Volver al foro
A
aihv
03/05/2004 10:39

ASAMBLEA ACENTO

1.633 lecturas | 3 respuestas
Buenos días,

El otro día me llegó la carta certificada de los datos fiscales y de la convocatoria de la asamblea para el día 15 de Mayo.

Por lo menos ya se ve movimiento. Imagino que nos van a pedir pasta, porque mencionan el tema de la mejora de calidades. Unos amigos tienen una casa de protección en Las Tablas y en la asamblea de elección de constructora les dieron un formulario con las posibilidades de mejora de calidades que debían seleccionar, al lado de cada mejora se indicaba el presupuesto, las mejoras que obtenían mayoría por parte de los vecinos se llevaban a cabo.

Espero que no nos sangren demasiado. Lo que yo no entiendo es porqué no lo ponen todo desde el principio y nos dejan de ir subiendo el precio.

Bueno espero vuestras impresiones al respecto,

Saludos

aihv
 
A
aihv
03/05/2004 15:06
Hola MCH:

Lo de las mejoras concretas me imagino que hasta que no lleguemos allí y las digan, por mucho que las comentemos aquí no avanzaremos mucho, lo único que indica de manera explícita es que entre las mejoras de calidades se va a discutir el poner o no una preinstalación para quien quiera tener aire acondicionado en un futuro lo tenga ya preparado para enganchar sólo la máquina.

Yo la verdad es que ahora no recuerdo muy bien de los materiales de la casa pero ya le echaré un vistazo a ver si se me ocurre algo, lo mismo digo al resto de vecinos.

En caso de que haya algun vecino de otra promotora que haya pasado ya esta fase en la que se encuentra ACENTO y quiera sugerirnos o darnos algunas pautas al respecto, yo encantada de la vida. Entre unos y otros podremos sacarle así mayor provecho a la asamblea.

Un saludo,

aihv
 
D
dehesavieja
03/05/2004 13:16
Hola a los socios de Acento,

si no es mucha indiscreccion cuanto dinero llevais dado? y que precio tiene vuestros pisos

gracias
 
M
MCH
03/05/2004 13:14
Gracias por la información, a mi todavia no me ha llegado.
Respecto alo de las mejoras podriamos discutirlo antes en el foro.
Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento