba riquisimo.

Como pega la carta de vinos, excasa y todo son crianzas y reservas, vamos que no pega con el tipo de comida, y encima te dejas un ojo de la cara. Por lo menos tienen de vino de la casa un vino de madrid aceptable por 6 €.
 
T
theclash
07/07/2009 16:18
Cenamos 2 personas por 36 €. 2 entrantes y 2 platos principales. 4 Cervezas.
Lo que es caro es la carne argentina. Por lo demás, normal, como todos los
 del barrio.

 
L
lacala
07/07/2009 14:51
Y de Precio que tal es el MUSA ???

Gracias

La Cala
 
T
theclash
07/07/2009 11:43
Hola, anoche cené en el nuevo y la verdad es que me gustó mucho. La cocina es asiática,argentina e italiana (Toma ya fusión¡¡¡).
 
J
jolumaca
07/07/2009 09:23
Hola a todos, parece que esta entrada se estaba quedando un poco desfasada, con todo lo que nos estan habriendo por la zona.
Acaban de abrir MUSA FOOD en la calle Francisco Ayala, abajo del todo, al lado de la Av. Tenerife. Tiene pinta de estar muy arreglado...
No se, si alguien sabe algo que nos diga.
Por cierto, las terracitas, muy bien algunas de ellas. El Rincon del rocio o algo así, cerca de la parada de metro esta muy bien, las raciones no estan nada mal...
¿Qué opinais?

Un saludo.
 
L
lasmargaritas
11/03/2009 16:59
Muchas Gracias
 
P
PAQUIRA
11/03/2009 14:05
Alguien ha ido ya a la nueva taberna il fenomeno ???
 
J
Julio Sanse
06/03/2009 17:11
En Francisco Ayala 12.
 
L
lasmargaritas
06/03/2009 16:04
Hola, ¿Donde esta?
Gracias
 
W
wind
02/03/2009 13:04
la Dehesa de la Solana (creo que se llama así) estupendo para cañear en la barra o comer de sentado. Además es uno de los únicos en los que no se puede fumar yujuuu!!!

 
A
Angelito41
27/02/2009 17:33
Yo opino igual que meconsa y agus, y creo que lo importante es que en sanse tengamos diferentes lugares donde poder ir. Un saludo
 
E
evil1
23/02/2009 14:55
Este finde he estado en la frasca y la verdad que muy bien, el precio de la comida es un poco caro pero merece la pena, se notan los platos elaborados y con calidad, la atención de los camareros también muy buena.

También estuve en el andaluz, y tiene cosas que mejorar, la atención me pareció muy buena también, pero lo ví caro para la calidad de las raciones, el monasterio enfrente está mejor.
 
I
inmaflower
13/02/2009 18:33
CUANDO ABRI ESTE HILO LO HICE CON LA INTENCION DE COMENTAR LOS SITIOS QUE CONOCIAMOS, CON CRITICAS PURAMENTE GASTRONOMICAS COMO BIEN DICE MALKOVIC. PERO EL FORO ES LIBRE Y SI ALGUN VECINO QUIERE COMENTAR ALGO MAS YO NO SOY QUIEN PARA IMPEDIRLO. LO QUE SI QUERIA ACLARAR ES QUE NO PIDO AHORA QUE POR LA CRISIS PONGAMOS A LOS RESTAURANTES DE MARAVILLOSOS, SI NO LO SON, SOLO INVITABA A LOS DUEÑOS DE LOS NEGOCIOS A HABLAR ABIERTAMENTE DE SU LOCAL, SIN TENER QUE HABLAR EN TERCERA ERSONA COMO SI FUERA UN VECINO QUE HA IDO A A CENAR.
 
A
Agus
13/02/2009 12:55
Malkovic te confundes porque en primer lugar yo no estoy promocionando nada, porque no soy el dueño, solo que ya lo dije en ocasiones varias, que yo y mi mujer tratamos de apoyar los diferentes sitios de la zona ya que cuando no teniamos nada, echabamos de menos esto.
Luego juzgar de licencias, salidas etc, es algo que no me incumbe. Y más ahora que ya tienen la licencia de funcionamiento en la puerta.
Con esto digo que ahora la zona está muy bien, que hay diferentes sitios,cada uno con su estilo, y sobretodo gente con muchas ganas de crecer y dar un buen servicio.
Está claro que cada uno tiene diferentes gusto.
 
M
Malk0vic
11/02/2009 20:45
Una cosa es promocionar tu negocio por aqui, y otra cosa es opinar de forma distinta de la que piensas por que hay crisis. Si algo te parece mal deberias poder decirlo desde el respeto y la coherencia. Creo que cualquier hostelero que se precie preferira enterarse de lo que no le gusta a la gente para poder mejorarlo, si no los clientes entraran una vez, y no volveran, por muchas ofertas que publiquen por aqui.

Y que conste que me refiero a las criticas puramente gastronimicas, no a si tienen licencia, contratan rumanos o no tienen salida de humos, para eso hay otros metodos de denuncia.
 
M
mggi
11/02/2009 18:50
A mi la frasca me parece un buen restaurante y un buen sitio para tapear. Es algo diferente y muy cuidado y los precios son razonables
 
G
gema00
11/02/2009 12:53
FND666 dijo:

ME GUSTARÍA QUE SUPIESEIS QUE LA FRASCA OFRECE UN MENÚ ESPECIAL DE PINCHOS Y VINOS PARA LA NOCHE DE LOS ENAMORADOS CON UN OBSEQUIO A TODAS LAS PAREJAS. CREO QUE SE PUEDE RESERVAR EN EL 916677884
HAY POCO ESPACIO OS RECOMIENDO HACERLO CON TIEMPO


Gracias por la información, viene bien que alguien informe sobre iniciativas de los nuevos negocios......
nos podrías contar en que consiste el menu y por que precio??

Gracias de nuevo
 
M
meconsa
11/02/2009 11:36
Que alegria !!!!!!!!!!! algo coherente y con mucha razon en este foro, hay que construir no destruir.
Enhorabuena por tus palabras Agus
Un saludo
 
A
Agus
11/02/2009 10:51
Hay Inma la verdad que es una pena, que ahora quieras fomentar el apoyo a los bares, restaurantes y demás.
Cosa que cuando tenian que hacerlo todos los vecinos, se encargaron de hablar mal de sitios nuevos, que empezaban en la zona, toda gente joven con ganas de apostar a nuevas cosas se la hundio, y claro asi se le quitan las ganas a cualquiera de montar algo.
Espero que esto sirva para juzgar menos y apoyar a todo el mundo, ya que cuando alguien monta algo lo primero que se hace es juzgar y no resaltar que hoy en dia montar un negocio cuesta mucho y ya no solo por el dinero.
 
I
inmaflower
07/02/2009 10:22
HOLA VECINOS.
COMO SABEIS ESTAMOS EN CRISIS Y TRISTEMENTE ESTAN EMPEZANDO A CERRAR VARIOS COMERCIOS DE LA ZONA. SI EL DUEÑO DE ALGUN RESTAURANTE QUIERE PROMOCIONAR SU NEGOCIO EN ESTE FORO, DESDE AQUI LES DIGO QUE SON BIENVENIDOS. QUE NOS CUENTEN LOS MENUS ESPECIALES, LAS PROMOCIONES, DE QUE VA SU COCINA, QUE MEJOR QUE ELLOS AL PRINCIPIO PARA AVISARNOS DE QUE HAN ABIERTO. NO OS ESCONDAIS, POR FAVOR. DEBEMOS APOYAR AL BARRIO PARA QUE SIGA CRECIENDO. SI NO, ESTO SE CONVERTIRA EN UN PUEBLO FANTASMA Y TENDREMOS QUE IR A MADRID PARA TOMAR UNA CAÑA. SI ALGUIEN SE DA POR ALUDIDO Y QUIERE EMPEZAR A HACERLO, POR FAVOR, NO LE MACHAQUEIS. TODOS COMETEMOS ERRORES.
UN SALUDO.
 
P
PAQUIRA
07/02/2009 07:48
FND666 dijo:

ME GUSTARÍA QUE SUPIESEIS QUE LA FRASCA OFRECE UN MENÚ ESPECIAL DE PINCHOS Y VINOS PARA LA NOCHE DE LOS ENAMORADOS CON UN OBSEQUIO A TODAS LAS PAREJAS. CREO QUE SE PUEDE RESERVAR EN EL 916677884
HAY POCO ESPACIO OS RECOMIENDO HACERLO CON TIEMPO


Cuanto te llevas de la Comision
 
I
inmaflower
06/02/2009 13:48
PUES ESTARIA GENIAL. UN SITIO CON SERVICIO A DOMICILIO QUE NO SEA EL CHINO DE SIMPRE VENDRIA MUY BIEN AL BARRIO. NOSOTROS HEMOS PEDIDO VARIAS VECES AL HOLLYWOOD DE DIVERSIA Y LA COMIDA SIEMPRE LLEGA FRIA. EL OTRO DIA PEDIMOS AL TOKYO Y QUE DECEPCION. CARISIMO Y ESCASO. ESPERO QUE EN EL RESTAURANTE SEA DISTINTO.
 
C
CASSIO
06/02/2009 09:58
Han cerrado Il Fenomeno, y están haciendo obras, por lo que me imagino que ha cambiado de dueños.
Alguien sabe algo? Estaría bien que fuera un sitio de hamburguesas, pizzas,... y que pudieran servir a domicilio, pero con un buen servicio. (Según he visto y he leido, la verdad es que no ha sido así en el tiempo que ha estado abierto).
En fin, que ya veremos que montan y ya lo probaremos.
Un saludo!
 
W
wind
01/02/2009 17:37
El portugués muy bien. Carillo pero merece la pena. La comida y el trato estupendo.
Saludos

 
Unoynomas
Unoynomas
29/01/2009 00:18
Me habéis quitado de la boca lo del Irlandés. Estuve el sábado pasado y me pareció de lo más desangelado. Tiene mejor pinta desde fuera que una vez dentro. No entiendo que en la planta de arriba no tengan barra, subimos nada más entrar y se nos quedó cara de tontos.
 
W
wind
28/01/2009 19:26
Pues La Frasca está en el edificio de la farmacia y el Restaurante Tokyo justo enfrente, al lado de la Caixa...

Saludos
 
B
bethelem
28/01/2009 17:57
Por favor, ¿me podeis decir donde estan exactamente situados tanto el rest. Tokio Como la Frasca? Por lo que decis deben estar en la Dehesa V. pero no recuerdo haberlos visto nunca. Gracias
 
T
the_punisher
28/01/2009 17:18
Buenas tardes.

Pues en mi opinión creo que el servicio es algo/bastante lento, tambien es cierto que ese día tenian mucho público.
Pero vuelvo a repetir, que cada uno juzgue el mismo, tengo otros aspectos que no me gustaron pero no quiero hacer daño a un empresario emprendedor y menos en esta situación que nos encontramos todos.
 
T
theclash
28/01/2009 10:21
He estado varias veces en la Frasca y es de lo mejorcito que se ha abierto en Dehesa Vieja. El andaluz me parece carísimo, una pasada, no vuelvo a ir.
 

Fin del hilo
373  mensajes<123 ... 910>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento