Volver al foro
R
raijkard
19/02/2008 22:47

MAS DE AVIONES........

¿Es preocupante el ruido de los aviones en Dehesa Vieja?

1.223 lecturas | 3 respuestas
¿Pero es que a nadie le preocupa realmente que los aviones sobrevuelen por el espacio de dehesa vieja?, pues nada, preocupemosno por otras cosas menos insignificantes.
El ruido producido por las aeronaves es preocupante en determinadas zonas de dehesa vieja así como en el resto de los municipios cercanos a la T4, a mí como seguro que al resto no me es grato salir a la calle y escuchar de forma continuada el zumbido de esas aeronaves, tengo que decir que en casa no noto su presencia, salvo cuando abro una ventana. Desde mi domicilio puedo observar como las aeronaves sobrevuelan en algunas ocasiones a escasos 20-300 metros sobre determinadas urbanizaciones de dehesa vieja, con el consiguiente peligro de seguridad que ello conlleva.
Opino, que la asociacion de vecinos dehesa vieja tendría que movilizar al resto de los vecinos y perjudicados de dehesa vieja con acciones tales como: Buzoneo de información, recogida de firmas, solicitando a esta corporación a fin de que se movilice y tome mediciones sobre el ruido producido en la zona y ejercite la facultad de denunciar de oficio a su directo responsable (Aena), etc.....
Yo formare parte de todas esas acciones, cuando realmente nos demos por enterado el resto de vecinos y tengamos ganas de comenzar a movilizarnos contra el grande Aena.
El principal problema es que los vecinos y residentes no tenemos las vias para comenzar a reivindicar nuestros derechos, un saludo.
 
T
tuporaky
07/03/2008 17:05
Hola a todos,


se acerca el buen tiempo y no hemos hecho nada .

¿no podemos hacer algo con representantes de cada parcela y poner carteles o algo para movilizarnos? Estos sobrevuelos ya no son normales.....porque si que pasan mas tarde de las 11 y antes de las 7 y 8 de la mañana.

Cuando llegue el verano que esta aqui al lado nos vamos a querer morir y lo peor de todo que con las vacaciones seremos la mitad y no habra nada que hacer!!!


MOVAMONOS YA!!!!
 
E
EUC
20/02/2008 13:46
Sí, y mientras no nos movilicemos (es decir, sepan que existimos) seguirán sobrevolándonos.
 
M
Malk0vic
20/02/2008 12:25
Veras en verano... o tienes aire acondicionado o tendremos la traviata de boeing y airbus. Con la ventana cerrada el sonido es insignificante... pero cuando la abres...

Mi urbanizacion es una de las mas afectadas... y he visto en estos tres años como han pasdado de sobrevolar granajilla, ha pasar directamente por encima de mi cabeza... Mas de 500 metros de desvio...
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento