Volver al foro
T
trib
31/03/2004 15:40

HOY el concejal de urbanismo IMPORTANTE

¿Qué información podemos solicitar al concejal de urbanismo sobre Dehesa Vieja, Tempranales y demás desarrollos urbanísticos?

1.262 lecturas | 2 respuestas
Esta tarde va a dar una charla el concejal de urbanismo, Rubén Holguera, sobre Dehesa Vieja, Tempranales y demás desarrollos urbanísticos.

Es una ocasión excepcional para que le planteemos todas nuestras quejas y dudas.

Sería interesante pedirle que haga público un informe con toda la información de cómo están operando nuestras cooperativas. Fechas en las que han presentado los documentos, documentación devuelta y motivos, fecha de presentación de las rectificaciones... qué documentos faltan a cada una de las que no tiene licencia. Qué medidas de presión están adoptando contra la empresa que realiza la urbanización por su lentitud y poco personal trabajando...

Todo esto debería ser público, sobre todo lo que se refiere a los tramites realizados por nuestras cooperativas, ya que si no éstas nos pueden engañar.

HOY A LAS 19.00 H.
CENTRO CULTURAL CLAUDIO RODRIGUEZ
AVDA. MAXIMILIANO PUERRO DE TELL, S/N
TLF. 91 654 09 00
Esto está en la Zaporra. La calle es paralela a la Avda. de Madrid que es la que sube de enfrente de la comisaría de la Av. de España, donde hace esquina la cafetería Alcalá. Muy cerquita de la parada de tren.

ES IMPORTANTE QUE VAYAMOS TODOS LOS QUE PODAMOS. HABRÁ MEDIOS DE COMUNICACIÓN, LA SER Y CANAL NORTE POR LO MENOS. Y ES IMPORTANTE QUE LE PLANTEEMOS TODAS LAS CUESTIONES Y QUE OBTENGAMOS COMPROMISOS (SOLUCIONES) POR SU PARTE.

Un saludo.
 
V
VanessaGF7
31/03/2004 16:29
Jajaja... qué bueno, si es donde mi cooperativa realiza las asambleas... jejeje.
 
S
Sybelle
31/03/2004 15:45
YO VOY.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento