Volver al foro
7
781023
17/02/2004 14:49

OBRAS

¿Cómo es posible que Iberdrola haya obtenido un récord en beneficios mientras nos quitan las torres en dos años?

2.495 lecturas | 2 respuestas
Solo decir que Iberdrola es la que tiene que hacer las obras para quitar las torres,no? Bueno, pues este año ha obtenido un record en toda su historia en beneficios, + de 1000 millones......y nos van a quitar las torres en dos años, ¡PERO COMO SE PUEDE TENER TANTA CARA!
 
L
LUISYALMU
24/02/2004 13:44
Estimados vecinos:
La información que facilite en el mes de Enero fue dada por la persona encargada de realizar el proyecto para la retirada de la línea de alta tensión y según palabras textuales "si toda va bien, contar con que la retirada total este realizada a finales del 2005" por lo que si esta fecha fuera la correcta tendremos que contar apróximadamente dos años para la construcción y entrega de nuestra vivienda, esto seria finales del 2007 o primeros del 2008, o sea 4 largos años.
Por ahora no existe posiblidad de que se acelere dicho proceso, hay que tener en cuenta que el segundo anteproyecto presentado por REED (el primero fue denegado por nuestro Ayuntamiento, por no ajustarse al presupuesto) no será presentado de nuevo hasta primeros de Marzo y que tienen un plazo de contestación de entre 1 mes en adelante y teniendo en cuenta que el Ministerio de Economia tarda un mínimo de 10 meses en aprobar o denegar dicho proyecto, los plazos se ajustan a lo comentado por dichas persona.
Asimismo creo que no es el culpable REED sino nuestro propio Ayuntamiento al no haber aprobado el 1º anteproyecto (el cual estamos pagando todos los vecinos de Sanse)si se hubiera aprobado en estos momentos la línea de alta tensión estaría practicamente retirada y estaríamos hablando de un retraso respecto al resto de viviendas de esta zona de unos 6 meses y no de dos o tres años que es lo que van a retrasarse.
¿Porque yo tengo que esperar dos o tres años más que el resto de mis vecinos?¿Porque yo tengo que pagar una cantidad superior al vecino de la calle de enfrente por un piso de iguales caracteristicas?¿Porque se permite que nuestra propia cooperativa, que es la que nos representa y la que nos tiene que informar, no sepan decirnos absolutamente nada?¿Porque se permiten estas irregularidades?
Me siento estafada y engañada, y lo peor de todo es que no tengo nada que hacer solo esperar y aguntarme.
Saludos y espero que todo se acelere.


 
N
Natalia01
20/02/2004 13:39
Según noticia publicada el pasado mes de noviembre en Canal Norte, ya ha sido aprobado el desmantelamiento de las torres de alta tensión propiedad de REE (Red Eléctrica Española). Esta obra tendría que estar terminada antes de abril de 2005 y el coste de la misma, que se ha estimado en 3 millones de Euros, ha de ser cubierto por el consorcio formado por la propietaria, la Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes. Estas dos últimas aportan el 50% con fondos públicos. Así que como dice el refrán: "Las cosas de Palacio..."
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento