Volver al foro
J
Julio Sanse
15/02/2004 12:42

Inicio de obras en marzo...

¿Alguna cooperativa iniciará construcciones sin esperar a la finalización de las obras de urbanización?

2.061 lecturas | 3 respuestas
A los miembros de nuestra cooperativa (Las Cumbres) nos han informado de que el ayuntamiento ha concedido a algunas cooperativas un permiso para simultanear el inicio de la construcción de los pisos con la finalización de las obras de urbanización. En concreto, mientras el consorcio no cambie de opinión, nos han comunicado que se pueden iniciar las obras en marzo. ¿Alguna otra cooperativa tiene pensado iniciar las construcciones sin esperar a que esté todo urbanizado?
 
A
aihv
17/02/2004 10:56
Muy buenas a todos,

Yo hablé hace un par de semanas con mi cooperativa, ACENTO, y me dijeron que aún no tenían licencia de obras. De todos modos, me dejaron claro que hasta que no acabaran las obras de urbanización, ellos no ibana e empezar a contruir. Me dijeron que hasta Mayo o así no iban a empezar. Iamgino que volveré a llamar a la cooperativa a finales del mes que viene. En cuanto sepa algo lo pongo en común.

Un saludo,

aihv
 
J
Julio Sanse
16/02/2004 00:25
Según nos comunicó nuestra cooperativa, a las primeras cooperativas que solicitaron las licencias (allá por el verano), serán las primeras a las que se les concederán. Una vez concedida esta licencia, se podrá simultanear la construcción en la parcela con la urbanización general. El consorcio allá por el mes de enero, aseguró que esto ocurriría en Marzo. También es verdad que llevan retrasando estas concesiones desde hace meses, pero alguna vez será verdad...
 
J
jkarl
15/02/2004 13:39
Hola Julio,
según tengo entendido para poder empezar a construir hay q tener concedido por parte del Ayto, la licencia provisional de obras, entiendo q ya la tenéis entonces vosotros?
Yo pensaba q nadie tenía todavía concedida la licencia de obra, sabe alguien si alguna cooperativa la tiene ya?
De todas formas, me extraña q las concedan antes a las cooperativas q a las constructoras de vivienda libre?
Salu2
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 10 (2004)
  • 6 (2004)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento