Volver al foro
anlaver
anlaver
15/12/2007 19:08

Una gran estafa...de la Promotora

¿Debería comprar una segunda plaza de garaje en el edificio de Alquiler en Beatriz Galindo?

2.617 lecturas | 5 respuestas
Por desgracia he sido uno de los afectados en la adquisición de la segunda plaza de garaje fuera de nuestro bloque....exactamente en Beatriz Galindo. A nuestro pesar y por confiar demasiado en la Promotora decidimos comprar la segunda plaza. Pues bien, no quiero quejarme porque ya es tarde, solo decir que si os ofrecen una de ellas, en ese edificio de Alquiler, mi consejo que no es más sabio que otro es deciros que no la compreís. A penas se puede pasar con el vehiculo y las plazas estan tan aprovechadas en espacio que es horrible el acceso a ellas. Mi marido ha tenido que alquilar una porque allí no le entra su furgón. Es una verdadera lastima tener que llegar a esto y haber comprado algo que va a estar allí muerto de risa. Mi mensaje es lo que he dicho anteriormente, no os dejeís engañar...si os la ofrecen no hagaís como nosotros que no pedimos que nos la enseñaran antes, pues nunca imaginamos que no pudiera entrar el vehiculo para que teníamos destinado para dejar aparcado. En la entrega y durante por lo menos bastantes días, ni tan siquiera había luz para poder ver donde narices circulabas con el coche....(Hoy por hoy no he vuelto a ir y no se si habra iluminación) Lo dudo porque allí esta desertico...no hay nadie.....Ya sabeís....que no os pase lo mismo...Me alegro de escribir esto...porque para eso estamos...PARA INFORMARNOS. Un Saludo.
 
anlaver
anlaver
17/12/2007 21:14
Cuando descubrí este foro, lo primero que pense, fue que resultaría de bastante ayuda para todos, el acceder a los distintas informaciones que se ofrecian. Siempre que he leido algo, nunca me ha parecido que la gente se dedicara a llorar en el. El significado real es conocer las inquietudes de una gente joven que ha decidido vivir en Dehesa Vieja. Bueno Joven y de todo un poco también.

LUISRM: Tengo para ti, largo y tendido. Lo primero decirte que para que coj...te metes en este foro...cuando tu pinchaste el titulo, leiste perfectamente que ponía... "Una gran Estafa...de la Promotora". Tu si que te debes dar cuenta que aqui no pintas nada, ya que debiste preveer que se "LLoraría" como tu bien dices en el parrafo que a continuación ibas a leer tras pinchar en el.
Por otro lado, Inmaflower...esta bastante en lo cierto. Debe ser que te han regalado..no un jamón...yo me atrevería a decir que eres un hijo de algun constructor el cual, tenía piso seguro y por eso..no quieres ver a nadie llorar, porque la vida te va de color de Rosa.
A mi no me enseñaron la plaza en ningún momento, seguramente tu vivienda si la viste de ante mano, probablemente antes de que se lucieran las paredes y mucho más...
Por otro lado, gracias por aconsejarme que para otra vez este más atenta y me fije en lo que compro. Este titulo lo hice con la finalidad de que no le pase a más personas...No PARA LLORAR...sino para AYUDAR....Ya vemos que tu...desde luego no nos eres de gran ayuda... Y si mañana me apetece poner que estoy de luto...pues lo pongo si me sale de las mismisimas....Seguramente habra gente que me de el pesame...eso seguro...
A ti desde luego se lo doy a tu familia por tenerte...Tu mujer debe estar bien contenta de tenerte...porque para dar animos...JODER...Eres ideal...

A todos los demás, Gracias,muchas gracias y sobre todo a Fernadob...que ha dedicado su tiempo a escribir con pelos y señales la información que aporta que es de gran ayuda...Gracias por haberme respondido con tanta Paciencia y por estar bien documentado. Un saludo.
 
F
FernandoB
16/12/2007 19:41
Hola Anlaver. Espero que te sirva de ayuda lo que te pongo a continuacion:

Segun el PGOU de Sanse, la dimension minima de plazas de garaje es: 2.20x2.40 y 2.50x5 para vehiculo grande (parrafo 7.9.5.4.2 de PGOU)

Las plazas delimitadas por un muro, tendran ademas un sobreancho de 20 cm.

Altura libre: 2.20 minimo ; 2.00 en descuelgues.

los espacios interiores de circulacion se dimensionaran de forma que permitan el facil acceso y salida de los vehiculos de las plazas de aparcamiento. segun el angulo de la plaza y el vial de acceso, los anchos del vial seran:
-para angulo menor de 30 grads: ancho 3.00 mts.
-para angulo entre 30 y 60 grads: ancho 4.00 mts.
-para angulo mayor de 60 grads: ancho 4.50 mts.

la capacidad maxima del aparcamiento sera a razon de adjudicar 20 m2 por coche a la sup total.

NO habla de dimensiones minimas de viales. solo que sean de dimension suficiente. de todas formas, su en la zona donde teneis la plaza de garaje, aunque sea pequeña, hay otra plazas mas grandes, los viales que les dan acceso deberian tener la anchura suficiente para vehiculos grandes.

Espero haber sido de ayuda.

Perdonad que no ponga acentos, pero debo tener algun virus o algo que hace que cuando le doy a la tecla de acento, me ponga dos acentos y la letra a continuaci´´on ¿veis? Sera algun virus. si alguien me puede ayudar....

S2
 
I
inmaflower
16/12/2007 11:35
GRACIAS ANLAVER.NOSOTROS ESTAMOS IGUAL QUE TU.LO HEMOS PUESTO EN MANOS DEL ABOGADO.
LUISRM, TU CASA QUEDO PERFECTA A LA PRIMERA? SIN FALLOS? TU PROMOTORA TE HA MANDADO UN JAMON POR NAVIDAD? POR TU CASA LOS AVIONES SE DESVIAN PARA NO DESPERTARTE? LIMPIAN LOS DEL AYUNTAMIENTO LA ZONA POR DONDE TU PISAS? PUES SI NO ES ASI(Y ESPERO QUE NO)PARA ESO ESTA EL FORO...IMBECIL!!!!

 
A
alvrez
15/12/2007 21:53
Solo una cosita lisrm, eras asi desde pequeño o tu padres te fueron "formando"?.
GRACIAS anlaver
 
L
luisrm
15/12/2007 20:11
Lo que tenias que haber hecho es verla antes de comprarla, así que es lo que hay!, lo que no se puede es estar todo el puto dia llorando en el foro porque las cosas no son como quisieramos.Así es la vida, no de cuentos de rosas como muchos se la imaginan. Seguro que otra vez estás mas atenta y te fijas mas lo que compras, he dicho...
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento