Volver al foro
V
Vittorio
02/09/2008 10:02

Asustado

¿Son las fiestas de Sanse peligrosas?

2.391 lecturas | 8 respuestas
Tras ser estas fiestas de Sanse, las segundas a las que voy, me quedo asustado cada vez más. No soy de Sanse, entro a vivir pues espero que en unos 6 meses, y desde que llevo moviéndome por la zona para conocer el sitio donde voy a vivir con mi pareja, la zona cada vez me gusta más. Yo, acostumbrado a vivir en el centro de la ciudad, las calles anchas de dehesa vieja, la tranquilidad por las calles, el ambiente que reina las calles, lo cerca que tenemos colegios y el hospital, etc etc. Vamos que me encanta todo.
Pero en las fiestas…conozco ese otro Sanse que me da miedo. Tengo 24 años, y me gusta juntarme con los colegas y disfrutar de las fiestas de los pueblos. Te tomas tu mini, te hechas tus risas y te pones a bailar donde ponen la discoteca móvil, en el caso de Sanse el anfiteatro.
Pues bien, en Sanse paso algo parecido a miedo. No me gusta salir de fiesta y que parezca que me estoy jugando la vida. Todos son niñatos con gorrita, pendientes, y que te miran que parece que te perdonan la vida. No juzgo a la gente por sus apariencias, pero si por sus actos, y si a estas “formas” que os comento, uno escucha historias de esa propia gente referente a navajazos, incidentes, y uno se entera que a la hora y media de irse a casa sucede lo que paso el sábado por la noche a las 6 y media de la madrugada, pues eso, que uno me preocupa que toda esa “gente” , el resto del año sea el pan nuestro de cada día, en el metro, en los colegios, en las pistas deportivas, en la vida cotidiana en general.

Las veces que me he movido por Sanse no he notado nada de esto ni mucho menos, pero me preocupa saber si ese tinglado se monta solo en fiestas, o hay incidentes de ese índole mas a menudo.
Gracias y un saludo
 
B
bautisymcruz
11/09/2008 20:33
.... [ n>El Foro , que buenisimos recuerdos .... que buenos momentos ...
 
S
Sjchm
10/09/2008 18:46
vamos...que la liaron parda...
 
M
Malk0vic
04/09/2008 15:56
Yo estaba a escasos 3 metros de donde se origino todo.. fue al final de las carpas de las peñas, en una que se llamaba deejay5, y empezo con un marroqui que se lio a machetazos con todo el que se ponia por delante.. los chicos que teniamos detras nos dijeron que ese mismo ya la monto en las fiestas de colmenar el viernes... y ahi seguia el tio... con su pinta de pandillero puertoriqueño amenazando a todo el que le miraba mal... Hasta que dos pandilleras le plantaron cara y le dieron un bofeton... entonces el tio ni corto ni perezoso cogio una valla de esas amarillas de obra y se metio dentro de la peña para tirarsela a los amigos de esas elementas....
Llamamos a la policia y en cuento vinieron los amigos de este personaje empezaron a tirar botellas... y se lio parda... No se por que no salio nada de esto en los medios de comunicacion.. a cualquiera que hubiera preguntado alli lo habria podido denunciar...
Despues del vuelo de las botellas.... llego la locura... bajaron unos encapuchados la cuesta donde ponen los puestos corriendo con cubos de basura que luego incendiaron... la policia no podia hacer nada... la gente estaba grillada.... Pude hablar con el jefe de policia poco antes del encierro y me dijo que aunque tuviera que llevarse a 300 detenidos.. no se iba a suspender nada... el hombre estaba muy enfadado y lleno de tension...
Lo mas hieriente de todo fue encontrarnos a ese pedazo de cabron riendose en la plaza de toros viendo tranquilamente la capea... y salir a las 9:30 riendose con sus amigos la que habian montado... el domigo a otro pueblo y vuelta a empezar..
 
BUNBURY
BUNBURY
03/09/2008 12:03
El Foro es un bar,taberna como lo quieras llamar con mucha solera en Sanse y uno de los mas famosos...en fiestas es una zona de reunion de como antes mencionan de gente normal que solo quiere divertirse y hay un ambientazo...esta en la calle Paz 4 pero si preguntas el 99% sabe donde esta por lo tanto sin problemas.
Evita el parque de la Marina donde abundan niñatos empastillados y pasate por los distintos bares y peñas del pueblo.
 
V
Vittorio
03/09/2008 09:09
Muchas gracias por las respuestas. ¿A que zona os referis llamandola foro???gracias
 
J
JUMEF
02/09/2008 15:44

Lo q te aconsejo, q la proxima vez bajes a la zona del FORO, hay estamos todos los que estamos cansados de las movidas de la CASETAS de los GORRILLAS Y OTROS...
 
J
Julio Sanse
02/09/2008 11:43
Si es por eso por lo único que estás preocupado, ya puedes dejar de estarlo.

La gente joven que se mueve por la zona de las casetas y sobre todo por la discoteca móvil no son representativos de la juventud de Sanse. Los incidentes siempre ocurren en fín de semana y entre gente de fuera de la localidad. La gente joven del pueblo sale mayoritariamente por la parte vieja del pueblo: Por el ayuntamiento, las peñas, los bares de la zona centro... Y allí nunca ha habido una gran pelea. Aunque siempre que se reúnen cientos de miles de personas con alcohol de por medio puede haber algún altercado. Pero nada que ver con los incidentes a los que nos referimos.

Yo soy profesor de instituto aquí en Sanse y llevo toda la vida viviendo aquí. Y hay adolescentes de todo tipo como es lógico, pero generalizando esta es una localidad bastante tranquila.
 
S
storm_ce
02/09/2008 10:16
Yo llevo viviendo toda la vida aqui (Sanse/Alcobendas)

En las fiestas viene mucha gente de otros lugares, tanto buena como mala. Desde luego, bajo mi punto de vista, cada año lo de las fiestas está peor, aunque hay que ver a que zona ir, en las peñas el ambiente es mucho más tranquilo que en la marina (anfiteatro).

En dehesa vieja llevo viviendo ya un tiempo, y no es el pan de cada dia estos eventos, al menos hasta ahora.

Lo que si cambia de años a ahora (a lo mejor me hago mayor) la agresividad/arrogancia de los quiceañeros es mayor, o al menos aparenta serlo. Tambien he de decir que no hay que medir a todos con el mismo rasero , ya que tambien los hay estupendos.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento