Volver al foro
D
dhs
20/10/2008 01:01

por favor, cuidemos dehesa vieja

¿Por qué es importante recoger los excrementos de los perros en el barrio?

1.573 lecturas | 5 respuestas
Por favor, a todos los vecinos que pasean a sus perritos y les dejan cagar donde quieren y luego encima no lo recogen. Existe algo llamado bolsa que sirve para recoger los excrementos de los perros...se que es una molestia tener que llevar una bolsa, agacharse, recoger el pastel y tirarlo a la basura,uffffff que esfuerzo... pero por favor, nuestro barrio parece un cagadero más que otra cosa...es una verguenza que la gente no tenga la más mínima educación.
Firmado: alguien con perro y educación (no es incompatible)
 
S
Sjchm
20/10/2008 19:08
si claro, y el perro va a seguir cagando hasta que llegue la policia...y el dueño con él...esperando...

yo creo q esto es una guerra perdida, los guarros de los perros van a seguir siendo guarros

No es raro ver cagadas en los garajes y jardines de las comunidades...asi que imagina en la calle...
 
E
evil1
20/10/2008 13:58
Por favor otra vez el tema de los perritos y las cacas no.
Cuando veais a un dueño de los que hablais llamar a la policía y que hagan algo, pero quejarse y no hacer nada es lo mismo.
 
anlaver
anlaver
20/10/2008 11:07
Ja,ja,ja,ja,ja Me parto de risa...La verdad es que no viene nada mal la queja con humor...Me he reido de lo lindo y si que es verdad....¡¡¡Pobres animales!!! Si hasta ellos pensaran cuando les llaman...(Menudo Subnormal)...con lo bonito que sería llamarte Toby o algo así.....ajajajajajajaajajajajajajajaja
 
V
vendo_vpt_sanse
20/10/2008 11:00
Eso por no hablar del boulevar verde que sube por la calle peatonal hacia el Alegra..
Sabes que las zonas verdes que pasan justo por encima del "riachuelo" son propiedad de animales y de sus perros?
Se juntan tranquilamente por la tarde, con todo tipo de perro suelto y que cagen y jueguen a sus anchas.. que ellos están de p.... madre fumando y hablando.

Y lo que mas me jode son los nombres de los perros!!!

pero que coño se va a llamar un perro Carmela, Carolina, etc... que le pongan al perro el nombre de su madre o padre que así seguro que están orgullosos del gañan de su hijo.
 
anlaver
anlaver
20/10/2008 10:27
Hace tiempo lo puse también en un Post y casi me comen...En mi zona (Opencord) entre los bloques hay unos pequeños terrenos de tierra con unos bancos. Los dueños de los perros cruzan las zonas de los pisos situados justo delante...y los ponen en este espacio para observar como sus mascotitas lo adornan con sus "Caquitas". Desde mi ventana se puede obervar como esta todo repleto de estos pequeños pastelitos, los cuales me gustaría dejarselos a cada uno en la puerta de su casa....y mi pregunta es...¿Por que no los llevan a esas zonas comunes tan maravillosas que tienen dentro de sus Urbanizaciones?...Hay un chico joven que saca a un perro negrito y por cierto muy feo que es de esos bloques...Digo feo y me refiero al perro. En cuanto al dueño, pues si sigue paseandolo y dejando que deje el regalito....pues puede que un cubo de agua le ponga la cara igual que al perro....¡¡¡joder!!! Machote, aunque lleves esos pantalones tan estrechos y de la impresión de que te van a estallar cuando te agaches....¡¡¡Recogelo!!!
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento