Volver al foro
N
neclas
28/05/2008 15:59

Robos en Dehesa Vieja

¿Están aumentando los robos en garajes de Dehesa Vieja?

2.131 lecturas | 2 respuestas
Hace tiempo que leí por algún foro el tema de que habían robado en garajes de distintas urbanizaciones de Dehesa Vieja. No sé si se siguen produciendo, pero en la nuestra han entrado dos veces en los últimos 15 días en los garajes incluso llevándose distintos bienes después de romper los cristales de vehículos o apalancar las puertas, y hasta un coche se han llevado.

Además, según tengo entendido, también hace 15 días entraron en la cervecería "el Monasterio" y no sé si también en una pastelería. El asunto es que, en mi opinión, apenas hay control policial en la zona, no sé si es que el Ayuntamiento nos ve como un barrio independiente y elitista que se debe contratar su propia seguridad o qué, pero desde luego tienen bastantes denuncias en la policía como para que hacérselo mirar.

Desde aquí propongo, si habéis sido (sino podéis serlo en un futuro) víctimas de estos robos que comentéis el tema a los administradores de vuestras comunidades para que expresen una queja al respecto en el Ayuntamiento por la escasa vigilancia de la zona...la recogida de basuras funciona muy bien, pero lo que es la seguridad deja bastante que desear.

SAludetes
 
C
complutense
22/10/2008 17:20
Cita:
carlabru ni® Tema: RE: NOCHE DE ROBOS EN DEHESA VIEJA

Lo del tema de los robos, es una realidad, incrementada por la crisis económica mundial, la presencia de tantos personajes que viven al margen de la ley y la inactividad de las autoridades.
Lo que nos está pasando, como recordaréis muchos, es lo que pasó en sus inicios en Las Tablas y que aún continúa.
En su caso por la presencia de tantos locales comerciales, que eran los más afectados.
Lamentablemente, de momento, lo único que nos queda es tratar de ponerle la mayor dificultad al modo de operar de estas bandas : Reforzar puertas, cerraduras, eliminar llaves de plástico para garajes, Esperar a que se cierre la puerta del garaje para que no se nos cuele nadie. Controlar a los porteros(turno de noche), poner cámaras ; pero especialmente ser conscientes que la mejor seguridad nos la damos nosotros mismos, siendo conscientes de no dejar opciones para la entrada de los ladrones .


Lo que dices cierto, pero tiene sus matices.
En muchos casos, tienen larmas, cámaras y hasta vigilancia 24 horas ; pero cuando te quieren robar..te roban.
 
J
jgarfer
28/05/2008 17:20
¿qué parcela es tu comunidad?
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento