Volver al foro
M
miguelmh
06/04/2004 11:47

Retraso de las obras

¿Qué hacer si hay retraso en la entrega de los pisos?

1.569 lecturas | 1 respuestas
Soy de la cooperativa madrid este, nosotros tenemos planificado el pago por mensualidades hasta mayo del 2006, que se supone que vamos a hacer si se produce, q se va a producir un retraso en la entrega de los pisos, dejamos de pagar hasta la entrega o continuaremos pagando, entregando mas cantidad de la necesaria antes de la firma del contrato?
Llevan varios meses de retraso en las obras y por tanto tambien repercutira en la entrega del piso, de cuantos meses podemos estar hablando de seis o incluso un año? Se supone que en la construcion tardaran de 18 a 24 meses, mas lo que tardaran en dar los permisos la comunidad de madrid, porque no si sabeis que en San Chinarro han estado los pisos listos cuatro meses antes de darles el dichoso permiso, porque no hay suficiente gente para ello, a que esperan en contratar a mas gente?
En conclusion, si se supone que se empieza a construir, como media y pensando positivamente en junio sumale 24 meses de construcion mas cuatro para el permiso, nos ponemos en octubre del 2006, todo eso si todo va bien, q seguramente se alargue a principios del 2007.
Yo tengo la suerte de vivir en casa con mis padres y no pagar ningun alquiler, pero habra muchos vecinos que ahora esten pagando un alquiler y que un retraso de este calibre le suponga mucho dinero, quien se lo va compensar?
 
T
Trejo
06/04/2004 12:06
Si ocurre lo que dices, no pagarias mas.Unicamente lo que tengas estipulado en tu contrato.Hasta mayo.
De todas formas hoy por hoy los pisos se levantan de 16 a 18 meses.Sin ningun problema grande.La demora en la entrega por papeleo si sera entre 2-4 meses.

Si empiezas a lo largo de junio.Como mucho estaria en abril-mayo del 2006.

Como ves va a estar muy justo.Si construimos algun mes mas tarde julio o agosto, se nos retrasara algun mes mas.

En mi cooperativa tenemos pagos hasta abril del 2006.Segun construtoras nuestro proyecto se podria hacer en 16 meses perfectamente, pero ya seran 18 minimo.

Segun el alcalde veriamos las primeras viviendas entregadas en otoño del 2005.Creo que no va a ser asi pero bueno.Esperemos que luego no se demoren en la entrega de los papeles para entrar en nuestra vivienda
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento