Volver al foro
R
Roi
03/12/2007 15:36

Crisis PSOE

¿Por qué han dimitido 13 miembros de la Ejecutiva del PSOE de San Sebastián de los Reyes?

1.321 lecturas | 0 respuestas
Crisis en el PSOE de San Sebastián de los Reyes tras la renuncia de 13 miembros de su Ejecutiva
Los dimisionarios consideran que el ex alcalde y secretario general del partido en la localidad "no ha cumplido con su obligación" y le culpan de la derrota en las municipales


Trece de los 25 miembros de la Ejecutiva del PSOE de San Sebastián de los Reyes, incluido el que hasta ahora era su presidente, Alfonso Berrocal, han dimitido forzando así la disolución del Comité Ejecutivo de la formación en esta localidad, según han explicado fuentes socialistas. El secretario de Organización del PSOE local, Saturnino Ureña, ha comunicado este lunes la decisión al Partido Socialista de Madrid, presidido por Tomás Gómez.

Berrocal ha explicado que "el principal motivo" de su dimisión y la de otros 12 dirigentes socialistas locales ha sido el descontento con el ex alcalde, José Luis Fernández Merino. Berrocal considera que Fernández Merino, secretario general del PSOE local y alcalde hasta la victoria del PP por mayoría absoluta en los últimos comicios municipales, "debería haber estado más cerca del pueblo", pero "no ha cumplido con su obligación".

El ex alcalde socialista "no aparecía en los comités locales, mientras compaginaba su cargo como secretario general de los socialistas de San Sebastián de los Reyes con el de primer edil", ha destacado el dimitido presidente del PSOE local, que ha atribuido la situación a "razones políticas, internas del partido", y la ha desligado "absolutamente" del llamado caso de las vallas publicitarias.

http://www.adn.es/local/madrid/20071203/NWS-1157-Crisis-PSOE-Madrid-dimisiones.html

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento