Volver al foro
anlaver
anlaver
06/08/2008 12:15

Esto parece el Oeste....

¿Por qué están tan descuidados los parques de la Dehesa Vieja?

3.908 lecturas | 24 respuestas
Ya se que en varios link se ha comentado lo dejada que esta la zona....es una verguenza como estan los parques de la Dehesa Vieja. Para los vecinos que tienen zonas comunes, pues no lo notaran tanto porque seguro que es una maravilla pasear entre zonas verdes...pero en los alrededores de la zona parece ser que el estado de los parques es de total deteriodo.
He decido ponerlo en el foro por si alguna persona cercana al grupo politico del ayuntamiento lo lee y les recuerda un poquito que San Sebastian de los Reyes es solo rico en mantener los grandes comercios...preciosos...revistidos de Marmol...con todo detalle etc....etc..etc...ahhhh y por cierto....todo llenísimo de caquitas de perro...
Sr Alcalde...tire de las orejas al Concejal de Urbanismo y digale que una tarde pasee por nuestros parques...quizas...se confunda por un momento y se pregunte....¿Estoy en el solitario Oeste?.........
 
N
Natxy
19/08/2008 15:54

Dónde está el parque que decís??

Anlaver... a mí me gustaba el puente antiguo, yo cruzaba al cole caminando por él.. me ha dado mucha pena que lo quitaran... Qué más van a hacer ahí? la verdad esq no está quedando nada mal..
 
S
storm_ce
19/08/2008 14:46
MAXCARLOS dijo:

Lo que tendríamos que hacer los vecinos es tirar las vallas y disfrutar del parque.
No quieren inaugurarlo porque saben que después gran parte del parque lo va a destruir la M50 y entonces los vecinos verían las consecuencias reales.


Entonces el servicio de recaudacion municipal (lease policia municipal) te multaría por entrar en terrenos no abiertos al público, tal y como hacen en el parque de fuentelucha (alcobendas) a los padres que llevan a sus hijos a los columpios que se están derritiendo al sol desde hace meses, sin inaugurarse, para poder inaugurarlo en la foto de turno.

Asi son TODOS los politicuchos que tenemos.
 
P
peterlu
19/08/2008 14:31
anlaver dijo:

No voy a dar datos precisos pero pronto vereís al pasar por la antigua nacional algo sorprendente....y con grandes letras....lo mejor de todo...puente nuevo....y hasta aqui...puedo leer...



Venga, no te hagas el interesante y suelta prenda, que nos tienes en ascuas.
 
M
MAXCARLOS
19/08/2008 13:38
Lo que tendríamos que hacer los vecinos es tirar las vallas y disfrutar del parque.
No quieren inaugurarlo porque saben que después gran parte del parque lo va a destruir la M50 y entonces los vecinos verían las consecuencias reales.
 
S
storm_ce
19/08/2008 11:35
bukowsky dijo:

¿Alguien sabe que pasa con el enorme paque que esta cerrado, entre el pueblo y la dehesa? ¿A qué están esperando para inaugurarlo?


Ese parque es atravesado por el famosos cierre de la M-50, por eso lo mismo, tras gastarse una millonada en hacer unos jardines preciosos (cuando lo hicieron), ahora lo dejan morir todo, por si acaso hacen la carretera, que no les acusen de talar más arboles....

Asi funcionan.....al servicio de la dictadora y manipuladora Esperanza.
 
B
bukowsky
19/08/2008 11:17
¿Alguien sabe que pasa con el enorme paque que esta cerrado, entre el pueblo y la dehesa? ¿A qué están esperando para inaugurarlo?
 
anlaver
anlaver
18/08/2008 18:48
No voy a dar datos precisos pero pronto vereís al pasar por la antigua nacional algo sorprendente....y con grandes letras....lo mejor de todo...puente nuevo....y hasta aqui...puedo leer...
 
P
pedrotera
18/08/2008 14:37
Anlaver ,perdoname por insistir solamente a esa zona en concreto,tienes mucha razón que todas las zonas de la Dehesa Vieja están abandonadas y es lamentable que éste Ayuntamiento se pitorree de nosotros y no tome cartas en el asunto,yo ya no sé que hacer con las quejas,pues hacen oidos sordos y lamentablemente las cosas bonitas por poca educación ,civismo o como quisieramos llamar,están las cosas como están y a día de hoy siguen sin resolverse y pienso que esto va para largo y lamentablemente nos quedaremos con más ruidos,más asfalto,cemento y hormigón y las zonas verdes desapareceran si no ponen vigilancia y los cuidan como es debido en toda la zona de la Dehesa VIEJA Y NO DIGAMOS DE OTRAS ZONAS DE SANSE que también están totalmente abandonadas,lástima de árboles que se están secando y muriendo.
Los árboles son el futuro de nuestras generaciones benideras si no los cuidamos sólo tendremos un futuro más contaminante y más enfermo.
 
anlaver
anlaver
18/08/2008 11:33
Pedrotera....ya se la zona que dices...es allí donde voy a la farmacia que esta ubicada justo delante de un gran trozo de cesped...que por cierto la última vez que fui observe que había aspersores regandolo...Me parecio estar bastante cuidado, pero si que tambien es cierto que había varios dueños de perritos paseando por la zona y no precisamente iban atados....Me parece lamentable que aqui se este hablando de lo mal que estan las zonas de la Dehesa Vieja y no solo de esta zona sino de muchas más...porque ya es un problema general del dichoso pueblo de Sanse que quiere crecer pero que nunca llegara a ser como otros...es lamentable repito, que haya zonas de ese color verde maravilloso y luego llegen unos inrresponsables y acaben con ellas porque acaban quemandose como bien dice Pedrotera por las caquitas y las ruedas de las bicis...a esas personas, incluido los niños habría que llamarles la atención y recordarle la situación que hay en otros lugares...
Respecto a la gente que trabaja como jardineros y que son de fuera...pues si que lo son porque hasta la fecha no he visto ningún operario que fuera Español, al menos en la zona que os menciono. Hay un detalle muy facil de poder ver y es que en zonas donde transitan mucho los coches pues esta con cesped y cuidado...¿Sabeís donde esta La Figal?..Imagino que si, pues justo frente a su puerta y la puerta del Día, hay un trozo de cesped "Artificial" que queda bastante mono y que a mi personalmente no me importaria que lo pusiesen en mi parque...porque al menos desaparecerian las zonas rusticas y agrietadas...y justo más abajo en la glorieta que baja hacia dierección Factory...donde a la izquierda se Ubican los pisazos que no precisamente seran de VPP...nos encontramos otra vez con cesped...ohhhh pero esta vez de regadío...de verdad. Esto último me da que pensar y pienso....¿No sera que al haber dado a la gente pisos de VPP y de VPO...se han conformado en pensar que la zona no lo merece?....Creo que es bastante descarado...¿No creeis lo mismo?....Por cierto...dado el caché que tiene el anteriormente mencionado Rte...puede ser que el mismo lo haya encargado y pagado....hayyyyy dichoso $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
 
P
pedrotera
18/08/2008 10:27
TAMBIÉN DEBERIAMOS DECIRLE AL ALCALDE EN LA MANIFESTACIÓN QUE DEN EMPLEO A LOS DE SANSE CON PREFERENCIA ANTES DE DARSELO A LOS INMIGRANTES "QUE DE FUERA VENDRÁN Y DE CASA TE HECHARÁN".
 
P
pedrotera
18/08/2008 10:22
"EUC",VENGA ADELANTE YO ME APUNTO A LA MANIFESTACIÓN ¿CUÁNDO QUEDAMOS TODOS, A QUÉ HORA?.
 
E
EUC
18/08/2008 09:08
Tendríamos que hacer todos los vecinos del barrio una buena manifestación en las fiestas para que SEPAN QUE EXISTIMOS y que no nos tengan abandonados.
 
P
pedrotera
17/08/2008 16:09
ANLAVER LAS ZONAS VERDES A LA QUE HAGO MENCIÓN SON DONDE ESTÁ LA FARMACIA DE LA CALLE ALONSO ZAMORA VICENTE CERCA DONDE ESTA EL HOSPITAL Y DONDE ESTA CESPA.

SIEMPRE LOS DUEÑOS DE LOS PERROS LLEVAN A SUS PERROS A ESOS DESPED Y MUY POCOS RECOGEN LOS EXCREMENTOS.
LOS NIÑOS Y LOS QUE NO SON TAN NIÑOS PISOTEAN EL CESPED VERDE PASAN CON LAS BICICLETAS Y LO ESTÁ QUEMANDO TODO EL CESPED.
DESPUES DE QUE ÉSTE aYUNTAMIENTO SE HAYA GASTADO UN DIENRO EN ESTOS PARQUES¿POR QUÉ NO PONEN VIGILANCIA PARA MANTENERLOS VERDES Y HERMOSOS?.¡¡ES LAMENTABLE LO QUE HACE ÉSTE ALCALDE DEL PP!!,¿¿Y LUEGO HABLABA MAL DE PSOE CUANDO ESTABA EL OTRO DE ALCALDE EN S.S. DE LOS REYES!!,¡¡SON TODOS IGUALES DE FALSOS!!
 
P
pedrotera
17/08/2008 16:00
ANLAVER ESTOY TOTALMENTE DEACUERDO CONTIGO,DEBERIAMOS TODOS EN LAS FIESTAS DE SANSE HACER UNA BUENA MANIFESTACIÓN,PERO ME PARECE A MÍ QUE AQUÍ EN ESPAÑA LO QUE CUENTA ES LA PANDERETA,MUCHO RUIDO Y POCAS NUECES.

 
anlaver
anlaver
17/08/2008 11:43
He de deciros que se ha llegado al punto del que no vale de nada escribir en el foro ni poner Quejas-Reclamaciones en el Ayuntamiento, esto ya lo sabemos todos. He de decir a Pedrotera que comparto todo lo que dices menos de que los niños estropean las zonas verdes...¿Que zonas verdes son esas?...porque en la zona donde yo estoy (Zona Opencord)...solo hay tierra,con excrementos...y tiket del opencord junto con botellas esparcidas...etc...vienen de vez en cuando 5 hombres que deben ser africanos o algo así...que deben de pagarles una mierda por estar al sol y remover solo las cuatro raices secas que asoman. ¿Sabeís lo que estaría bien?...En el pregón de las Fiestas platarnos con una sabanita en la cual pusiera ...."Menos Semana de Fiestas y más dedicación a la coservación de las zonas".... Menudo atajo de mucho prometer y nada luego que hacer.....
 
P
pedrotera
16/08/2008 20:45
NI ZAPATERO,NI RAJOY,TODOS VAN A LLENARSE LOS BOLSILLOS.SON TODOS IGUALES DE FALSOS.
 
B
bukowsky
16/08/2008 18:35
Tranquilos, que no cunda el pánico, la culpa es de ZP, que no tenemos colegios, ZP, que el hospital funciona al 30%, ZP, que vienen las fiestas y solo tenemos un anestesista para todo el hospital, pues a rezar que no se produzca un tapon y coincidan 3 embarazadas,y si ocurre pues ZP, pero como no hay mal que por bien venga en Octubre nos diran que no tienen dinero por culpa de Zp y que tienen que verse obligados a hacernos pagar la entidad de conservación, una média de 20 EUROS POR VECINO Y MES, vereis que bonito todo el año que viene.
 
P
pedrotera
16/08/2008 13:48
DESDE MI PUNTO DE VISTA YO CREO QUE ÉSTE ALCALDE SE PITORREA DE TODOS NOSOTROS,PUES POR MÁS QUEJAS QUE PONGAMOS NO NOS HACE NI PUÑETERO CASO¡¡Y MIRA QUE YO HE PUESTO QUEJAS!!,PERO NI CASO.

ALGUNA VEZ Y EN RARAS OCASIONES VEO PASAR ALGUN COCHE DE LA POLICIA LOCAL PERO MONTADOS EN BURRO NO A PIE¡¡ASÍ CUALQUIERA HACE VIGILANCIA!!.

EN DEFINITIVA PIENSO QUE ÉSTA GENTE DEL AYUNTAMIENTO HACE LA VISTA GORDA.¡¡VERGONZOSO!! ¡¡Y LUEGO A PAGAR IMPUESTOS CUANDO LOS GAMBERROS DESTROZAN LAS COSAS BONITAS DEL ENTORNO!!.
 
P
pedrotera
16/08/2008 13:33
YO PONGO LAS QUEJAS EN LA WEB DEL AYUNTAMIENTO DE LAS COSAS QUE PASAN EN LA DEHESA VIEJA Y EL AYUNTAMIENTO LAS ACEPTA PERO NO VEO VIGILANCIA POR NINGUNA PARTE.

EXCREMENTOS DE PERROS POR TODAS PARTES,NIÑOS JUGANDO EN LOS CESPED VERDES Y DESTROZANDOLO TODO.ESTÁ LA DEHESA VIEJA TOTALMENTE DEJADA DE LA MANO DE DIOS.¡¡VAYA UN ALCALDE QUE TENEMOS!!.
 
S
Sjchm
12/08/2008 17:25
pero la gestión no la llevaba no se q entidad en lugar del ayuntamiento?
me refiero al tema de jardines y limpieza.

Por cierto, q los arbolers estén secos, no podemos hacer nada, pero con las cagadas de los perros....

y...para cuando un centro de salud decente?
eso quién lo gestiobna, el ayuntamiento o la comunidad?
 
E
evil1
11/08/2008 12:32
La verdad es que el barrio está abandonado por el ayuntamiento, ya podrían preocuparse un poquito por la dehesa vieja, porque los parques están sucios, hay cagadas de perro por todos los sitios, la policía casi no pasa por el barrio.

Creo que ya estamos viviendos suficientes vecinos para que sea considerado como un barrio como los demás, aunque creo que la dejadez de los políticos es para todo el municipio.
 
E
EUC
06/08/2008 16:20
Estoy con adjj, no sirve de nada escribir en éste foro, si creeis que los funcionarios de turno leen éste foro, estáis apañados.
Lo único que sirve, y lo digo por propia experiencia, es poner una reclamación escrita y presentarla al Ayuntamiento por Registro. Es la única manera de que te contesten y que se pongan con el tema si lo creen oportuno.
 
A
adjj
06/08/2008 14:44
Escribir las reclamaciones al Ayuntamiento, en la página web hay una entrada de sugerencias y reclamaciones. No sé si servirá de mucho pero si lo hacemos todos, y todos los días, quizá se den cuenta de que no lo están haciendo bien.

 
N
natigonpi
06/08/2008 14:14
Estoy contigo anlaver, no se que hace éste ayuntamiento pero deja mucho que desear. Las aceras son peligrosas por las baldosas que están sueltas o levantadas o sencillamente rotas desde hace meses y no se reparar.
Las rotondas las hacen mal y cuando las rectifican se tiran meses sin ponerlas en marcha.
C/ Castillas la Mancha: Desde hace meses han abierto "el bulevar" con pedazo pedruscos de rio "HORROROSOS" pero que han puesto unas vallas y no terminan de abrirlo.
Pero bueno tenemos o no alcalde nuevo, pues parece que siguen los mismos.
A quien corresponda de éste maravilloso ayuntamiento.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento