Volver al foro
D
dsl
23/04/2004 14:34

gente sin verguenza.

2.174 lecturas | 8 respuestas
Toda la jentuza que ha estado hablando de manifestacion,y luego no ha aparecido por alli son eso solo jentuza,que se dedica a hablar sin dar la cara.Fue una verguenza lo de ayer por parte de todos los que no asistieron y el que menos verguenza tiene es el organizador.

Hojala y cueste mas de lo que esta costando el tema de los pisos para haver si alguno se atreve a dar la cara.
 
M
mirigo
28/04/2004 17:31
Trejo:

Creo que nadie, por lo menos que este esperando una vivienda, esta conforme con los “balones fuera”, tanto por parte del ayuntamiento como por parte de las cooperativas, creo que además del foro, todos o la mayoría tienen o tenemos correo, para contactar, pero creo que al final, “nadie se moja el culo”, pero bueno como se continua hablando del tema no se pierde la esperanza.

Un saludo.
 
T
Trejo
28/04/2004 17:09
A mi tambien me interesa mucho el tema de la manifestacion, y abra que hacerla en breve.
La gente que lo estaba organizando fue expulsada de este foro sin motivo aparente , no os acordais.

Pues fue así, asi que imagino que estarán por otro lado.
Algo raro ocurrio por aqui, no se siguio hablando de manifestacion , sobre todo porque algunos ingenuos siguen pensando que el concejal lo esta haciendo bien.Y solo hay que mirar al dia de hoy los que estan construyendo.Ninguno

Esta claro que este foro lo lee gente del ayuntamiento, y les ha salido bien la jugada , pronunciando cosas inservibles en medios de comunicacion para tranquilizar los animos.Y lo han conseguido como puedes observar.
Pero pronto la gente se dará cuenta de estos engaños y volveremos a montar la manifestacion.
Mediante este foro , u otro medio, hay muchos.Mientras tanto para dar otra oportunidad al ayuntamiento , deberiamos esperar 2 o tres semanas mas, a ver si es verdad lo que dice de una vez.Pero no ha tenido tiempo el ayuntamiento para hacer las cosas, madre mia!!!.Y como siempre a ultima hora, corriendo y con retraso.
Asi que yo dudo mucho, que empiecen a construir varias cooperativas no solo una en un mes.

Abra que ir montando la manifestacion..
 
L
LUISYALMU
28/04/2004 10:53
Hola a todos:
Me interesaba mucho el tema de la manifestación y he de decir que me he sentido un poco defraudada. La semana anterior a la manifestación pedí que alguien me confirmara si esta seguia en pie.....NADIE CONTESTO.
Aun así, me acerque al Ayuntamiento un poco más tarde de la hora acordada...NO HABIA NADIE. Un poco más abajo del Ayuntamiento, un corrillo de cinco o seis personas comentaban lo impresionante de todo esto, la verdad es que ni me pare ha hablar de la indignación que sentí.
Me parace impresionante que todos estemos en desacuerdo con lo que se está haciendo con nuestras viviendas y que no hagamos nada, ¿Dónde estaban las personas que comentarón que la unión hace la fuerza?
Muy desiluisionada, me despido, saludos
 
M
mirigo
27/04/2004 11:50
Si tienes razón, no es el concejal es el teniente de alcalde Delegado de vivienda y deportes y presidente de la empresa municipal de suelo y vivienda.

Un saludo
 
Y
yomismo_c
27/04/2004 10:07
DSL....
Hay que leer mas...
 
E
EJC
23/04/2004 17:53
No seas tan listo al hablar, y sobre todo intenta no faltar. Aqui nadie termino de confirmar que había manifestación despues de la primera tanta de preguntas que mandaron al concejal por mail, y eso que la gente preguntaba en el foro.
Y sobre tu deseo sólo decirte que "hojala" te cueste menos a ti aprender a escribir, "haver" si aprendes a no utilizar el foro para llamar "jentuza" a la gente que estan engañando unos y otros igual que a ti.
Sin animo de ofender os mando un saludo a todos
 
D
dsl
23/04/2004 15:02
Siento decirte mirigo que el concejal de urbanismo no es con quien tu has hablado,al no ser que haya mas de uno.

UN SALUDO.
 
M
mirigo
23/04/2004 14:59
Creo que antes de expresarte tan bien, deberías mirar el general, la gente pregunto si al final habría manifestación, y nadie, absolutamente nadie respondió, algunos al no saber nada directamente hemos hablado con el concejal de urbanismo del ayuntamiento, Narciso Romero, para ser mas exactos, y de alguna manera (aunque no me convence) me han aclarado algunas dudas, si queréis manifestación (yo la primera) organizarlo como es debido.

Un Saludo
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento