Volver al foro
1
1204
25/03/2008 13:52

ADSL Telefonica

¿Ha habido problemas para contratar ADSL de Telefónica en mi barrio?

1.766 lecturas | 8 respuestas


Buenas!!!

Queria saber si habeis tenido algun problema en contratar
el ADSL de Telefonica en el barrio , hace 15 dias llame para dar de alta la linea telefonica y el ADLS y he llamado hoy para ver como iba y me han dicho que la linea telefonica me la pueden instalar pero que para ponerme el ADSL hay que esperar a que alguien se quite del ADSL o que aumenten el numero de licencias ( que lo amplien) ...
me han dicho que amplien las licencias de la zona , que seguramente me llamen antes de una semana .


Gracias
 
F
FernandoB
26/03/2008 22:14
Yo os cuento mis experiencias:

Me dí de lata en principio con telefónica. Sin problema.

Al cabo de unos meses me dí de alta en ONO, acogiéndome a una promoción. El comercial era muy competente. Me dieron un plazo de 20 dias para culminar la instalación. A los 25 dias tuve que llamar al comercial porque ná de ná. A los pocos días me vinieron a hacer la instalación, en la cual había un período en el que convivían la instalación de telefónica y la de ONO. Me dijeron que el mismo día que se quitase la instalación de telefónica venían a conectarme el resto de la instalación doméstica con ONO, que si no se quedaba sin servicio.

Durante este período, la verdad es que tanto el ADSL como la oferta de TV, muy bien. Francamente bien. Pero... el dìa que vinieron a quitarme la instalación de telefónica, no aparecieron los de ONO a hacerme la conexión del resto de mi instalación doméstica. Después de reclamarles y reclamarles (2 semanas con un solo teléfono para toda la casa), decidí darme de baja, y volví con telefónica. Sin problema.

En resumen, ONO tiene un buen producto, pero un servicio bastante malo. Telefónica tiene un producto peor para un precio similar, pero mejor servicio. cada uno que elija. a mí de vez en cuando me dan ganas de volver con ONO, sobre todo por la TV, pero de momento me contengo.
 
W
wind
26/03/2008 18:41
ya se sabe que para gustos los colores
al final todo depende de la suerte que tengas

un saludo (a todos menos al comercial de telefónica, alias kieromicasaya®)
 
J
Julio Sanse
26/03/2008 14:52
Excepto telefónica, cualquier otro operador si te va bien desde el principio, pues vale, pero como tengas problemas... madre mía que desastre.

Yo con Jazztel tengo muy malas excperiencias, con Tele2 muy buenas. Ahora en Dehesa Vieja he dado el alta con Telefónica, hice el pedido y en menos de 10 días (con Semana Santa de por medio) me vienen esta tarde a instalar la línea y supuestamente el ADSL. Ya veremos que pasa y cómo me va.
 
S
SHASKIA
26/03/2008 09:26
ONO SON UNOS ESTAFADORESSSSSSSSS!!!!!!
ni se os ocurra contratarles, tienen todo lo malo:

-te facturar y cobran lo que quieren ellos.
-la atencuion al cliente es pesimas, mejor dicho, mas que pesima.
-los comerciales unos cara duras.
-el adsl una mierda.

lo contrate y al segundo mes me quite porque tenia problemas desde el primer dia con ellos, y en mi portal ya vamos 5 que nos ha pasado lo mismo.
 
K
kuzlak
26/03/2008 08:28
Bueno pues entonces yo sere el comercial de JAZZTEL, porque yo tengo Jazztel y me va estupendamente....

Se ve que no se puede opinar de nada que funcione bien y recomendarlo...
 
K
Kieromicasaya
26/03/2008 08:15
ya está aquí el comercial de ONO, joder como apestas tío...eres el que te pones en el parque del fondo donde juegan los niños con un stand a regalar caramelos ¿no?
buenas tácticas de MKT sí señor
 
W
wind
25/03/2008 23:24
A mí empezaron diciéndome algo parecido y ahora casi estoy en juicio con ellos!!
En juicio no, pero sí que he puesto una reclamación en la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información...con eso te lo digo todo...

Yo lo tengo con ONO y me va muy bien
Un saludo
 
J
Jojuy
25/03/2008 23:23
Yo lo contraté en diciembre y no me pusieron ningún problema, además previamente me informé con otras compañias y telefónica es la única que tiene cobretura en la zona.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 3 (2009)
  • 7 (2007)
  • 6 (2008)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento