Volver al foro
J
Julio Sanse
24/09/2008 15:07
Que eficientes son estos chinos...

A finales de agosto empezaron con la obra del restaurante asiático "Tokio" y en un mes, este fin de semana ya inauguran. Al lado van a abrir también en tiempo récord una tienda surmercado/bazar (unos "chinos" de toda la vida tiene pinta)
 
A
Agus
24/09/2008 11:25
no me cansare de decir que mala es la gente,,,,,con lo que cuesta hoy en dia montar algo, y mas en una zona nueva, que quieren!!!!! si nada les gusta....
dios mio!!!!! que envidia!!!!!!!
Que a todos les vaya bien............
 
A
Agus
24/09/2008 11:17
Yo me pregunto porque si nadie sabe nada opinan de que amremia, tal cual, para vuestra informacion queridos vecinos!!! es un problema de la constructora, y en caunto a la licencia que algunos dicen por aqui, esto se ha abierto despues de 7 meses haber solicitado la licencia, y si hal alguien medianamente empapada en el tema, en madrid todos, peros todos los locales abren sin licencia, solo con un resguardo que desmuestra que esta presentada con todas las tasas pagadas, y gestionandose..
Pero claro queridos vecinos los que comentan tanto sin saber, la licencia tardaron 8 meses en darsela a maremia, porque nuestros adorables vecinos, tienen un muy buen contacto en el ayuntamiento que hace que todo se demore, o incluso la deniegan acatando......no se que????????
por cierto que mala es la envidia!!!!!!!!! ven a 2 chavales jovenes emprendedores, que deciden poner una cervecria, no un puti!!!!! y se los juzga, se les pone la sancadilla,,,,
VIVA LA ENVIDIA VECINOS!!!!!!!!!!!!!!
 
A
Agus
19/09/2008 10:46
inmaflower dijo:

PUES SI. POR FIN HAN ABIERTO UN BAR COMO DIOS MANDA EN DEHESA VIEJA. ME GUSTARIA DECIROS QUE EL SITIO ES MALO PARA QUE NO VAYAIS.(EL SITIO ES PEQUEÑO Y ASI NO SE LLENARIA )PERO NO PUEDO. ESTA MUY BIEN DE PRECIO, LA MATERIA PRIMA ES DE CALIDAD Y EL PERSONAL HACE LO QUE PUEDE YA QUE SON NOVATOS PERO SIN MALOS ROLLOS. SOLO OS DIGO QUE HAY QUE TENER PACIENCIA PARA QUE TE ATIENDAN.
ESTA CERVECERIA ES COMO LAS TIPICAS ANDALUZAS. CON SU PESCAITO FRITO, SUS MARISQUITOS, UNAS ENSALADAS Y POCO MAS. SUFICIENTE PARA TAPEAR PERO ES IMPORTANTE QUE SEPAIS QUE NO TIENE MESAS, SOLO TABURETES, POR LO QUE NO SE LO RECOMIENDO A FAMILAS CON NIÑOS YA QUE COMO HE DICHO, EL SITIO ES PEQUEÑO.ESTAN NEGOCIENDO PONER TERRAZA PERO CREO QUE VA PARA LARGO. EN FIN...UN SITIO NUEVO QUE OS RECOMIENDO Y QUE PARA QUE SEA PERFECTO SOLO TIENEN QUE CAMBIAR LA CERVEZA. YO TAMBIEN SOY DE MAHOU ;)
 
J
Julio Sanse
05/09/2008 10:17
El nuevo restaurante se llama "Tokio" y está en la esquina de María Moliner con Francisco Ayala. Hace un mes era un local en bruto, pero los chinos trabajando son sorprendentes y se han montado un restaurante que tiene buena pinta en unas semanas.

Los chinos no invierten a lo loco, si no hay ganancia muy probable no arriesgan. Es una buena señal que confíen en nuestro barrio para abrir un negocio.

Esperemos que aporte variedad y calidad gastronómica.
 
E
evil1
04/09/2008 22:10
van a abrir un nuevo restaurante, esta vez un asiático, en la calle donde está il fenomeno, donde la plazita, muy buena noticia para los que nos gusta este tipo de comida, esperemos que sea de calidad.
 
A
aritzi
27/08/2008 16:35
Mira sjchm, yo no se donde viviras pero desde luego si no vives encima del local todavia tienes mas delito, por que entoces tu como sabes si el humo del tabaco entra o no en el salon del domicilio, y en el caso contrario creo que exajeras sobremanera, respecto a lo de la salida de humos te rogaria que te informarses bien a la constructuro, por que en mi edificio ha pasado algo parecido y para nada es problema del establecimineto como tal, si no de la constructuro a la hora de no separar los conductos, en segundo lugar,si este lugar no tuviese licencia(bajo mi humilde punto de vista) ya etaria cerrado y clausurado coso que hasta el dia de hoy no ha ocurrido, tercero y ultimo estoy totalmete deacurdo con expectador, si no quieres ruidos humos etc.... elige bien la vivienda en la que quieres vivir, por que nunca se sabe lo que te van a poner debajo.

Un saludo para todos!!!!!! y pikiriki hace tiempo que no te veo por aqui, sal a hecharnos un capote!!!!!!!
 
S
Sjchm
26/08/2008 17:09
no hablo de una salida de humos de la cocina, sino de humo de tabaco extraido del local.

efectivamente, llevas razón en todo, el sitio debería estar cerrado hace tiempo, y si, lo del forjado es una locura, pero es lo que hicieron, creo que hay pruebas.

Nadie se explica como sigue abierto, porq lo cierto es q no tienen licencia.

también intentaron abrir un muro de carga para hacer una rejilla de ventilación...no te digo más.

Y por cierto, yo no vivo encima del local.
También me da q la gente q compro fue avisada por la promotora de que en esos locales no iban a poder ponerse bares, etc. porq no cumplen las condiciones adecuadas, ni legales.
 
E
eXpectador
26/08/2008 08:45
sjchm dijo:

aritzi dijo:

el problema de la salida de humos no es ni mucho menos una negligencia es un problema de la constructora que al hacer construccion comunicó esos dos conductosue tendriamos que ser mas comprensivos


La salida ilegal de humos la han hecho los del maremía, igual que su manera de llegar a la altura minima exigida en locales de este tipo, rompiendo el forjado del edificio...que te parece?



Imposible.
Las salidas de humo...
1º no son ilegales.
2º las deja hecha la constructora.
3º si ese local no tuviese características suficientes para bar, ya estaría cerrado, o nunca se habría abierto.

Lo de picar un forjado, aparte de lo ilógico que es por el riesgo que conlleva, no te permite dentro de la "seguridad" ganar como muchisimo 10 centimetros, el mare mia tiene una maquina de aire en el techo, asi que no creo que tenga precisamente problemas de altura.

A nadie nos gusta tener un bar debajo. Pero a casi todos nos gusta ir a los bares..... Para evitarlos es tan facil como saber elegir que casa compras y comprarla sin local.


 
S
Sjchm
25/08/2008 16:59
aritzi dijo:

el problema de la salida de humos no es ni mucho menos una negligencia es un problema de la constructora que al hacer construccion comunicó esos dos conductosue tendriamos que ser mas comprensivos


y quién es comprensivo con la gente que tiene q soportar humo de tabaco en su casa????
me dejas alucinado.

La salida ilegal de humos la han hecho los del maremía, igual que su manera de llegar a la altura minima exigida en locales de este tipo, rompiendo el forjado del edificio...que te parece?

Muy comprensivos...verdad?

 
S
SHASKIA
22/08/2008 10:27
Buenos dias

casi nunca intervengo en este foro, aun que lo sigo muy amenudo. La razon es que no me gustan las disputas tontas, y por aqui la gente se suele picar mucho.

Despues de oir de todo sobre el Mare Mia, ayer vinieron a visitrarme mis padres y mi hermana y decidi invitarles a cenar alli. Mi conclusion es simple: NO CREO QUE VUELVA

La carta va sin iva y sin precio especial de la terraza, segun el camarero viene puesto en la carta. Pero solo encontre una pegatina escrita a mano y en la que solo se podian leer los numeros. Estaba borrada. Tampoco informaba sobre que los precios van sin iva. Me parece que eso es ju8gar al despiste creo yo.

La atencion de los camareros, pues un poco pesima. Le pedimos que por favor nos trajera unaa poquitas patatas fritas sin salsa brava para la niña, y nos dijo sencillamente que NO. Si eso es un buen servicio de camareros....

En fin, que me esperaba otra cosa. Sinceramente no creo que vuelva por alli. Prefiero mil veces el Arandinos, mejor de precios, de raciones, de camareros y de atencion.

Un saludo
 
A
aritzi
20/08/2008 10:37
vamos por partes:el foro me perece una buena forma de estar al corriente de lo que pasa ne la zona sin tener que salir de casa, la prueba esta que yo nunca que intervenido, pero cuando veo alguna injusticia, ya me tengo que meter, creo que os estais pasando tres pueblos con el maremia, por que teneis que pensar que la obra no es legal o tonterias de esas???? mirar el problema de la salida de humos no es ni mucho menos una negligencia es un problema de la constructora que al hacer construccion comunicó esos dos conductos, en segundo lugar creo que los chavales hacen todo lo que pueden por dar un buen servicio y ser amables con todo el mundo,(no solo con los amigos) como alguien ha dicho, en fin que creo que tendriamos que ser mas comprensivos, y pensar que el local lleva 2 meses escasos y que se dejan los cuernos por sali adelante, en mi opinion, el es el mejor bar de la zona, en relacion calidad precio y por el personal que creo que es inmejorable.
Un saludo.
 
A
Agustino
19/08/2008 21:24
porque estos son los amargados que quieren que cierre el local y nos quieren comer la cabeza, mas claro el agua. a mi el mare mia me parece estupendo.
 
S
Sjchm
12/08/2008 17:21
xq esto es Coslada2
 
E
evil1
11/08/2008 12:42
sjchm dijo:

el local tampoco cumple la altura reglamentaria, por eso el dueño bajo la altura del suelo cargandose el forjado...sin permiso alguno, por supuesto.

En cuanto a la salida de humos...ya veremos q dice sanidad.
por no hablar de la chimenea q han colodcado, también sin permiso alguno.

A mi lo q me parece es q el del maremía, cuando compró, no sabía q esos locales no están preparados para ser locales de restauración, bares, comidas etc.
Se la metieron.
Cuando se enrteró, ya debía ser demasiado tarde, ha invertido un dinero, y a ver, yo lo entiendo, pero lo que no puede ser es q este ayuntamiento deje in defensos a sus vecinos, q pagan religiosamente los impuestos, permitiendo q estén abiertos locales ilegales. AS ver si va a ser esto como Coslada...


si todo lo que decís es cierto, ¿por qué sigue abierto si va la policía todas las noches?

 
I
irene2
07/08/2008 11:40
Hola a todos:

Solo quería recomendaros un restaurante de por la zona que está muy bien si os gusta el arroz,en cuanto a precio, comida y ambiente.

Se trata del restaurante Buganbilla, está en la calle que está el Vicente (no me acuerdo como se llama, creo que Tenerife...). Es un restaurante bastante bonito y elegante, el salón tiene mesas redondas y es muy diáfano. En cuanto a la cmida es excelente. El arroz más caro cuesta 21 euros por persona y es el de Buganbilla o el de Bogabante. Excelente los dos. Tiene buena carta de vinos y postres.

Anoche estuvimos cenando allí y prácticamente estábamos solos. Normalmente suele haber bastante gente los fines de semana y algún famosillo de Antena3.

Pues eso, que os lo recomiendo a todos.
 
S
Sjchm
04/08/2008 20:37
el local tampoco cumple la altura reglamentaria, por eso el dueño bajo la altura del suelo cargandose el forjado...sin permiso alguno, por supuesto.

En cuanto a la salida de humos...ya veremos q dice sanidad.
por no hablar de la chimenea q han colodcado, también sin permiso alguno.

A mi lo q me parece es q el del maremía, cuando compró, no sabía q esos locales no están preparados para ser locales de restauración, bares, comidas etc.
Se la metieron.
Cuando se enrteró, ya debía ser demasiado tarde, ha invertido un dinero, y a ver, yo lo entiendo, pero lo que no puede ser es q este ayuntamiento deje in defensos a sus vecinos, q pagan religiosamente los impuestos, permitiendo q estén abiertos locales ilegales. AS ver si va a ser esto como Coslada...
 
J
JMBB
04/08/2008 19:12
Buenas a tod@s.

Q el maremia tenga la salida d humos comunicada con un respiradero comunitario me parece muy raro. Todos esos locales tienen salida d humos directa a la azotea. Lo se pq los estuve mirando para comprar uno.

Saludos.
 
A
A_D
03/08/2008 23:40
¿Un vecino amargado?, no, varios vecinos ahumados, hasta los c... El muy impresentable dueño del maremia, comunicó la salida de humos con el respiradero de sus vecinos. Ese local ha sido denunciado y apercibido de cierre por ausencia de licencia de apertura. Es decir que un día de estos ese mare mia aparece chapado.
 
P
portuano
03/08/2008 13:44
deben tener arriba a un vecino amargado porque yo todas las veces que he ido han tenido la visita de la policia (y no siempre estaba la terraza), les estan buscando las cosquillas
 
E
evil1
01/08/2008 11:44
ya es verdad, pero si subes un poco más arriba, en la figal puedes estar tranquilamente hasta la 1 y pico, para mi es la mejor terraza, pero es muy cara.
 
R
Rodia
01/08/2008 08:22
Supongo que a lo que tu llamas cerrar pronto en realidad significa cumplir con la ordenanza municipal en termino de horarios. Si las 00:00 entre diario para julio y agosto, 1:00 los viernes y 1:30 los sabados te parece pronto es que no entiendes que los que viven encima de la terraza tienen derecho a dormir para levantarse a las 6:30 para currar.

Supongo que si la gente estuviera charlando tranquilamente a esa vecina no le molestaría, pero como nos ponemos a pegar gritos y además es muy cómodo dejar a los niños jugando a la pelota o chillando hasta la 1:30 mientras nos tomamos unas copillas, pues la cosa cambia.

Saludos
 
E
evil1
31/07/2008 21:44
A mi el mare mía me gusta mucho, pero cierran la terraza pronto, creo que tienen un problema con una vecina, un día estabamos tomando algo y llamaron a la poli y estaban los vecinos grabando la terraza con una videocámara.

 
J
janameno
29/07/2008 13:22
Pues sí, parece que estaban promocionando el loyber star...a mi desde luego no me pillan...espero que a vosotros tampoco!
saludos!
 
J
JMBB
28/07/2008 20:55
Buenas a tod@s.

La verdad yo no se q le veis al Maremia, a mi me parece normalito, tampoco barato pq una caña en la barra 1,50€ y encima en vaso bien pequeño me parece un sablazo. El servicio deja bastante q desear, ya podia echar una mano el tio q se pasea a saludar a los clientes conocidos (supongo sera el jefe) mientras el pobre camarero q no da mas de si, esta afixiado. Se nota que es un bar de fritura pq t rebozan hasta las bravas, si habeis leido bien, las patatas bravas las rebozan en harina y luego las frie. Os podeis imaginar la pasta q se t forma en la boca, ahi se quedaron todas las patatas pq no habia dios q se tragara eso, no os recomiendo q las pidais. Y las otras cosas q probe: los gambones a la plancha muy normalitos y las sepia hacen trozos muy grandes y no se hace bien.
Por cierto el que diga q el loyber star esta muy bien, una d dos o es el dueño o es q le da igual cualquier cosa en un bar y se come lo q le pongan. Es un sitio batallero total, total, total, fritanguero d la ostia, las calidad d las raciones muy pesima, no asi la cantidad (si t gusta comer mucho y no saborear lo q comeso t da igual q sea una mierda lo q t ponen, es tu sitio) y los camareros con la ropa llena de mierda merecen un honor especial.

Saludos.
 
J
JOJO_2122
17/07/2008 02:23
eres ua cabra loca y mentirosa...voy siempre en el fenomeno y te tratan muy bien...y la comida es buenisima...creo que confundas el bar tio...
 
N
NewPepita
16/07/2008 16:42
Alguien ha probado el restaurante del hotel nh?
 
D
deivison
16/07/2008 10:56
he ido un par de veces a il fenomeno....la verdad mal...no es de recibo que los camareros que estan atendiendote esten en chanclas y pantalon corto....y cada uno con ropa diferente...si lo que quieren es algo informal que se pongan todos un polo con el nombre del bar y pantalones vaqueros(como en muchas franquicias)pero ni es limpio, ni esta permitido(como tengan una inspeccion de sanidad la cagan)ni es lo correcto....por lo demas normalito
 
D
deivison
12/07/2008 11:29
hola a tod@s, quiero comentar alguna cosita sobre los restaurantes de la zona, pero antes os dire que llevo trabajando en hosteleria 20 años y he tenido varios restaurantes, no quiero parecer prepotente con esto solo deciros que hablo desde el conocimiento que me da la experiencia, antes de nada me he leido las ocho paginas del foro en el tema restaurantes y quiero apuntar algunas cosas:
1. hay gente que dice que hay que dar una oportunidad a los nuevos cuando se pone un negocio y que es normal que al principio haya fallos....un negocio es algo serio y si es de cara al publico aun mas, te juegas mucho dinero cuando lo pones en marcha y hay gente que se cree que poner una barra y servir copas lo hace cualquiera, craso error, hay que ser profesional y saber de que va esto, lo malo es que encontrar personal cualificado es muy complicado pero aplaudo la iniciativa de los que empiezan.
2. en el barrio tenemos de todo y para todos, hay sitios malos, regulares y buenos lo que esta claro es que si vas a un sitio y la primera impresion es mala ya no vuelves por mucho que aqui luego se hable bien de el, este comentario enlaza con el anterior para que os deis cuenta de lo dificil que empezar con un negopcio asi y lo importante que es tener personal competente.
3. a los sitios que yo he ido la mayoria de las veces he salido contento de ellos, todos an tenido sus fallos pero supongo que como conzco el negocio se los que son asumibles y los que no, por ejemplo la primera vez que fui a la figal comimos mal y el servicio fue lento, pero despues de hablar con el dueño al cual conozco entendi que si le habian dejao colgao un cocinero y dos camareros ese dia pues era razonable lo que paso y acepte sus disculpas, quizas otro no hubiera vuelto mas pero yo repeti otros dias y no ha vuelto a pasar .
4. sin embargo en otros sitios como el mare mia no es de recibo que vayas a tomar un cafe por la mañana y la persona que esta en la barra no sepa ponerlo y te lo ponga frio y con la leche cortada, por supuesto lo page y se quedo enterito pero no vuelvo mas.
5. por lo demas os recomiendo para comer bien y a buen precio respecto a la calidad que dan eligais el restaurante vicente y para ir con niños el americano de al lado de la gasolinera.
un saludo para tod@s
 
N
neclas
11/07/2008 10:03
Hola a todos, pues nada, voy a aportar mi visión de las últimas visitas por los erstaurantes de la zona, primero el MeatPoint y luego el MareMía.

MeatPoint: pues fui hace ya un tiempo y o ha cambiado mucho desde entonces o no me van a volver a ver por allí. El sitio es chulo y el personal atento pero la carta es escasísima y los precios asustan. No puedo hablar de la calidad de la misma porque con esos precios (40 euros!!! un chuletón, que por muy grande que sea...) nos decantamos por una cena más ligerita a base de embutidos (porque ponía ibéricos, pero la verdad es que la calidad sólo me da para llamrlos embutidos) una ensalada de salmón que parecía ercien descongelao y un bacalao que estaba decente pero nada del otro mundo. En fin, que espero que haya cambiado, la verdad es que es un sitio chulo pero no me convenció en absoluto.

Mare mía: pues muy bien la verdad, con decir que fuimos el sábado pasado y hemos repetido entre semana para probar en la terracita porque el sábado fue imposible coger sitio fuera, pues está todo dicho. Eso sí, no es el el clásico sitio de raciones que mencionan los oriundos de la zona (yo llevo viviendo en Sanse desde que naci y he pasado muchos años viviendo en la zona centro ;-). Más bien es una taberna de pescaito de las andaluzas, con pescado bastante decente (sobre todo el gambón, que no es el de garrucha pero no está mal al precio que viene) y la sepia (muy rica aunque un pelín escasa).

Vamos, que es un sitio bastante confortable (ojo, tanto fuera como dentro que no es tan agobiante al menos de momento y encima te ahorras el 15% del suplemento de terraza) con una relación calidad-precio aceptable. Pero lo dicho, nada que ver con los sitios que comentan ToniySusi y Unoynomas, que son más de batalla y más económicos. Pero para gustos los colores y a veces no me importa pagar un poquito más si la limpieza y comodidad del sitio lo merecen (porque la terracita del Loyber tiene tela con todos los coches pasando pegados y pudiendo escuchar las conversaciones de dos mesas más allá de lo apretado que está el espacio, como la del Arandinos pero esta sin coches y algo más cara).

Bueno, muchas gracias por vuestras opiniones, el próximo en probar será "El Cachito" que está en la rotonda del instituto Atenea y me han hablado bien de él y han puesto este año una terracita maja este año.
 
T
ToniySusi
10/07/2008 19:52
Buenas,

Unoynomas, totalmente de acuerdo contigo. Al igual que tú he vivido en Alcobendas y Sanse siempre (ahora en Bustarviejo...) y trabajo aquí.

El ´Loyber Star´ es de lo mejorcito de ambos sitios en cuanto a raciones. Otro clásico es el Gran Mesón, en Alcobendas, aunque es peor que el primero.

Sobre restaurantes, hay una amplia variedad. Yo iría a clásicos como Izamar, Cachelo, etc. y por la zona cercana a Dehesa Vieja, aunque el aspecto y la zona no es muy allá está El Jerezano, enfrente del Hotel El Praderón.

Y para la zona de copas, andad un poquito al centro y meteros en la zona céntrica de Sanse. El Foro, El Baden, El Ambigú, ... clasicazos de toda la vida con gente del pueblo.

Esperad a verano, que si no habéis vivido las fiestas.... No os digo nada. Eso es para vivirlo!!!!!!!!
 
Unoynomas
Unoynomas
08/07/2008 16:07
Veo que muchos de los que comentáis no sois oriundos de la zona. Yo que he vivido en Sanse y Alcobendas toda la vida creo que los bares del barrio dejan mucho que desear con los típicos del casco urbano. Personalmente, si estoy en el barrio prefiero tomarme las cañas en mi casa o en la de los colegas. Como ya se ha hablado mucho de lo que hay por estos lares y para los que no conozcáis bien el pueblo, para ir en plan cañeo, tapas y raciones os recomiendo el "Loyber Star" en la Avenida de Madrid esquina con Manuel de Falla justo en la frontera con Alcobendas. No esperéis una limpieza inmaculada, servicio esmerado ni clientela selecta ; pero si quereís comer genero de calidad y cantidad a buen precio tenéis que ir.



 
L
luisrm
02/07/2008 13:42
Tu si que eres pesio RANOTO, si es que el nick te va que ni pintado, eres una puta rana amargada.Sino te gusta no vayas y punto ; te quedas en tu puta casa que estarás mejor sin gastarte un puto duro.
 
J
Julio Sanse
01/07/2008 17:26
Desde este fin de semana, el "Mare Mia" ya tiene terraza. Otro punto más a favor de este local.
 
J
Julio Sanse
27/06/2008 14:42
inmaflower dijo:

Podeis decirme donde esta IL FENOMENO.
gracias.


Calle María Moliner, casi esquina con Francisco Ayala. En la acera enfrente de la pastelería "El Capricho".
 
V
vkyy
27/06/2008 11:35
¿Sabéis si el Mare Mia prepara raciones para llevar?
 
I
inmaflower
26/06/2008 19:20
Podeis decirme donde esta IL FENOMENO.
gracias.
 
M
mirigo
25/06/2008 08:49
il fenomeno, he intentado darle un par de oportunidades, bar pequeño precio mas o menos el monasterio, servicio nulo, no saber poner ni una coca cola, ya no hablemos de una cerveza, malisimo, es el que tengo mas cerca pero desde luego conmigo que no cuenten, no tienen ni puta idea, te ponen la coca cola sin hielo ni nada ahi en el vaso tal cual, aperitivo, escaso y lentos. vamos malisimo.
de comidas no he probado pero la carta tiene pizzas y pasta. de precio aparentemente no es caro.
 
S
storm_ce
24/06/2008 17:17
Meat Point, sobre todo de carne, pero exquisita, no muy caro calidad/precio.

Muy escondido, y de estetica no muy acorde con lo que ofrece, parece un sitio de pastas y ensaladas.
 
N
NewPepita
24/06/2008 16:44
Espero no dejarme ninguno:

La Figal: caro, malo, aceitoso (hablo de la barra).
Taul: cariiiisimo, escaso.
Monasterio: de lo mejor.
Mare Mia: este finde toca.
El Portugues: en serio, no se que pegas le veis... bueniisimo, el conejo y el pollo excepcionales, el bacalo de escandalo.
Tapas: pues eso, una franquicia.
Il Fenómeno: lo han abierto ya?
Galufo: estaba mejor, ahora se pasan, son lentos, y se equivocan.
Kula kuku: para ir muy de vez en cuando.
Mightwon: rico, pero eso de hambuerguesas.
Maretissimo: muy bueno, caro pero muy rico.
Luis II: mejor en la barra porque cuando te sientas mueres.
Vicente: rico, muy preparado todo, pero carete el jodio.
Gold Wok: cuando esta lleno da pena.
Puerto MAdero: no está mal, pero la han jodido con el camarero chorizo que copiaba tarjetas.
Arandinos: fantastica terraza, ahora en verano triunfa. Tapas de toda la vida ocn su grasaza..

me dejo seguro mil... pero por ahora son los que conozco.

Me falta el flatiron que iremos en cuanto cobre...jajajaja
 

Fin del hilo
373  mensajes<12 ... 78910>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento