Volver al foro
A
anlajoo
26/11/2008 17:13

Cambio de Compañía

¿Es necesario cambiar de Gas Natural a Iberdrola?

5.490 lecturas | 8 respuestas
¿Sabeís si necesariamente se tiene que cambiar uno de Gas Natural a Iberdrola Por ej?.
Esta mañana un chico vino a mi puerta para que le enseñase la factura y le diera unos datos. Supuestamente venía de Iberdrola...ante la duda, le dije que viniese en otro momento.
 
T
totem
12/12/2008 18:55
OJO no defiendo a los cansinos que vienen a dar por saco por las casas,eh? que a mi tambien me molestan. Solo es un comentario para informar.
 
T
totem
12/12/2008 18:54
En época de crisis es normal que todo el mundo venga a vender su producto,de ello dependen para comer.Comprendo que molestan un monton, pero es un trabajo analajooooo mapfre ahora mismo está dando unos precios muy competitivos y no es la mas cara,pero si es de las mejores.Antes de hablar sin conocimiento enterate bien, porque a lo mejor estás palmando pasta en el coche,yo lo tengo en mapfre y antes en mutua madrileña y te aseguro que me he ahorrado una buena pasta con muchas mejoras en la póliza.AH Y QUE CONSTE QUE NO TRABAJO PARA MAPFRE PERO REVISAR LOS PRECIOS DE LOS SEGUROS QUE TODO HA CAMBIADO MUCHO.
 
A
anlajoo
12/12/2008 15:00
Pues ahora le toca el de Mapfre...
Que si pagamos mucho en la comunidad...que si pagamos mucho en el seguro de la casa..etc..etc..etc
Ahora resulta que la compañía con más precios elevados del Mercado...ofrece ser más barata...
A otro con ese cuento...
 
I
inmaflower
12/12/2008 10:25
PARA MI LO MAS FUERTE ES...QUIEN LE ABRE EL PORTAL? EN MI CASA APARECIO DIRECTAMENTE EN EL RELLLANO. Y ERA EL MISMO ARGENTINO MINTIENDO...
 
A
anlajoo
30/11/2008 18:17
Es cierto, era Argentino o algo así...la verdad es que en los tiempos que corremos, en los que no nos fiamos ni del vecino....me parece increible que quieran captar clientes con gente que llama a la puerta sin apenas entender lo que hablan....un saludo.
 
Unoynomas
Unoynomas
28/11/2008 17:49
Por lo que veo los de Iberdrola están barriendo toda la zona. También han venido a mi casa esta tarde un chico y una chica con el cuento de que tengo que cambiar el contrato a Iberdrola porque Gas Natural ya no es comercializadora. Le he puesto las pilas y le he dicho que mintiendo así no va a conseguir que cambie el gas con Iberdrola.

El tema es que el mercado gasístico está liberalizado, existen unos precios máximos fijados por el gobierno, las Tarifas de último recurso. Tu puedes elegir la distribuidora, Gas Natural, Iberdrola, Endesa ...

Me parece perfecto que Iberdrola quiera que contrate el Gas con ellos pero es lamentable que venga un comercial argentino con su labia a intentar venderme la moto de que Gas Natural ya no me puede cobrar la factura y que tengo que cambiarme con ellos.


 
A
anlajoo
28/11/2008 12:19
Muchas gracias por la Info....Un saludo
 
D
Dimoniet
26/11/2008 18:12
Tú eliges. Con la liberalización de la comercialización de servicios, desde el 1 de julio puedes contratar con cualquier compañía. Hoy vendrá Iberdrola, mañana Endesa, etc., y te venderán la moto del descuento del 2% al 10%, pero tiene truco. El descuento es por solo por unos meses y además tienes que contratar el mantenimiento de la instalación de gas con ellos. El precio que pasan es similar y viene a rondar 90-100 €, que es lo que está cobrando gas natural. Si te quieres ahorras un dinerillo mi consejo es que lo hagas cuando cumpla el contrato de mantenimiento que tengas en ese momento, pero quizás en ese momento ya no continue la oferta. El cambio es gratuito para el cliente y ellos se encargan de comunicar a tu compañía que te has cambiado, pero no está de más que tú también se lo comuniques a ellos y al banco para evitar que te pasen 2 veces un recibo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 0 (2008)
  • 2 (2008)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento