Volver al foro
M
melosanse
23/02/2008 20:30

Obra de acceso al Barrio INCOMPLETA

¿Cómo mejorar el acceso al barrio desde la obra de urbanización en el Pº de Europa?

2.173 lecturas | 4 respuestas
La obra de urbanización de la prolongacion del Pº de Europa entre el C.C."factoy" y el Hospital cuenta con una glorieta . Desde esa glorieta se podria acceder al barrio si contase con un enlace, un ramal de calle o via hacia la calle poeta Rafael Morales a la altura del Colegio Teresa de Calcuta.
Este acceso mejoraria el trafico, evitando tantas vueltas de glorietas, gasto de combustible, rodamiento,
Podiamos hacer una sugerencia a nuestro ayuntamiento para su mejora. Yo ya la he hecho, vía S.Att. Ciudadana.
 
M
Malk0vic
12/03/2008 22:17
Son un desastre... auguro que no duraran con esa configuracion ni 72 meses.....

Con la cantidad de terreno que hay ahi... como se ha podido hacer esa chapuza... Esa zona de sanse necesita una via de servicio pero ya..... y en vez de eso.. se dedican ha hacer unas Exoticas rotondas que ademas de feas son peligrosas..
 
S
Sjchm
09/03/2008 20:27
las glorietas son enormes para el poco nº de carriles q llevan, no os parece?
 
S
susin
24/02/2008 22:45
Buenas tardes. El problema tambien es, ¿que pinta todo el terreno que se ha quedado en medio de las tres glorietas, que forman un triangulo?, que eso parece el triangulo de SanSe. Y luego también saber, si se dijo es su dia que se iba a construir un intercambiador de transportes, ¿donde iria ubicado.

Y otro problema que yo veo, es que la glorieta esta hecha de adoquin, que cuando llueve, eso parece una pista de patinaje, para motoristas, que es mi caso, y para coches.
 
C
cherrytry
24/02/2008 14:29
Yo también me he dado cuenta de que en los planos de las calles del barrio la glorieta caía justo a la calle del colegio, y quedaba bastante bien organizado el tráfico. La realidad es que la glorieta está desplazada y hay que tomar otro enlace, es como ir al parque de atracciones!
Además, la nuevas glorietas a pesar de ser amplías, la estrechez de carril en ella sigue siendo la habitual en sanse, solo para un coche.. No lo entiendo!
Me parece buena idea enviar una sugerencia a Att.Ciudadana.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento